FANDOM

Dime mi amigo, ¿alguna vez has tenido miedo al verte en un espejo, o te sientes morir en la oscuridad?, yo no había pensado en eso hasta hace un mes antes, antes de estar encerrado en estas paredes que son lo único que me separa de la oscuridad y de esa cosa, esa maldita cosa que está detrás del espejo y en la obscuridad, que ha matado a tanta gente que ni yo mismo podría decirte porque, pero si yo muero aquí quiero que sepas que es.

En ese tiempo yo era un policía en la ciudad de Valencia, yo no temía a nada y adoraba las historias de terror hasta el punto de leer cientos de creepypastas que así se les llama hoy día si no mal me acuerdo. Ese día como era habitual asistimos a encontrar a cierta escritora de el periódico de la columna desenmascarando los misterios la cual trataba de hacer quedar en ridículo a las historias urbanas quitándole el miedo que daba enseñando la razón científica de las cosas, pero ese día supe que no todas eran mentira, me encontré con algo horrible, que no quisiera haber visto nunca, era una mujer sin cuencas, sin lengua, sin brazos, sin piernas y sin corazón abierta de par en par del estómago a el cuello, y tenía una aterradora sonrisa y cara triste cortada en su boca y atrás de ella pintada con sangre decía "¿Temes morir?" de una manera grotesca.

Yo fui el único que no vomitó con tal asquerosidad, que aunque todos veíamos eso había algo en el ambiente que hacía que uno sintiera náuseas y se sintiera débil, al momento que todos salimos sentimos la necesidad de regresar por alguna razón inexplicable.

Al regresar vimos que había hojas quemadas alrededor del cadáver, como en una convocación satánica, pero al lado del cadáver se encontraban 2 cuadernos forrados en cuero, uno con muchos huecos de hojas faltantes. Yo los tome como evidencia, pero mis superiores me recriminaron enseguida, decían que por lo que se describe probablemente era un rito satánico que de alguna manera enferma e incomprensible ella logro completar, y si no era así ellos buscarían más datos y me dieron el día. Yo salí molesto pues esto era la única pista que teníamos, así que decidí ir a buscar pistas en estos, pero al ver uno de estos me di cuenta de que era un libro, y no cualquier libro, sino uno muy especial de mi infancia, el cual tuvo muy pocas ventas, pero yo lo adoraba, el libro de los 100 monstruos, pero escrito a mano, y con unas cuantas hojas de mas, al leerlo vi porque se las quitaron, tenía muchas ilustraciones de cosas enfermas, así que tire el libro del asco que me dio.

Empecé a leer el libro con huecos de hojas faltante, era ni más ni menos que  el diario de esta escritora, era muy poco interesante, y tenía cosas muy estúpidas de los sueños de una niña y como su padre la cuidaba, pero luego vi algo que llamó mucho mi atención, dice que la noche del 22 de marzo de 1973 ella con sus 10 años vio una extraña sombra con una boca enorme, pero parecía un chico normal, describe como su boca sangraba y se reía, mientras la piel se caía de sus extremidades y de alrededor de su ojo mientras le crecían 8 enormes patas como de araña, como sus órganos se salían de su cuerpo y como él se le acercó y le dijo la misma frase tan perturbadora, esa maldita frase, "¿Temes morir?"

Al ver esto me esquié, era repugnante, y pensar que una niña de 10 años paso por esto y murió por esa cosa, como pudo ser eso posible, y en ese momento recordé las hojas sobrantes del libro de los 100 monstruos, porque ella leería algo así, y como tenía algo como eso escrito a mano, mi curiosidad me hizo buscarlo y leer los dos al mismo tiempo, pensé que sería difícil encontrar el mensaje oculto, pero no había ninguno.

Resultó que el escritor de este libro era el padre de la escritora, el cual murió en un accidente 2 años después de la graduación de su hija de la preparatoria en un accidente de automóvil y toda la familia de su madre con la cual tenía contacto murió el 22 de marzo cuando ella tenía 10, era algo muy extraño, ya que ella describió sus muertes como las de ella misma sin el papel quemado, que podía haber pasado, y después vi muchas hojas arrancadas, excepto los de el día de ayer.

Ella describió que por alguna razón tenía necesidad de escribir en su diario, pues su vida era muy feliz últimamente, y que por el hecho de ser 22 de marzo ella no se amargaría como todos años pasados, se la paso describiendo su día, por lo cual no llamo mi atención, hasta el final, ella describió que por alguna razón después de enviar su columna para el periódico a las 11:59 de la noche tuvo la necesidad de ir por agua, y vio una extraña sombra en el pasillo, pero no era alguien sino algo, ella le gritó, pero tal parece que el chico no se fue y le salieron brazos de su espalda mientras que se consumía en obscuridad toda la casa, después se nota como dejo de escribir y describe su primer acto como una disculpa por arrancarle hojas para quemarlas, puesto que ella sabía que él no podría entrar si no había una obscuridad completa, así que se colocó entre en bolas de papel ardiendo mientras describió que esa sombra subió tal y como lo que era, una sombra, pues esta no era alguien real, pero sí lo era, al caerse antes de entrar al cuarto en el que la encontramos probablemente describe como al caerse tiro un mueble con espejo, y en vez de reflejarse reflejo a un chico con cabello rojo y una triste cara sangrante mientras su piel se caía, y vio como el espejo comenzó a sangrar, por lo que salió corriendo por suerte, y dice como se desesperó tanto que golpeo tan fuerte que aflojó uno de los tornillos flojos y tiró un libro, el mismo que escribió su padre, con una hoja extra a las normales, era la de Foirx espectro del espejo u obscuridad, cosa a la que todo teme.

En ese momento busque esa última hoja, y lo vi, dice que su presencia ahuyenta la muerte de un cuerpo hasta que esta sea tan feliz como para morir a sus manos, que él es el sufrimiento mismo, y todo lo que toca perece, un ser de maldad pura, algo horroroso, ser sin órganos que destaza a sus víctimas solo para sentirse agosto y les arranca el corazón, en el libro se describió como el indetenible, y solo puedes morir al darle un heredero que podrá matar, pero guarda tu esencia para que veas su sufrimiento y miedo, y si no los tienes el té los crea para divertirse con tu muerte y la de todos tus seres queridos, él se describe como el mismo demonio, y se invoca desde un espejo con sangre a las 12:00 P.M. en un cuarto completamente obscuro, pero hablar de eso en estos momentos sería estúpido, no quiero que alguien lo invoque, así que no diré eso más.

Continuando con este tema me di cuenta de el porqué de todo, no podía creer solo en esto, así que decidí decirlo a mi superior, pero cuando llegué el había muerto, y todo indico a mí, todos los hechos, todo lo que encontré, todos decían que yo me quede y probablemente yo lo hice para ser un monstruo como solía bromear en la oficina, pero no era así.

Como te darás cuenta nadie me escuchó, pero yo espero que tú lo hagas, hoy es seguro que no obtendré la salida de este lugar, pero si tu encuentras esto, por favor, no corras, no tengas miedo, mientras más miedo tienes el más desea ir por ti. Y te preguntarás "¿cómo puedo evitarlo?", la respuesta es muy simple, no puedes, él está en el espejo y en las sombras, observando, esperando el momento indicado para deshacerte de ti, sin ninguna piedad, solo vive, y trata de no morir, inténtalo, por mi.