FANDOM

"Dr. Thompson a la sala de emergencias, Dr. Thompson a la sala de emergencias. Gracias", dijo una voz femenina, parecía estar muy lejos.

Riesgo biologico

Era como una voz ausente, todo estaba borroso en los bordes y mis ojos estaban nublados por el enrojecimiento y cada vez que pestañeaba, la sangre nublaba mi visión. No ayudó que estuviera mirando a través de las gruesas láminas de plástico formando una "tienda de aislamiento", o al menos eso es lo que las enfermeras llamaron. Una bocanada de aire refrescó la atmósfera en mi aislamiento.

Seis árboles IV estaban en mi lado de la cama, infundiendo una serie de cócteles, cada uno con una etiqueta pegada en el lado que decía: "COCKTAIL DE CONTAGIO DESCONOCIDO". Diez antivirales, diez antibacterianos, cuatro antihistamínicos y dos prensadores. Extendí mis manos en frente de mí viendo como mis lechos de uña se volvían de un rojo púrpura y a lo largo del borde de mis uñas se filtró sangre coagulada oscura, manchando mis uñas de un tono oscuro.

Mi respiración se hizo más trabajosa y tosí una vez, una vez más. Mi sangre salpicó hacia mi tienda y observé, mirando hacia la puerta cuando mi vista se oscureció. Tres médicos en trajes de conejito blanco con máscaras de gas NBC. Se agacharon y tiraron de la cama de mi hospital mientras otros dos desconectaban mis monitores y mi bomba IV, empujándolos junto con mi cama. Uno de los médicos sacó una jeringa, la cual contenía un fluido rosa fluorescente. Ella sacudió la punta de plástico amarillo y apuñaló en un trozo de tubería, empujando lentamente el émbolo hacia abajo. Mi visión se desdibujó y tuneó rápidamente.

USAMRIID Logo

Logo del USAMRIID

El próximo recuerdo que tengo es mirar hacia arriba y ver la parte superior de un helicóptero mientras la luz fluye a través de las ventanas. Otro destello trajo la misma escena a excepción de la oscuridad de la luz que entraba, la cabina iluminada solo por una pequeña "luz de OVNI". El siguiente recuerdo que me brindó mi fallido cerebro fue el de empujar mi cama contra un elevador de un helipuerto. Cuando la puerta del ascensor se abrió, vi desaparecer el logotipo de USAMRIID, que había sido colocado en la puerta.

Desperté, lentamente al principio, mientras miraba a mi alrededor, noté a mi esposa, sentada en una silla con una mancha sangrienta saliendo de sus labios, con los ojos abiertos, muertos, inyectados de sangre, con la cabeza echada hacia atrás. Mis dos hijos, Brian y Christy, donde cada uno la abrazaba. Muertos también, hematomas cubriendo sus brazos, agarrándose el uno al otro. Presioné el botón de llamada de la enfermera y ni siquiera se muestra el sonido o el indicador luminoso.

Lentamente me puse de pie, examinándome a mí mismo, sin ver signos de infección. Me arranqué el IV del brazo; Retuve el grito, ya que sabía que algo no era correcto. Caminé hacia la ventana y vi el centro de Beijing. Era mediodía y la ciudad estaba llena de cadáveres por todas partes en las calles. La parte más extraña, el hospital en el que estaba, junto con los otros edificios del área, ondeaba una bandera estadounidense. Al revés y con un nudo ...