FANDOM

De Barbara Editar

De Barbara:

"En 1961, mis amigos y yo teníamos cerca de 11 años. Nosotros estábamos campando con mi padre cerca de un arroyo viejo que estaba afuera del pueblo el día después de una horrible tormenta. Eso estaba dentro de un gran bosque hecho mayoritariamente por árboles de hojas perennes en el oeste de Ontario. Mi pequeña hermana, Marsha, había ido a explorar, ella tenía solamente 6 años. Mis amigos y yo estábamos detrás de ella antes de que uno de mis amigos tuviera la pierna atrapada en una rama caída que parece que se soltó de un árbol golpeado por un relámpago. Eso cortó su pierna abierta bastante mal y ella empezó a llorar, pero sabía que si mi hermana seguía yendo, ella se habría perdido. Les dije a mis otros amigos que regresaran al sitio de campamento y que mi padre los ayude. Mientras tanto, perseguí a Marsha. Llamé su nombre y no sé adonde ella había ido. Y eventualmente me desesperé y pude oír a mi padre y a las otras chicas gritar mi nombre. Incluso oí a mi hermano mirándome y llamándome, pero estaban todos ellos muy atrás. Recuerdo voltearme alrededor para contarles que yo estaba bien, cuando me tropecé hacia atrás y caí en un charco. Yo estaba empapada, y cuando me levanté, mi nariz se llenó repentinamente de un hedor nauseabundo. Eso fue como el puercoespín muerto que mi Tío Jim había encontrado dentro de su porche en el Verano del '59. Eso fue empalagoso, pero salado como el sudor. Repentinamente, sentí a Marsha agarrando mi mano húmeda goteando. Ella dijo algo que sonó como como "suhdeeder" - casi como "sedate", excepto con el sonido de la "e" en lugar del sonido de la "a" y el sonido de una "r" al final. Ella siguió repitiendo eso, y yo no sabía lo que significaba. Eso sonó como un bebé hablándome. Puedo recordar preguntarle que estaba diciendo ella y ella apuntó hacia un cúmulo oscuro de arboles solo más allá del charco. Hoy un traqueteo y entre los arboles destacó esta figura oscura. Eso tenía alguna cosa como un pico, pero no podría decir si eso era parte de su cara o una mascara. Eso estaba agarrando la corteza de un árbol con sus largos, devanados dedos. Eso ladeó su cabeza a un lado y empezó a girar sus largos brazos en un tipo de danza mientras colgaban de sus hombros. Yo grité, me volteé y corrí con Marsha de regreso al sitio de campado. Nosotras nunca le contamos a nuestros padres lo que vimos.

Marsha recientemente falleció debido a problemas del corazón. Yo nunca le hablé acerca del incidente. Solamente recordaba específicamente que últimamente no se ha encontrado una entrada de diario de ese viaje de campamento. Pienso, que algunas veces puedo distinguir la cara de esa cosa en los bosques durante mis pesadillas. Creo que eso es una de esas visiones que personifican los miedos infantiles a los monstruos. En el diario, llamé a eso el "seed eater", y supongo, es la mejor forma de traducir el balbuceo de Marsha. Me pregunto si eso regresó en sus pesadillas también.

De Nolan Editar

De Nolan:

"Mi familia vivió en una comunidad rural en el sureste de Manitoba por la mayoría de mi infancia. Cuando yo tenía diez, durante los años 80, mi hermano mayor Shawn a regañadientes me llevó a la tienda de la esquina a comprarme un caramelo. Se estaba poniendo oscuro y mis padres no estaban de acuerdo en dejarme sólo aún. Cuando nosotros llegamos allí, el hijo del propietario de la tienda, quien estaba ahí como un cajero, comenzó a hablar con Shawn acerca de algo. Ambos estaba alrededor de la misma edad, por todo lo que se, ellos podrían estar hablando sobre chicas lo cual realmente no me importaba en ese momento. Deambulé arriba y abajo de los pasillos, y recuerdo haber sido cautivado por una revista de videojuegos al final del pasillo lejano. Cuando regresé al contador frontal, no pude encontrar a Shawn en ninguna parte, así que fui afuera y todavía no podía encontrarlo. Me arrastré alrededor del exterior de la tienda y en los densos arbustos y árboles que estaban detrás de la tienda. Algo inmediatamente captó mi atención: una figura como un hombre ladeando su cabeza hacia arriba y hacia abajo en las ramas superiores de un árbol. Eso estaba gruñendo y en la luz solar desvaneciéndose, casi parecía como si estuviera danzando o comiendo algo. Empezó a retroceder, pero repentinamente saltó de la rama y se paró al frente de mí. Eso olía horrible, como una bolsa de basura llena de comida podrida. Cuándo salió de las sombras, vi su cara. Eso parecía un tipo de trapo, pero apergaminado y cocido. Me hizo pensar en un monstruo de Frankenstein con un saco o algo cubriendo su cara y respiraba [sic] a través de un tubo por un hocico o pico. Retrocedí y corrí. Pensé que Shawn vio eso también, porque cuando él me vio, él corrió también. Cuando nosotros regresamos a casa, creí que él le contó a nuestra mamá y papá, y entonces yo nunca lo mencioné.

