FANDOM

No siempre fui como soy ahora . Yo solía ser feliz. Yo solía tener una familia. Yo solía tener , si muy pocos , amigos ... Todo cambió ... Pero antes de llegar al cambio , estoy seguro de que le gustaría saber quién soy , ¿verdad? Max .... mi nombre solía ser Max ... pero ahora, me voy por Feral .

220px-Bloody handprint

Yo estaba cerca de 6 años de edad cuando sucedió. El cambio . Parece temprano, lo sé, pero lo entenderás después. Soy nativo americano , así que ir a una escuela diferente fue un poco de miedo. Yo era de tez pálida como todo el mundo , así que nadie sospechaba nada. Excepto las plumas en el pelo y el collar con el colgante lobo. Aquellos en los regalos muertos . Recuerdo a los niños se reían , y el maestro les decía que se callara. Podía sentir sus miradas clavados en mí, como si tratara de mirarme y saber exactamente lo que era. Cuando comenzó el recreo , me sentaba a solas por el bosque cerca de la escuela , viendo los otros juegan . Algunos niños venían y se burlan de mí, pero yo simplemente los ignoró . Ellos no importan. Mientras estaba sentado allí , sin embargo, nunca pude evitar la sensación de ser observado . Sí , ahí donde decenas de ojos en el patio de recreo , pero esto se sentía .... antinatural. Un día unos chicos mayores me empujan hacia abajo mientras yo estaba mirando al cielo , soñando despierto , como de costumbre . Se burlaban de mí , empujándome de persona a persona . Yo estaba demasiado ocupado mirando el bosque. En el bosque había una figura , anormalmente alto. Parecía estar vestido con un traje , pero era difícil de ver cuando estaba a la sombra de los árboles. Un zumbido agudo llenó mis oídos , y mi visión se volvió borrosa. Sentí miedo golpeó mi corazón, pero en el instante Parpadeé , ya no estaba. Pasé apagado como mi imaginación en ese momento. La campana sonó para volver a entrar , y los chicos me empujó al suelo. Me levanté y me froté la suciedad de mí , al ver la sangre manchando mis manos cuando me hicieron . Yo había raspado las rodillas en algunas rocas . Caminé de regreso dentro de la escuela , mugriento y sangrado , y todo el tiempo que no pude evitar la sensación incómoda de ser observado .

Unos años pasan y estoy 14 . En octavo grado , va bien ... supongo. Los niños aquí burlaban de mí peor, insultándome que sólo me enfureció más . Cada vez que me quedé dormido , todavía se sentía como que algo me estaba mirando, mirándome a través de las cortinas de mi ventana. Siempre me sacudí la sensación de paranoia . Ir a la escuela era una tortura. Los niños donde idiotas totales. " Volver a la reserva , Wolf Girl! " ellos burlarse . Ellos me llamaban nombres, como " Native Whore " y "Savage Bitch" . Sufro de TDAH , así que no soy capaz de permanecer quieto. Se burlaban de mí por eso, también, me titulándose " Hyper " y " Crackhead " , pero la que quedó en mi cabeza era " salvaje " . No sé por qué, pero simplemente .... atrapado . Recuerdo ir a casa una noche , y yo hice mi tarea y me comí la cena con mis padres. Ellos no sabían lo que estaba pasando . Yo nunca les dije. Me fui a la cama esa noche, pero recuerda despertarse a media noche. Mi habitación era de tono negro , no una fuente de luz a la vista. Excepto la luna. Se ilumina mi habitación lo suficiente para que yo pudiera ver a alguien de pie en el rincón más oscuro de mi habitación. Mi corazón se acelera en pánico . La persona que lleva un traje , con los brazos mientras sus manos se extienden hacia abajo a sus rodillas , su blanco blanqueo de la piel . Mis ojos viajan hasta ella de torso para él es cara , y mi pánico se eleva aún más. No tenía uno . Intenté gritar , realmente lo hice, pero no había ruido saldría . Se ladeó su cabeza hacia un lado, como si me estuviera examinando . Cuestionamiento . No podía pensar con claridad. Timbre sonó en mis oídos , y cuanto más miraba más enfermo que yo sentía, pero no podía apartar la mirada. Mis sentimientos de pánico y horror absoluto crecieron , y se estiran una mano hacia mí . Me acuesto , tratando de evitarlo, pero sólo seguí. Se posó sobre mis ojos , y lo último que recuerdo haber visto antes de que yo fuera negro es una visión de los niños , sangrientos muertos.

