FANDOM

FF XII
Mi juego de la serie favorita de Final Fantasy, es Final Fantasy XII. Me dio la primera parte el 2 de la NES, 3 , 4 , 5 y 6 de la SNES, 7 , 8 y 9 de la PlayStation , y el resto en la PS2 . 13 Todavía no tengo, pero eso no es el punto.

Me llené de alegría cuando llegué FFXII . Tenía un mundo abierto , escenas frescas, y una multa historia. Tengo un par de días después de que saliera a GameStop en 2006. Fue muy fácil y divertido.

Entonces , llegué a esta zona llamada "Jungle Golmore . "

Era un pasaje a mi destino , y había un jefe. Fue el " Wyrm Elder, " y he aprendido que se puede omitir. Pero bueno , ¿quién no le gusta una buena vieja lucha del jefe ? Bueno, resulta que no lo haría.

La batalla progresó normalmente , tal vez uno de los miembros de mi partido moribundo, pero finalmente vencerlo.

Lo extraño es que, cuando un jefe es inmejorable, la pantalla normalmente zooms dramáticamente en en él, y luego está la expresión " ENHORABUENA " que aparece en la parte superior de la pantalla y la musiquita éxito comienza , como en los viejos juegos cuando el partido pondría sus brazos hacia arriba y tipo de baile a la misma.

Pero en lugar de todo eso, la pantalla brilló , como cuando le ganas a un jefe grande, por ejemplo, en FFIV . Se dirigió dos veces, y luego se volvió a la vista normal con el menú de comandos . Yo estaba confundido , pero me fui de todos modos.

Después de eso, cosas raras realmente comenzó a suceder.

En el camino de la selva , que por supuesto encontré con enemigos. Después de que maté a éste Marlboro, la PS2 comenzó a hacer este sonido " VVRRRRR " , al igual que el disco estaba en mal estado o algo así. Salvé y saqué el disco del juego , pero nada estaba equivocado. Me puse de nuevo y cargado y progresó . Luché otro Marlboro, y luego mi partido fui todo lento durante un segundo o dos. Cada dos NPC en la zona se trasladó a velocidad normal , pero mi grupo se detuvo literalmente. Luego todo volvió a la normalidad .

Salí de la zona de EXP rutina, porque yo sólo quería escapar de la selva . Me enfrenté a un enemigo bastante débil, pero un hechizo muy fuerte en toda mi partido, "Doom ". Doom es , básicamente, una cuenta atrás hasta que su carácter justo directamente muere. Eché Libra al enemigo "débil " y encontró que tenía 99.999 HP . Cosas estaba raro, pero no es demasiado raro. Entonces , cuando mis 3 miembros del grupo murieron , yo los cambié por los 3 reservados . Ellos también llegaron Doom y así murieron.

Dejé de jugar durante unos días , y luego regresé . Me dio lugar en la selva de nuevo. Me miré en el menú , con el estado , equipo e inventario , y esas cosas. Yo no tenía nada . Nada de lo que yo tenía hace una semana. Mis personajes , todos de nivel 1 . Incluso mi miembro del grupo de invitados, se ha ido.

Los nombres de los personajes eran diferentes. Me daba miedo .

Vaan es ahora DONT .

Balthier ahora era mirar.

Fran era ahora de nuevo .

Basch fue ahora AHORA.

Ashe era ahora O .

Y Penelo era ahora MÁS .

Salí del menú y los miembros de mi partido , por su cuenta, entré a la zona donde estaban los Marlboro . No lucharon . Se quedó allí , sufrir un ataque . Cuando todos murieron , apareció "GAME OVER ", a pesar de que todavía tenía 3 caracteres reservados , no, mira, y la espalda.

Se volvió a la pantalla de título , donde se pueden cargar los archivos del juego . La música estaba distorsionada . En algún lugar entre la introducción pantalla de título en el fondo, cuando se muestra a los personajes , yo podría haber jurado que los personajes Basch , Ashe y Penelo , los personajes que cambiaron la fecha, OR, y ELSE , en una fracción de segundo, tenían gran X roja sobre ellos. Y Vaan , Balthier y Fran, DONT , mira, y BACK tenía los ojos rojos cuando se muestra.

Cargué mi juego, para encontrar uno de los miembros de mi partido , mire, para ser un NPC en frente de mí , DON'T . Empecé a hablar con él, y él seguía diciendo " mirar hacia atrás. " Así que me di la vuelta . Supongo que lo que vi? El resto de mi grupo , con sangre , con los ojos deslumbrantes rojas en el suelo. Gracias por marcar con una cicatriz , no de la vida que cortó texturas y basura del juego ! Un corte de escena se produjo. Mis miembros del partido mutilado decían: " no ... no ... no ... " más probable es que se hace referencia a mi carácter . Las voces también fueron distorsionados , no como en las escenas habituales.

Se pusieron de pie , todavía con sangre y con los ojos enrojecidos . La escena terminó y se vio envuelta en la batalla. Sin vía de escape , he luchado . Como yo estaba en el nivel 1 sin armas , magicks o la defensa , he luchado con los puños , causando poco o ningún daño . Luego , fueron a lo que el juego llama " Quickenings , " básicamente muy fuertes ataques mágicos , donde se puede hacer una cadena con la repetición de los mismos ataques una y otra vez . Llegaron a lo que parecía 100 Quickenings en ​​una fila , y no te de alguna manera tenía alrededor de 10 HP a la izquierda. Yo quería terminar con ella , así que me golpeó a mí mismo . Morí , pero no era todavía un GAME OVER. Otra escena , oh alegría ! Me rodearon , y luego se suicidaron . No hay sangre , pero cayeron como moscas , uno por uno . Terminó y me fui a la pantalla de título .

Dejé de jugar , y se rompió el disco con un martillo , que se puede adivinar por qué lo hice . Me tiré junto con la tarjeta de memoria los datos eran de , y nos dieron una nueva copia del juego y una tarjeta. El juego me dieron era tan bueno como nuevo y me golpearon sin los miembros del partido mutilado o compensación de inventario.

Sólo quiero saber , todavía.