Hice dibujos de eso varias veces durante los meses que seguí. Si yo puedo encontrarlos, te los enviaré también. Espero que eso te ayude."

De Dominick Editar

De Dominick:

"La cosa más extraña que he visto en mi vida fue cuando fui a un viaje de campamento por la escuela. Eso fue cuando yo estaba en grado 7, así que adiviné que pude hacerlo en 2003. Mi amigo Andy y yo nos escabullimos durante la fogata. Nosotros empezamos a orinar en una pareja de árboles al borde del bosque. Andy se asustó porque él vio a alguien viéndolo desde el interior del bosque. Pensé que él estaba hablando acerca de un consejero en el bosque así que yo subí la cremallera mi pantalón de mezclilla y me lastimé lo hacía. Estaba distraído porque vi lo que él estaba hablando. Pensé que eso era un ciervo o algo. Eso se acercó a mí con sus brazos doblados en un ángulo raro. Su cara tenía una gran nariz que estaba cubierta en algo como ropa. Eso solamente tenía un único ojo y estaba vacío. Eso estaba agarrando el aire como si hubiera algo ahí pero no había nada. Corrí atrás por donde Andy se fue. Él estaba sentado en la fogata actuando como si nada hubiera pasado. Yo quería hablar con él acerca de eso después pero él no quiso hablar sobre eso otra vez. Él pensó que eso podría traerle problemas. Después él dijo que no quería ver nada. Él solamente quiso alejarse antes de que alguien lo notara. Pero yo se que él lo vio.

No he hablado con Andy desde que me gradué dos años después."

Cuenta de Twitter Editar

Establecí una cuenta de Twitter ayer, para aquellos quienes quieren seguir las actualizaciones del blog Seed Eater Experiences:

http://twitter.com/CliffHowry

Además, un recordatorio para enviar algunos testimonios, imágenes, o vídeos a: cliffhowry@gmail.com

De Nolan (dibujos) Editar

7564y45
6784903

Hace unos pocos días, yo publiqué con un estado leyendo "Le recordé a Nolan hace una semana acerca de los dibujos que él hizo. Él dijo que él los encontró cuando él estaba ayudando a su padre a moverse. Él está enviándolos a mí..." Arriba están las dos imágenes que fueron dibujadas por Nolan cuando era un niño, que él encontró. La primera, nos da lo que puedo asumir la representación de un niño de la cara del Seed Eater.

Él se disculpó por los garabatos en las páginas. Él cree que su padre pudo haber inadvertidamente usado como papel de deshechos para finanzas.

De Hugh Editar

De Hugh:

"Hey Clifford,

Mi amigo Nolan Toal me envió tu sitio de Internet, y yo rápidamente recordé algo que mi hijo de ocho años, Trey, me contó. Acerca hace un año, Trey fue abajo al riachuelo cercano para capturar ranas. Él regresó solamente unos pocos minutos después. Yo le pregunté por qué y él dijo que allí estaba un "hombre pájaro espantoso" parado al otro lado del puente. Él dijo que la cara del hombre estaba "estirada y sin ojos" y que él quería llevarlo al interior del bosque. Continué preguntándole si él podía recordar algún otro detalle acerca del hombre, porque yo estaba planeando llamar a la policía y darles una descripción, pero Trey siguió diciendo que la cara del hombre estaba toda peor. Les di todos los detalles que pude a la policía, pero ellos dijeron que no podían ejecutar una descripción del hombre eso era demasiado vago.

Cuando Nolan me dijo que revisara este sitio, yo pensé en este incidente. No estoy enteramente seguro si está relacionado o no.

Sinceramente, Hugh Kingdom"

Página de Facebook Editar

Creé una página de Facebook para el blog:

http://www.facebook.com/pages/Seed-Eater-Experiences/115772521779578

De Jake y Patricia Editar

De Jake y Patricia:

"Querido Clifford Howry,

Mi nombre es Jake. Mi esposa Patricia y yo tenemos hemos estado haciendo una exploración de detalles por un largo tiempo, pero finalmente alguien más se ha dado a conocer- tú. Es increíble cuánto tiempo nosotros estuvimos buscando a alguien más como nosotros, pero ahora lo encontramos al fin.

Desde 1989, mi esposa y yo estamos recolectando datos sobre Ragface, quién tu conocida Barbara afeccionadamente apodó Seedeater. Juntos, nosotros hemos armado un álbum de recortes a través de los años. En su interior, nosotros coleccionamos nuestras propias series de testimonios y fotografías, bocetos y etcétera. Desde entonces, nuestro interés ha bajado ligeramente, pero yo estaba extático cuando me encontré tu sitio web. Eso definitivamente me exitó que alguien nuevo descubrió la fábula de Ragface, y que continúa en ahondar en su fuente.

Lo que yo realmente estoy tratando de obtener a través de tí es la idea de una colaboración. Estoy interesado en quizás prestarte nuestro álbum de recortes. El Internet es un medio completo que verdaderamente no existió cuando Patricia y yo estuvimos recolectando datos. Ahora, tu puedes difundir la palabra y el conocimiento respecto al Ragface (o Seedeater). Si tú estás interesado, por favor responde con tu dirección de correos para que nosotros podamos este paquete de esa forma.

Sinceramente, Jake"