Me desperté , jadeando. " Debe haber sido un sueño ... " pensé. Pero se sentía tan real ... se supone que los sueños de sentir de esa manera? Todavía puedo sentir el tacto frío de la criatura en mi cara, como si fuera la mano todavía estaba allí. Entonces oigo gritar desde fuera . Mis instintos me dijeron que corriera , pero la curiosidad pudo más que yo, y yo subimos por la ventana en la fría noche de agosto . Seguí a la fuente del grito hasta que golpeé el bosque. Al instante los recuerdos de mi infancia cerca de los bosques volvieron. Los recuerdos de esa criatura , mirándome ... Una vez más mi curiosidad pudo más que yo, y yo entramos en el bosque , al encender la linterna que había cogido a la salida . Hasta ahora, nada . Tengo más en el bosque , y vi algo que cuelga en un árbol. Yo brillar mi linterna sobre él, y retrocedí , el miedo y el horror forzar mi voz para morirse . Que cuelga del árbol fue el cuerpo de una chica con la que fui a la escuela , sus entrañas colgando al suelo del bosque , con la cara siempre congelados en una expresión de dolor y terror. Caí de rodillas y vomitó encima , la vista demasiado para mí al estómago. Me limpié la boca y miré hacia arriba. Tras una inspección más , vi que sus órganos habían metido en bolsas y se coloca de nuevo en sus lugares correctos , algunos habían caído y se sentó allí en el suelo . Ella estaba colgando de una rama de árbol apuñalado en la frente , la sangre y materia cerebral chorreando por su horrible cara. Me levanté y me alejé , y entonces empecé. El timbre . Se perforó las orejas y casi me tiró al suelo . Tosí en mi mano, sintiendo algo de la salpicadura mojado mis dedos. Cuando abrí los ojos, vi la sangre manchando mis manos. ' ¿Por qué estoy tosiendo con sangre ? ' Me pregunté a mí mismo . -No estoy enfermo. " Me levanté y traté de huir, mis piernas débiles. Me tropecé con una raíz de árbol , y cuando me di la vuelta , me encontré cara a cara con la criatura de acosarme . La piel donde está la boca rasgó , sonando como velcro , y la sonrisa más sádica y demoníaca que había visto nunca sonrió de nuevo a mí , es la lengua bifurcada negro serpenteaba hacia atrás y adelante . Me aparté y me levanté , corriendo vertiginosamente . " No se puede ejecutar ... " una voz baja, demoníaca gruñó en mi cabeza. "No se puede ocultar !" La conversación terminó con risa maníaca mientras corría de vuelta a mi habitación, cerró la ventana y la cerró y volvió a la cama. A pesar de que mi espalda se había convertido a la ventana , sentí algo ... o alguien ... mirándome.

Termino de los estudios secundarios , y tengo 27 años ahora . Sigo teniendo la mierda de mis viejos compañeros de escuela , pero no hago caso de la mayor parte. Me senté en un café un día, y me sentí como que estaba siendo vigilado . Puse mi cabeza y empecé a entrar en pánico . No. .. Me ha encontrado! Miré por la ventana lentamente y, por supuesto , él está de pie en el otro lado de la calle. Mirándome . Parpadeé , y ha desaparecido . Entonces sentí que los ojos normales clavados en mi espalda. Miré hacia atrás para ver a tres de mis viejos compañeros de escuela mirándome . Yo pago la cuenta y me dejo el dinero sobre la mesa , dejando lo más rápido que puedo. Recuerdo esas tres chicas . Me golpearon hasta mi primer año de los estudios secundarios . Miré hacia atrás y vi que donde siguientes . Decidí tomar un atajo por el bosque, con la esperanza de cortarlos para que yo pudiera llegar a casa. En su lugar, me cortaron a medio camino a través del bosque . " Mira lo que tenemos aquí , chicas. " La chica medio, obviamente, el líder, se burló . Ella se echó el pelo rubio y me miró . "Es la perra salvaje . " Ahí estaba de nuevo . Ese nombre . Feral . "Yo pensaba que usted regresó a la reserva ! " Uno de sus amigos gruñó . Di un paso hacia atrás. " Mira, yo no quiero problemas ". , Le dije. "Get ella! " Gritó el rubio .

Después de lo que parecieron horas de tortura , pero estaba a sólo unos minutos , logré arrastrarme casa. Golpeado , magullado y sangrante , sentí algo complemento dentro de mí, y yo sabía que no era un hueso de este momento. Me eché a reír . Yo no sé por qué , lo único que sé es que me reí y reí, mis lados herido por mis costillas rotas . Me puse de pie y mi espalda rajada ya me enderecé ella. Ellos donde va a pagar ... Quiero hacerles pagar ! Agarré mi nail- file que nunca había usado y ponerla en uso , la presentación de las uñas hasta un punto . Agarré un cuchillo de cocina de mi cocina y miró la hora . 21:34 .

