Wiki Creepypasta
Advertisement

¿Cuánto puede cambiar una cosa a otra?

Articulo de New Times[]

17 de Febrero de 2011

Según un artículo del periódico New Times, desaparecieron algunas personas, Johnny Tryller, Eve Daner, Jenny Rockman y Donnie Beckrey. Justo cuando desaparecieron, la cantante Eri también desapareció unas semanas. Pasó lo mismo en Japón, el 28 de Julio de 2010, desaparecieron Shito Keyu, Dokira Amanade, Gitto Hitoshi y Kannari Seyona, cuatro universitarios que desaparecieron misteriosamente, solo se encontraron los cuerpos de Dokira Amanade y Kannari Seyona, descuartizados, justo antes de sus desapariciones, Eri fue a Japón y desapareció unas semanas. Ella es la principal sospechosa.

24 de Marzo de 2012

Después de las matanzas, la policía fue en busca de Eri, después de varios intentos fallidos, se la dio por desaparecida justo ayer. En su casa no se encontraron restos suyos, solo algunos objetos y muebles rotos y sangre en el suelo y las paredes.

Vídeos e imágenes[]

No se han encontrado ni vídeos ni fotos de ella, todas las grabaciones y fotos fueron destruidas. Pero quedan dibujos de dibujantes de anime y manga que la vieron alguna vez, lamentablemente, estos dibujantes desaparecieron, aun no se encontraron los cuerpos.

En su casa, también se encontraron grabaciones de voz de ella cantando.

Adult's_Toys(Juguete_de_Adulto)

Adult's Toys(Juguete de Adulto)

Adult's Toy

Kakome_Kakome_(rodedear)_Kagome_Kagome

Kakome Kakome (rodedear) Kagome Kagome

Kakome Kakome

Sistema_Recargado_Rechage_system

Sistema Recargado Rechage system

Sistema Recargado

Cuestionarios de la policía[]

Cuestionario de los agentes de policía-1

Ahora, un breve relato de XXXXX XXXXXXX, su nombre no será dicho, ella conoció a Eri en persona:

XXXXX: Iba a mi clase, sí, ella iba a mi clase. Vino en segundo de primaria, creo, a nuestro colegio, la XXX. Cuando vino, no hablaba con nosotras, sus compañeras, tampoco con los chicos. Recuerdo que no hablaba mucho, solía estar sola en el recreo y, algunos chicos, se burlaban de ella. Eso siguió igual hasta en cuarto de primaria, ese año vinieron dos nuevos alumnos, una chica llamada XXXXX XXXXXX y un chico llamado XXXX XXXXXXX. Ese curso se hizo amiga de XXXXX, salían juntas y siempre se elegían en trabajos de clase. No sé qué pasó en sexto o ya primero de Secundaria que se distanciaron. Ella comenzó a estar con nosotras. Después volvieron a ser amigas. En segundo, XXXXX se marchó a su país, hicimos una manifiesta sorpresa en la hora del recreo.

Por culpa de un problema que tuvieron ellas dos, hacía un año, los chicos se burlaban más de ella. Un día, antes de que XXXXX se marchara, en gimnasia se le vio su brazo izquierdo con cuatro o cinco marcas como de cortes o rasguños, ella dijo que se despertó así.

Ella nunca hablaba de cosas personales, siempre callada, indiferente, tenía una hermana mayor llamada XXXX con diminutivo de XXXXXXXX  y un hermano menor llamado XXXX.

No me acuerdo de nada muy importante.

Policía: ¿Y esos rasguños?

XXXXX: No sé, no le preguntamos nada,

-Silencio incomodo-

XXXXX: Ahora que recuerdo, una vez se saltó un día de clase, el siguiente vino y dijo que se cayó por unas escaleras. Dijo que, iba al ascensor, vivía en un tercer piso, pero el ascensor estaba al otro lado de las sala, cerca de la puerta A, ella vivía en la B, así que, las escaleras que subían estaban cerca de su puerta y en medio las escaleras que van abajo. Dijo que resbaló con algún líquido y se cayó, dijo que tal vez la limpiadora limpio antes el pasillo o se derramó algo. No se lamentó mucho cuando murió su familia, la verdad.

Ahora le toca a XXXXXX XXXXX, un chico que durante años fue a su clase.

