FANDOM

Creo que era un chico a quien nadie quería; era despreciado por sus compañeros, y sus padres no tenían tiempo para estar con él. En una ocasión, se hizo amigo de un chico de otro curso. Se volvieron como hermanos... Hasta que un día al padre de su amigo le ofrecieron un mejor trabajo en Venezuela, por lo que ambos deberían irse del país.

El chico, deprimido, atravesó un callejón en el cual vio un cuaderno. Lleno de curiosidad, se lo llevó hasta su casa, lo abrió y en letras distorsionadas, dictaba: "¿Quieres un amigo? Sólo di lo siguiente". Esperanzado, el joven pronunció todo, pero no sucedió nada.

Era de noche y se fue a dormir tranquilamente, pero un estruendo lo despertó; vio el reloj de su mesa: era la 1:20 AM. Fue hasta donde se podía oír el ruido... Se arrepintió. Vio a una gran sombra con ojos rojos ser quien estaba comiéndose a sus padres. El monstruo vio al muchacho, rápidamente se le acercó y le susurró al oído:

-Tú me invocaste... ¡Ahora seré tu nuevo amigo! Me comí a tus padres para qué sólo yo sea quien te acompañe.

El joven se asustó y tomó el bloc que poseía la invocación. Se encerró en el baño. Encontró el cadáver del niño que escribió allí, junto a una nota que decía: "Cometí un error... Invoqué a Evil Ghost".