FANDOM

Bueno, te contaré lo que me pasó en el viaje a Florencia.

Fui a visitar a mi tía Alicia porque no la había visto en mucho tiempo y simplemente quería verla, en el camino al aeropuerto vi algo o alguien, pero fue muy rápido así que no lo distinguí y no le tomé importancia.

Una vez en el avión vi por mi ventanilla y me pareció haber visto a un hombre sentado en el ala del avión, y me puse a gritar para que lo ayudaran, pero al voltear no había nada, me apené y me disculpe por el escándalo, estuve callado y con la cabeza agachada por el resto del viaje, pero en mi mente se debatía mi cordura con la posible demencia que probablemente estaba sufriendo. Me decía a mi mismo, en voz muy baja, tartamudeando:

-No estoy loco, ¿verdad? Yo vi a un hombre fuera del avión, pero sería imposible que eso pasara, es que... ah, no sé qué me pasa hoy.

En el aeropuerto de Florencia me recibió mi tía Alicia con los brazos abiertos y con una sonrisa en su cara, pero me puse en shock al ver al mismo hombre del avión tras mi tía. El extraño levantó su mano, en la que tenía una hacha; me precipité y me lancé hacia el hombre y lo ahorcaba con todas mis fuerzas, luego me puse a gritar muy pero muy fuerte:

-¡¿Por qué me sigues?! ¡¿Qué quieres de mi?!

Unos policías aparecieron en el momento en que parecía que él moriría asfixiado, y me separaron de él con mucha fuerza; mi tía tomó mi cara, trató de tranquilizarme y me preguntó:

-Querido... ¿Por qué atacaste a ese pobre hombre de repente?

Yo le contesté enseguida:

-¡Porque ese hombre me ha estado siguiendo por todos lados y no sé qué...!

Hubo una pausa, porque vi el rostro de aquel hombre que había atacado y me sorprendí, era un vagabundo de la zona y estaba casi inconsciente por la falta de aire.

-Y ahora estoy aquí charlando con un psiquiatra que afirma que yo estoy loco, pero... qué estupidez, ¿acaso no ve al hombre del que le hablo detrás de él, o en verdad es sólo mi imaginación?