FANDOM

Chibi Death EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

William y yo habíamos hecho una apuesta a vida o muerte, de nuestra clase éramos los más frenéticos, los más salvajes, los más cabezas locas como quieras llamarlo, pero ésto [...] Ésto se pasó de castaño oscuro.

La apuesta era sencilla pero a la vez difícil, tomar bebidas excitantes/refrescantes hasta que el corazón nos dijera BASTA por razones personales no diré ninguna marca importante.

¿Quién comenzaría con la apuesta? como los dos queríamos ser los primeros lo echemos a cara o cruz ganó William, y William empezó sacó del refrigerador montones y montones de latas no aptas para cardíacos o gente hipersensible,yo simplemente me senté a observar cuantas era capaz de beber.

William me golpeó por haber ideado la apuesta me golpeó con todo lo que tenía, a mí sin embargo no parecía importarme en lo absoluto es más, me daba la risa y no pude parar de reír.

Por supuesto no lo iba a tolerar era mi casa, era mi turno y bueno lo que pasó después os lo podéis imaginar le golpeé con un trozo roto de cristal que encontré en el piso, buenos reflejos amigo, los esquivó todos el maldito lo que no pudo evitar fue la lluvia de patadas me aseguré de darle bien en las costillas.

Con mi amigo muerto en el piso y con el corazón a mil por hora solo pude hacer una cosa, tratar de calmarme me resultaba imposible fui al congelador y habían 10 latas más, las últimas supuse había ganado la apuesta de calle pero en ése momento sólo quería sentirme un auténtico ganador aunque en realidad fuese un vulgar asesino, mi novia tenía las llaves de mi departamento, entró sin avisar. Ése día ella había traído a varias de sus amigas oh no, maldición, era su cumpleaños y yo comportándome como un niño de seis años.

Una de sus amigas vio todo el desastre no tardó en avisar a mi novia, ésta alarmada fue a la cocina y prendió la luz según me contó yo tenía los ojos sacados de las órbitas las manos y brazos manchados de sangre y la camiseta rota por la mitad se asustó tanto pero tanto que sufrió un leve infarto.

Conclusión: no dejéis que vuestros deseos, vuestros impulsos, os arrebaten lo que más queréis en ésta vida... valorad lo que tenéis, podría ser arrebatado en cualquier momento.