FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

MysteryCaseFilesTOWN DEEPER

-si lees esto no mires debajo de la cama o en el armario en la noche, o abra consecuencias severas.

Caso#1 de  ex writex

Después de haber hecho muchas investigaciones en mi pueblo he descubierto un caso y también investigue el origen de este. Se trata de los años 1902 y hasta ahora siguen los casos de este que no ha sido revelado hasta ahora.

Por lo que yo e investigado descubrí que era un joven con una chaqueta negra, su boca toda cosida a las orillas de los labios, y en la parte inferior de los ojos también estaba cosido, con un pantalón roto y negro, y un hacha en su mano. Hubo un testigo que me lo conto todo y sobrevivió a su ataque su identidad no la rebelare y cambie los nombres de las personas, y esto fue lo que me conto.

-estaba con mis amigos nuevos que había conocido Richard y Tony. Aparte era el nuevo del pueblo. Cuando caminábamos halle una nota enfrente de una de las casas, yo como siempre de curiosos lo recogí, mis amigos me dijeron que no lo agarrara pero vi que mis amigos estaban muy asustados y yo pensé “¡estos están locos que les pasas¡”, al abrir la nota estaba vacía de la nada salió la dueña gritando que nos fuéramos, asustados corrimos pero ya lejos paramos y nos echamos a reír, más adelante  detrás de un amigo mío, vi a un hombre con chaqueta negra mirándonos y no se le veía bien el rostro por la capucha, yo asustado y por el bien de mis amigos les dije que si se querían quedar en la casa a dormir y ellos aceptaron pero no sabían que algo nos seguía, caminamos y caminamos pero cuando miraba detrás de mí el seguía siguiéndonos.

Al llegar a mi casa mire el área y no estaba, me sentí aliviado, mi madre preparo una rica cena y mi papa fue a trabajar al otro lado del país y no llegaría en 3 semanas, a los muchachos se les ocurrió dormir afuera pero yo no  estaba de acuerdo con eso, hasta que ellos me convencieron de dormir, aparte empezamos a contar historias de terror hasta que me acorde de la nota y les dije a ellos “¿porque se asustaron cuando yo recogí la nota?”

Me contesto Tony diciéndome.

“-Cuando vayas a dormir jamás mires debajo de tú cama. Porque no sabes si el té está viendo mientras duermes; dicen que si hallas una nota en cualquier parte  con algo escrito serás su víctima. El se llama Ex writex  y es la persona que está viéndote desde tú closet, ventana, en la cama, o en tus espaldas observándote.”

.Estaba muy asustado en ese momento que les dije lo que había pasado hoy en la calle, pero luego después de eso se echaron a reír y me dijeron que estaban bromeando y que eso no era real solo era un cuento de terror, les insistí muchas veces para que me creyeran pero la verdad no me creían nada de lo que yo decía, hasta que se cansaron y se acostaron a dormir, esa noche trate de dormir pero no podía dormir. Pero lentamente se me serraron los ojos hasta que me quede dormido. Escuche una campana en plena noche y eso era muy raro para sonar en un pueblo como ese, no habría los ojos para nada porque el miedo me dominaba, hasta que los abrí y vi esos ojos naranjas observándome fuera de la tienda de campaña, quede completamente paralizado y de paso  esos ojos no me dejaban de mirar fijamente, yo apunto de gritar se me fue la voz, no me podía mover creí que era parte del miedo pero no fue hace, pensé que era un sueño pero no era hace, eso en realidad estaba pasando, el me controlaba, empecé a caminar de la nada fuera de la tienda sin saber que me pasaba, al salir, él se me paro enfrente de mí  y susurrando me dijo “Ex writex matara enfrente de ti”. Allí me fije en su rostro tenía la boca cosida a las orillas de los labios y la parte inferior de los ojos también estaba cosida. Se echó a reír, luego entro a la tienda, con un hacha entre las manos, luego empezó a matar a mis dos amigos con una cara de sicópata  y sin reír. Al terminar de matarlos se puso su dedo índice enfrente de su boca y se escuchó solo (shuuuu..) se me acerco saco su hacha y me rompió una pierna, cay y me empezó a arrastrar hasta dentro de mi casa y yo aun sin poder gritar para pedir ayuda, entro al cuarto de mi madre solo levanto su hacha y le corto su cabeza. Yo no podía ni llorar era un gran sufrimiento para mí. Ese hombre se sentó en la orilla de la cama de mi madre y empezó a cantar de forma triste (vive, mueres, respira, te ahogas, juega, con migo, ¡que yo, disfrutare!. ) al terminar la música se me acerco y solo hiso (shuuu..) quede dormido y cuando desperté al siguiente día, creí que no pasó nada que era un sueño y cuando levante la sabana  con la que estaba arropado vi que me faltaba una pierna, Salí de la tienda de campaña y vi a mis amigos y a mi madre enterrada y el me dejo una nota la ley y decía.

“-un regalo de mi parte, espero que no lo disfrutes

De: Ex writex.”

.eso fue lo que me dijo el anciano que me lo conto, y allí está su verdadera historia, me dijo que fue a la policía pero lo internaron porque lo dieron por loco, este fue uno de los caso de ex writex y ahora no se sabe si está en tu hogar pero el anciano dijo que él, los vigila a todos cuando duermen y puede cambiar su voz, hace que no se sabe si te está viendo en este momento o ¿serás el próximo?. Lastimosamente no halle imágenes de el pero espero que duermas tranquilo o tranquila y que no escuches sus campanas.