Policía: Antes de las preguntas, he oído que eres un mentiroso…

XXXXXX: Yo…

Policía: Así que responderá las preguntas con un detector de mentiras-Después de ponerle el detector- ¿Cómo era su relación?

XXXXXX: Yo… parece que la molestaba, verdaderamente se me parecía un ser inferior, pero cuando llego a ser una cantante…

Policía: Según otras personas, usted coincidió en la calle con una de sus sesiones de grabación al aire libre, ¿Cómo se llamaba la canción?

XXXXXX: Creo que Sistema recargado

Policía: ¿Pasó algo raro?

XXXXXX: Vestía con ese traje como marrón, en una parte, me miró fijamente, la parte decía ¿Sientes miedo? ¿Sientes el dolor? Son las dos únicas frases que me acuerdo.

Policía: Vale, después cantó una canción para contentar a sus fans ¿Qué canción cantó?

XXXXXX: Creo que Adult’s Toys, en una parte, la de ‘Que está empapada de odio’ me miró con mirada asesina.

Policía: Se ve que le odiaba.

XXXXXX: Supongo que me burle mucho de ella, hasta le maltrate física y psicológicamente con pellizcos golpes, insultos, pero a veces se volvía loca o me ignoraba…-Interrupción-

Policía: ¡Y con razón lo hacía! Eso a grados mayores sería una expulsión del centro escolar ¿Nunca se ha quejado?

XXXXXX: No lo sé, creo que no, aunque tal vez, creo que pocas veces…

El caso de Kevin Dorner

Kevin Dorner (Gotemburgo,  Västra Götaland) nació el 8 de Noviembre de 1985. Era un psicólogo sueco. Kevin dio una crítica al periódico SVENSKA DAGBLADET sobre Eri. Dijo que la había estudiado y que no podía ser apta para ’ser un icono contra el maltrato infantil’ porque vio que tenía aspecto y carácter de psicópata. A continuación la crítica:

‘[…] Förmodligen, det har förekommit rykten som Eri skulle komma till Sverige, jag tror att vi ska skära av passagen. Jag har titta på det och studera, men i vissa låtar kampen mot övergrepp eller våldtäkt har barn eller ungdom, ingen aspekt av "goda människor" snarare en Madwoman eller en psykopat, med detta utseende och teman av några av hans sånger, kan inte betraktas som en "Ikonen mot barnmisshandel" [...]’

‘[…] Supuestamente, ha habido rumores de que Eri vendría a Suecia, creo que deberíamos cortarle el paso. La he estado observando y estudiando, aunque en algunas canciones lucha contra el maltrato o violación infantil o juvenil, no tiene aspecto de ‘buena gente’ más bien, de una loca o una psicópata, con ese aspecto y los temas de algunas de sus canciones, no puede ser considerada como un ‘icono contra el maltrato infantil […]’

Semanas después, Eri vino a Suecia, justo después de marcharse no se volvió a ver al psicólogo hasta que se le encontró muerto en su despacho (tres días después de que Eri se marchara). Murió con 28 años, descuartizado y golpeado.

Después de varias revisiones de la policía, no se encontraron huellas, ni ninguna puerta o ventana forzada, sin ningún otro acceso al despacho que ese. Según el servicio de limpieza, el despacho estaba cerrado con llave cuando Kevin se marchó a su casa y él tenía la única llave. Solo se encontró una cámara oculta, pero ésta estaba dañada permitiendo solo oír el audio. Traducción:

Kevin: Ve… vem är du? Vad gör du här? (¿Quie-Quien eres tú? ¿Qué haces aquí?)

-Silencio-

Kevin: Det svarar... (Responde…)… är du... (Eres tú…)

Eri: Hej... Läkare (Hola… Doctor)

Kevin: ¿Vad...? (¿Qué…?)

Eri: Så kalla mig galen? Psykopat? Kan jag inte vara en ikon för barn så?  Ser du vad som gör en psykopat (¿Así que me llamaste loca?... ¿Psicópata? ¿No puedo ser un icono para los niños por eso? Ya verás lo que hace una psicópata)

Audio-Conversación_entre_Eriエリ_y_el_psicólogo_Kevin(Sub._Español)

Audio-Conversación entre Eriエリ y el psicólogo Kevin(Sub. Español)

Carta escrita por Eri[]

La carta estaba partida en trozos, algunos en la ropa o dentro de sus víctimas. La policía tuvo que ordenarla con los trozos encontrados

--------

25/03/13

¡Feliz Cumpleaños para mí! Hoy cumplo años, ¿Fantástico, no?

