FANDOM

Supongo que muchos conocen el juego “Minecraft” ya que en estos últimos años se ha vuelto muy famoso.

Era la versión 1.0.0 de dicho juego y estaba apunto de llegar a la versión 1.1, en todas las versiones aparecía “Removed Herobrine” como un tributo que Notch (creador del juego) le dejó a su supuesto hermano muerto (Herobrine). Al fin llegó la tan esperada versión 1.1 de Minecraft, pero hubo algo raro, no venía “Removed Herobrine” como en las anteriores versiones así que por eso muchos jugadores empezaron a aterrorizarse pero yo seguí como si nada, empecé una nueva partida para ver que tenía de nuevo la nueva versión.

Empecé y me había tocado un mundo totalmente normal, empecé juntando madera, fabricando y minando, estuve unos días con ese mapa hasta que llegué a una cueva perfectamente cuadrada y simétrica, algo muy poco normal en Minecraft, pensé que había sido la generación y fui a la superficie por cubetas para hacer un portal, todo seguía normal.

Llegué a la cueva, pero al agarrar el primer cubo de lava, el juego se crasheó (pantalla negra). Al volver a entrar el juego seguía ahí mismo, solo que los gráficos estaban en modo default, normalmente yo los bajo al mínimo ya que mi pc no era tan buena, no le tomé importancia, los bajé y tomé la lava.

Empecé a crear el portal, y mientras lo hacía escuché el sonido como cuando alguien sale del Nether, me fijé pero no vi nada y seguí con lo mio. Al fin terminé el portal y decidí entrar al Nether, pero antes de entrar escuché el sonido de un Ghast (solo aparece en el Nether) pero se cortó a la mitad del grito, en ese entonces fue cuando decidí rondar por el mundo para verificar que no hubiera nada y tenía la razón, pues no encontré nada.

Al entrar al Nether, el portal estaba flotando en el mar de lava, sólo había 1 cuadro de espacio para salir del portal, salí y no supe por donde bajar, puse la mira fija al mar de lava y al voltear al portal de nuevo ya había un camino por el otro lado, ahí es cuando me empecé a preocupar, en ese momento el juego se volvió a crashear, pero ya no dice que pasó por un error, ahora decía:

"El ya no está, yo lo maté"

Me puse a pensar pero decidí entrar de nuevo al juego, entré al mundo pero los gráficos eran mucho más realistas, como si tuviera un texture pack HD y me iba bien, y pensé: "¿cómo es posible que una PC como la mía pueda generar gráficos así?" me fijé en las opciones de vídeo y estaban en modo default, los quise bajar pero aparecía un mensaje el cual decía:

"El no quiere que lo hagas"

Y por alguna razón se quedaba en modo default, al volver al juego los gráficos aumentaron aun más y más, al darme cuenta fui a los foros a revisar si a nadie le había pasado esto y no había ningún solo post sobre el tema, regresé al juego y se hizo aun más realista y al voltear a un lado apareció un personaje, no era Herobrine, tenía el skin de un hombre, con los órganos internos saliendo, y lo vi claramente ya que parecía como si hubieran pegado una foto HD como personaje y además de las gráficas, ya deben de imaginarse como me puse.

Me tiró al río de lava haciendo que volviera al mundo normal, estaba en la cama y al salir de la casa, estaba flotando en el aire, revisé los cofres y no había nada, volví a salir y la isla donde estaba mi casa estaba desvaneciéndose frente a mí, miré a lo lejos y había un portal con un camino de escaleras que llegaba hacia él, me tiré hacia abajo y caí en el mar que parecía infinito.

Estaba ya cerca del portal pero vi que las escaleras estaban flotando y estaban en medio del mar, pero no podía llegar ya que la marea de esa parte estaba baja y no llegaba a alcanzarlas, miré unos cubos de madera debajo, los tomé para flotar y poder subir las escaleras, los tomé y subí, estaba a mitad del camino cuando una flecha sale disparada y cae justo debajo de mi pie, miré hacia atrás y era el mismo personaje, pero estaba montando al Dragón Ender, subí rápidamente y me metí al portal, alcancé a teletransportarme y justo el dragón lanzó una bola de fuego y explotó el portal, entonces supe que no habría salida.

Llegué al Nether pero no apareció el portal, miré el mar de lava y aparece el personaje en el Dragón Ender de nuevo, esta vez también venia una infinidad de ghasts. Yo no tenía armamento, por lo que cuando llegaron y lanzaron solo una bola de fuego, morí y al dar reaparecer, el juego se crasheo mostrando ahora el siguiente mensaje:

"Si creías que Herobrine era malo, ni te imagines como soy yo"

"Herobrine died"

"Evilbrine Return"

En ese momento volví a entrar a Minecraft pero el mapa había sido borrado por arte de magia, le mandé un correo a Notch y el me contestó diciendo:

(El mensaje estaba en ingles pero lo traducí)

"Hace años en el desarrollo de Minecraft, después de poder remover a Herobrine, nos atacó un virus llamado, Evilbrine, lo dejamos como muchos de los secretos que nadie de Mojang ha revelado, nunca pensamos que nos perjudicaría en algo, ahora sé que sí, cuidado con él…"

Después el correo se borró automáticamente, mi PC se apagó y al volver a prenderla, en el fondo del escritorio apareció:

"Evilbrine Return"

Debajo del texto estaba el extraño personaje… desde ese momento, ya no jugué a Minecraft como un simple juego.

Historia escrita originalmente por jpitiu