Salí de la casa y miré el papel de las direcciones . Lisa Robinson, 42 North Street. El rubio que ayudó a sus amigos me dio una paliza antes. Empecé a ir allí , con los ojos saltando de un lado a otro y mi mano crispar con el cuchillo en ella. Llegué a la casa y probé la puerta principal. Bloqueado. Me colé en torno al patio trasero y encontré una ventana abierta , que solía entrar en la casa . Miré a mi alrededor y comprobé que todas las habitaciones hasta que encontré su dormitorio. Estaba profundamente dormida , así que se coló , tratando de no reírse . Sacudí la despertó , y ella gritó . "¿Qué demonios estás haciendo aquí ?" Ella gritó . Sonreí , inclinando la cabeza hacia un lado . " No te fíes de los salvajes ! " Yo dije , riendo, y la inmovilizó a la cama, apuñalarla en la muñeca y lagrimeo en ella con mis uñas ahora afilados . La sangre , la carne ... olía bien ... Como ella gritó y gritó de dolor y agonía , lágrimas derramándose por sus mejillas , me agarró uno de los brazos y hundió los dientes en su carne , arrancando un trozo de humano carne . Es ... no me gusto ... es tan malo ... Como yo la terminé , comer un poco de su carne en el proceso , escribí " No confíes en los salvajes ! ~ Feral " en la pared desnuda . No sé por qué ... se sentía ... bueno ... Luego tomé un martillo y le clavé en la pared al lado de él , intestinos y sangre salpicando el suelo. Oigo sirenas lloran afuera cuando he terminado , y me asuste un poco . Uno de los vecinos deben haber oído los gritos y llamó a la policía.

Salté por la ventana de 2 pisos y aterrizó con seguridad , corriendo hacia el bosque. Me sentí bien . Mejor, pero yo no me movía tan rápido como pude . Me quité los zapatos y me quité los calcetines , arrancando las piernas empapadas de sangre de mis pantalones vaqueros por lo que son , como pantalones cortos. Arranqué sólo un poco de mi camisa y seguí corriendo . Me sentí mucho mejor ahora. Menos para constreñir mi movimiento . Podía oír los ladridos de los perros en la distancia , y me corrió un poco más rápido , adrenalina en las venas. Me metí a través de un río, esquivé alrededor de los árboles , pero todavía me perseguía . ¡Ugh ! Llegué a un pequeño acantilado y miré hacia abajo , viendo un río por debajo . No estaba tan lejos de un salto, por lo que incluso si era poco profundo , no me iba a matar . Miro detrás de mí , y luego a la roca, y saltar.

Terminé en la orilla, y cuando lo hago , me miré al mismo ser que me había estado persiguiendo durante años. Su expresión "cara " , por falta de una frase mejor , bajó la mirada hacia mí, con la cabeza inclinada hacia un lado. Gruñí , sonando como un animal, y una copia de seguridad . Si esta cosa pensó que podría matarme , podría pensar de nuevo ! Se quedó allí , mirándome. Se extendió una mano hacia mí, y me preparé para levantarse y correr, pero no llegó a la cara y se llevó a cabo la palma hacia arriba . Levanté la vista hacia él, y su cabeza estaba todavía inclinada hacia un lado. Puse mi mano en la suya , y él me ayudó a levantarme .

" Hey Rosie , mira esto ! " Mi compañera Sarah llama desde la sala de estar . Me dirijo a la sala y me senté a su lado mientras ella un- una pausa en la pantalla. "Hemos noticias de última hora ! " La noticia -presentadora dice . " Tres semanas después del asesinato de la moda de diseño aprendiz Lisa Robinson y la desaparición del autor americano nativo Max Wolf- Blood , ha habido una cadena de asesinatos en la zona! Policía está buscando al asesino , se sospecha que es la misma persona. en la actualidad, todo lo que han encontrado es un cuchillo de cocina a la vista de la muerte de Robinson, la carne del cadáver que falta con Bitemarks visibles donde estaba la carne , y las palabras similares en cada vista asesinato. las palabras todo leer " no te fíes de los salvajes "y la palabra " salvaje " escrita debajo de ellos. el asesino se describe como una mujer , con el pelo negro y le arrancó la ropa. Si alguno de ustedes tiene alguna información sobre el asesino caníbal conocido como Feral , por favor póngase en contacto con las autoridades. " Sarah Apaga el televisor y me mira . "Scary , ¿verdad? " Asiento con la cabeza , y luego mirar por la ventana el paisaje nevado con horror. Una mujer se encuentra allí, su largo cabello negro casi hasta los tobillos. Ella está sonriendo , con la cabeza inclinada hacia un lado y todos sus dientes puntiagudos y que parece agudo como cuchillos . Su piel es de color blanco lejía, con una junta de color negro con una X a través de él visible en su hombro izquierdo. Ella lleva un top-tanque rasgado, rasgado pantalones cortos de jean y un negro claveteado collar alrededor de su cuello. Debe ser Feral! Rosie se da cuenta demasiado y ambos levantarse , correr al teléfono. Número 911 , pero cuando miro , veo que está aún más cerca. Mis ojos se abren y se me cae el teléfono en estado de shock . No hay huellas en la nieve . Ella se inclina hacia abajo entre la cabeza y susurra " No confíes en los salvajes ! " , Lo último que Rosie y yo jamás escuchadas.