Sé que he desaparecido, por eso os voy a contar algunos secretos, sinceramente, admito, que intente suicidarme, primera vez a los -trozo no encontrado-, después a los 14, no hace mucho de ello. Como ya saben, nací en 1999.

El bullying continuo me -trozo no encontrado-. Sí, bullying, ellos, los de mi clase, el -trozo no encontrado- me hacia bullying sin darse cuenta, raro ¿No? -trozo manchado de sangre- muchas veces, me intente clavar un cuchillo en el pecho, pero -trozo no encontrado- me lo impedían. Por cierto, me tome la libertad de mirar los dos vídeos de los cuestionarios, el primero, estuvo bien. Pero yo os contare mi biografía si es lo que queréis:

Nací en -trozo no encontrado-, antes era -trozo no encontrado-, pero ya NO lo es. Pase un corto tiempo con -trozo manchado de sangre-, estos se fueron a viajar por el mundo y me quede con mis -trozo no encontrado-, después, casi a los 4 años, me llevaron a -trozo manchado de sangre-, vivíamos en una finca, sabéis, nunca, NUNCA, me enseñaron a montar en -trozo no encontrado-, en la finca estaban muy ocupados trabajando, y a mi hermana mayor, con unos 11-12 años, ya les habían enseñado a ir en moto. En una ciudad, ya en una casa, tampoco tenían tiempo.

Iba un colegio, hasta los ocho, nos mudamos y fui a otro, comencé en segundo de primaria, no soy tímida, tengo autismo, pero lo he -trozo no encontrado- después me tomaron por rara, conocí a la que sería una de mis -trozo manchado de sangre-, pero ella se marchó. Los hubiera matado a todos.

Sinceramente, es un poco más detallado. Bueno, ya en la pre-adolescencia, llegaron mis padres y quisieron enseñarme a ir en -trozo no encontrado-, también oí una conversación de mi madre, creo que hablaba por el teléfono con mi tía, hermana de mi padre, él tenía un hermano y una hermana, el hermano -trozo ensangrentado- en la mili, nunca lo conocí. Mi madre dijo que mi padre se quejó porque tenía una personalidad de no sé qué, creo que algo como inapropiado, pero yo estoy perdiendo -trozo no encontrado- y no entendí mucho. Ella le dijo que ellos me educaron así, por dios, si ni siquiera me enseñaron a -trozo no encontrado-, aprendí yo sola, en el colegio tampoco te enseñan ni mierda. No sé si mi madre no lo entiende o que se yo, pero NO SOY CARIÑOSA, soy algo entre Tsundere y Yandere. Para los que no -trozo no encontrado-, Tsundere es alguien de aspecto y al principio de carácter malo[-trozo manchado de sangre-], pero en el fondo es' bueno [-trozo manchado de sangre-] y Yandere es de aspecto lindo y por dentro es malvado, gore, sanguinario…

Yo tardo mucho en tener afecto[-trozo manchado de sangre- a alguien.

Yo hablo y leo ingles básico, bastante ruso, castellano, catalán, sueco y japonés. Siempre me gustaron algunos artistas -trozo no encontrado- como Piko, Gackt, Sekihan, Lia, Diaura…. Y YOHIO como cantante sueco, a veces ha vestido con vestiditos Lolita, y parece una chica, lo hace porque va en contra de los ideales. Gracias a ellos comencé a cantar, canciones horribles, igual como me sentía.

Por eso haré lo que nunca hice, me moriré y revivire[-trozo manchado de sangre-], en otro estilo de vida, así que si veis a más personas -trozo no encontrado-, tal vez sean mis -trozo no encontrado-.

Firmado: Eri[-trozo manchado de sangre-]

Twitter, YouTube NicoNicoDouga[]

Hay un usuario de Twitter que se hace llamar @Eri_Irai (Eri エリ) y otro en NicoNicoDouga (Versión del YouTube de Japón) llamado Eri エリ con solo un video llamado Kakome Kakome, esta canción fue encontrada también con la misma voz, en una grabación en una grabadora en casa de Eri. También tiene un canal en YouTubeEriエリ [1]

Advertisement