FANDOM

Origen Editar

Entre los siglos XVIII-XIX, un hombre francés llamado Napoleón Bonaparte quiso hacerse con el control de Europa, pero su ambición crecería a querer hacerse con el control de todo el mundo, pero para ello, necesitaba hombres, la mayoría franceses, entre ellos, uno llamado Fred Le'bour, obviamente francés, aunque en el ejército de Francia era uno que otro soldado, un día, Napoleón fue derrotado en batalla y Francia quedó sin defensa, después de ataques nucleares en ciudades del país, estos culparon a todo aquel que tuviera que ver con Napoleón, desde su ejército hasta un hombre llamado Jean Francois. Al igual que este, que fue al bosque para ocultarse de sus cazadores, Fred hizo igual, pero a diferencia de Jean, Fred no pudo regresar de forma segura al país.

Fred adquirió un carácter salvaje, parecía un indio, de hecho, hasta que la locura se apoderó de él y poco a poco fue perdiendo su humanidad (siguió siendo de la raza, pero dejó de comportarse como humano). Un día, mientras estaba siendo perseguido por una manada de tigres, un hombre con chaqueta beige, un reloj que reemplazaba su cara y relojes en su cinturón, transportó a Fred a una línea de tiempo alternativa a la nuestra donde murió.

Guerra fría en la dimensión alternativa Editar

En la Dimensión alternativa todo siguió igual hasta el año 1960 (La guerra fría), el mismo hombre del pasado que Fred vio en nuestra linea de tiempo (haciéndose pasar por un general del ejército de EE.UU) revivió a Fred y a pesar de lograr civilizarlo, lo dejo como indio, Fred hizo ataques contra el ejército comunista y era una fiera letal, pero su maestro (El hombre de los relojes) volvió a nuestra línea del tiempo.

Fred se quedo sin maestro, pero en la línea de tiempo alterna donde el vivía, bombas nucleares cayeron por todos los continentes dejando al planeta en ruinas y las personas sobrevivientes escaparon en una nave, pero esta cayó por un agujero de gusano generado por las bombas que los llevó a otra dimensión, Fred no logró subirse a la nave antes de las detonaciones, después de su muerte en el planeta post-apocalíptico, revivió mutado en una criatura alta, con anatomía similar a la criatura que conocemos como "El Rastrillo/The Rake", pero aún conservando su ropa, su cara tenia una boca gigante con colmillos, conservaba ojos, pero estos eran gigantes de color rojo y tenia una cola de caballo estilo "indio"

Devuelta a la realidad Editar

La criatura que alguna vez fue Fred volvió a nuestra realidad en una isla apartada de la civilización, donde asesina a cualquiera que se atreva a entrar, aun conserva su ropa, aspecto de monstruo y sus armas de supervivencia, una lanza y una escopeta que usa como brazo izquierdo, se sabe su nombre, ya que el hombre de los relojes, el viajero interdimensional que lo dejo morir en una realidad post-apocalíptica, se hizo pasar por un explorador y contó a los hombres la identidad de la criatura.

Los hombres que fueron a por el se enteraron de la ubicación de la isla de la criatura gracias al hombre de los relojes, pero al llegar fueron asesinados por "Fred" quien envolvió sus cadáveres en capullos hechos con su saliva de ácido, aun siendo una criatura, Fred puede hablar y aun reconoce su vida humana. Aunque aún así, asesina a los que entren en su isla y comérselos en venganza.

Curiosidades Editar

  • Puede hablar y entender el lenguaje humano, pues siguió conservando una pequeña parte de su humanidad.
  • Se le sigue dando el nombre de cuando era humano, pues los humanos se han enterado de su vida pasada gracias al hombre de los relojes.