FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

un hombre se acaba de mudara un apartamento, piso cuatro del edificio, para poder comenzar a emprender. un buen rato despues de acomodar todo, por simple casualidad y por querer apresiar su nuevo entorno, fue a su ventana y abrio las cortinas para ver la ciudad, pero, adelante de el se encontro en la ventana del piso 4 de el edifio de el frente, un anciano mirandolo fijamente, lo que el hombre descarto ya que el anciano tenia los ojos cerrados, aun asi esto le parecia muy raro, ademas por la expresion del anciano, que tenia una sonrisa muy rara, de hecho parecia que el anciano lo estaba esperando y sabia que estaba alli y que pronto iba a asomarse por la ventana, pero despues todas estas ideas le parecieron muy estupidas al hombre, por lo que mejor dejo de prestarle atencion.

unos minutos despues, el hombre en la cocina preparandose algo para comer, desidio despejear sus dudas, de aquel suceso tan extraño, asi que, decidio volver a la ventana con la mentalidad y pensamientos de que aquel anciano ya para ese entonces  no iba a estar alii, pero algo lo sorprendio, el anciano todavia seguia alli, con la misma sonrrisa y misma posicion, el hombre entonces penso, o esta durmiendo parado, o, me esta jugando una broma,pero con esto el hombre desidio ya, cerrar las cortinas.

el hombre intento borrar de su mente aquel suceso, y prosiguio su dia con total normalidad. ya de noche, preparandose para dormir y reprogramando el despertador para ir a trabajar el dia siguiente. 

las horas pasaron, y por la madrugada el hombre se desperto, haci no mas, raramente, en es presiso momento, por alguna circunstancia rara se acordo de aquel anciano, que ya lo estaba empezando a disgustar, DE PRONTO, empezo a escuchar unas rrisas, el hombre dio un vuelco y se sento en la cama, con el proposito de escuchar mejor, si, eran rrisas, de afuera de su cuarto, risas graves, roncas y silenciosas, por alguna razon en lo unico que pudo pensar el hombre es en ese maldito anciano.

este ya creyendo que se estaba volviendo loco, mejor decidio acostarse, claro, con la lampara en su mano para por si alguien llegara a entrar en su cuarto. sin darse cuenta se durmio y su despertador sono, ya casi alvidandose de todo lo antarior ocurrido, se empezo a preparar para ir a trabajar, ya listo para irse, sin antes ver por la ventana de su apartamento, para despues calmarse al ver de que aquel anciano ya no estaba alli.

el dia de labor transcurrio y el hombre rregresa a su casa, como a las 5:00 PM, cansado pero tambien feliz por sus logros, apenas llego a la casa sepreparo algo y ya volviendose como una rutina, vuelve y se asoma por la ventana, nada raro, el anciano no esta alli, el hombre despues se empieza a decir en su cabeza, pero por que sigo pensando en eso. un rato despues comiendo, este siente algo, repentino, se queda helado, para de comer y va a la ventana, y lo ve, hay esta, el ancianito, maldicion, dice el hombre en su mente, hay  esta ese maldito viejo, sin mediar palabras coje, cierra la cortina abruptamente, ya esta saliendo de quicio. se sienta a comer y prende la television a ver lo primero que aparezca.

de rrepente olle algo, apaga el televisor y lo reconoce, es la misma rrisa que se escuchaba la noche anterior, la misma rrisa grave, ronca y un poco silenciosa, el sabe de donde proviene, se levanta del sillon se acerca a la ventana, y abre las cortinas muy poco y despacio, es el, el anciano.

quiere decirle algo al anciano, pero no le salen las palbras, algo muy dentro de el le dice de que este viejo, tiene algo, le da mucho miedo, se queda como estupefacto al ver esa cara tan espantosa y esa rrisa tan asquerosa, cierra la cortina de nuevo y se acuesta a reflexionar en su cama, se duerme y despierta en la madrugada, ollendo esa misma risa, ya sabia que todo esto tenia que ver con el anciano. pero, como en la noche anterior, la risa se escucha dentro de su apartamneto, ahora que tiene la puerta abierta lo escucha mejor, de hecho cree que el anciano esta muy cerca de su cuarto, el hombre ya esta aterrorizado, del enojo pero tambien la adrenalina sale con lo que se encuentre, en este caso su ventilador, no ve nada, pero lo escucha muy cerca, va a la ventana y abre su cortina, y nota que la ventana del otro edificio esta mas cerca, de hecho parece como si el edifio se hubiera unido mas, y hay esta el viejo riendo casi que le da un ataque, con la cara ya muy arrugada y deforme, el hombre suelta el ventilador y sale acorrer a su cuarto y cierra la puerta, afuera se escuchan cosas moviendose y pasos, aquella cosa que parecia una persona de la tercera edad pero no lo es logro entrar de alguna manera, y se esta dirigiendo hacia donde el.

escuchando esa risa muy fuerte justo detrás de la puerta de su cuarto, el hombre esta que chilla, pero sin darse cuenta se duerme de nuevo, varias horas después el despertador suena, pero no es dentro de varios minutos mas que el se levanta, cansado abre la puerta lentamente y como una maquina automáticamente se empieza a hacer un desayuno. preparándose

Damn

para volverse a mudar.