FANDOM

Eric Cochran era un varón de raza caucásica promedio, de 16 años, estaba de vacaciones en un viejo y polvoriento, cabina, frío. Fue en un lugar que no podía recordar el nombre de. Él estaba con su hija de 12 años de edad, hermano menor, Terry Cochran, y un rifle de caza.

Eric y Terry estaban caminando por el bosque un poco de aire fresco, hasta que Terry se alejó sin Eric se diera cuenta. Eric Cochran buscó unas siete horas y para el final ya estaba oscureciendo. Gritó el nombre de Terry antes de que él se dio cuenta de una gran pila de nieve cerca de un árbol.

Eric caminó lentamente hacia ella; Fue Terry. Yacía en un montón sangriento de carne y ropa. Su rostro fue mutilado , y sus ojos se habían ido. Entonces, él lo vio. Las amplias y largas garras. Los dientes agudos, largos, el escamoso, piel dura, la oscuridad, mal, ojos fríos; que gritó horriblemente

El grito envió escalofríos por la columna vertebral de Eric, él disparó con su rifle de caza; la bala 5.72 mm golpeó a la bestia en el hombro. Gritó que alarido horrible otra vez. Eric Cochran disparó 3 veces más en el hombro, y murió.

Un helicóptero sobrevolaba la zona. Aterrizó en un claro y policiales hombres salieron y lo llevó Eric preguntó qué estaban haciendo y si vieron al monstruo. Los policías lo llamaron asesino, y Eric miró hacia atrás. Ahí yacía el cuerpo de su hermano, 4 heridas de bala en su cuerpo.

En un montón de nieve era un ciervo muerto; No, pensó. Miró de nuevo a la policía, y él sintió una sensación de mal. Quería matar, él quería. Él agarró una roca cercana, y rompió los dos policías que lo escoltaban a los jefes del hospital pulg Él corrió hacia el piloto, asomó los ojos. Él gritó, un grito horrible, un grito asesino, y salió corriendo.

Editar

Eric Cochran todavía vaga por estos bosques hoy. La gente va falta todos los días. La policía ha logrado encontrar él. Muchas de las personas nativas reportan una gran criatura escamosa con ojos malignos fríos.

Llamaron a esta criatura, Cochran. Los lugareños no se atreven a aventurarse en el bosque; ¡nunca! Te aconsejo que no lo hace bien.