FANDOM

En una noche lluviosa, fría y sombría, en medio de un gran suelo oscuro, lleno de tierra y con lápidas en todas partes, una espesa niebla se hace presente; y de aquí se escuchan los desesperados susurros del difunto. El enterrador se da cuenta de todo eso, y luego cubre un viaje a todo el complejo, que se comporta de manera muy rara, vea a este hombre; Como, de la niebla, nacen caras tan retorcidas como las suyas.

Justo cuando su madre le desea buenas noches, y se va, él; con la sábana completamente cubierta, jura y se convence, no hay nada que temer. Entonces es como un parpadeo separa las realidades, porque ahora son las 3:00 am; Inocente, rodea el lugar oscuro con la mirada, pensando que no pasará nada, cuando de repente, desde un rincón de la habitación, en el umbral de lo que ve y lo que no ve, percibe la presencia más maligna que nunca.

Él lo sabe, ha venido para esto, finalmente, pero su sudor hace que el extraño se dé cuenta del terror, la vulnerabilidad que rodea al niño, luego el otro aprovecha la oportunidad para deslizarse por la habitación, pasa a través de cada extremo, cada abertura. Las lágrimas se producen cuando el extraño se mete debajo de la cama, y ​​sus largas y horribles extremidades le aran y trepan.

La luz incandescente ilumina todo el baño, mientras que el hombre, viéndose a sí mismo en el espejo, pasa la hoja por la barbilla, la mandíbula, eliminando la espuma y la belleza. De su boca salen las letras de su canción favorita, que sale suavemente de la radio. Luego, de un momento a otro, las cosas a tu alrededor comienzan a caer.

Su aseo personal se implementa, las cajas con medicamentos, etc., mientras este extraño se levanta y recoge, y lo coloca en su lugar. Cuando en un momento al verse a sí mismo en el espejo, se da cuenta detrás de él, una figura horrible, que lo sobresalta y da la vuelta. Después de no ver nada ni a nadie con él, pero completamente confundido, intentó salir del baño, pero el pestillo está más que atascado.

Maldiga al hombre, y un bulto sale por la puerta delante de él, asqueado y asustado, retrocede, y el bulto, desaparece, es cuando por el rabillo del ojo ve que algo va a su lado, gira lentamente. Su cabeza, desde la pared regresa, la misma masa, que a medida que más sale, más se define, una cara que tiene ojos furiosos y una boca exageradamente abierta.

Viene después del hombre, los brazos, el torso que sale. Y llora acompañada de melodías suaves y bajas.

En la pista automática, tan solo como debería estar en las primeras horas de la mañana, solo se va un automóvil, el volante se mueve mientras se ve una conversación, dice el conductor y niega la decisión que está tomando, el mencionó a Carrie, maldice, pero su acompañante no escucha las razones, y se deja en paz a este insistente. todo lo que se escucha es el tono vacío de la línea. Luego, el niño que conduce después de golpear hacia un lado, siente un aliento frío y tenue en la nuca. Los espejos retrovisores muestran cómo, detrás de él, quedan figuras que lo miran. debe ser un sueño, porque las ventanas se cierran, y la seguridad se mantiene, evitando el intento de dejar la pieza de aluminio.

Ella intenta llamar a alguien para que la ayude, pero nada funciona, no responden, piensa que son desagradables, intentan abrir la puerta del baño, pero está sellada, solo quieren lastimarla. Están a punto de colapsar la puerta y ella hace todo lo posible para llegar al conducto de ventilación, montado en uno de los cubículos, siente que alguien tira y se tira, golpeando la cabeza contra el borde del fregadero.

En la mesa, todas las malas palabras suben, y solo se centran en los malditos problemas con él y con la familia en general. en su habitación, él está escuchando, ya que aún son atacados y luego comienzan las visiones, el hombre que le sonríe asquerosamente lo vuelve loco. lo maldice, lo hace sentir que lo que hacen sus padres no es suficiente.

Quien es, pregunta cansado de la vida, y el otro dice: Estoy pegado, y estoy aquí para ayudarte. convencidos de que no son sus padres, porque se ven a sí mismos como siluetas oscuras y que lo atormentan, se quitan la vida incesantemente, y con sus manos cubiertas no por su sangre, sino por la suya.

Encuentran el cuerpo totalmente destruido del sepulturero, quien fue descrito como un hombre siempre de mal humor, odiaba a todos, y sentía que el significado de la vida está haciendo la vida imposible para los demás, es decir, nada.

Después de tanto sufrimiento debido a los constantes terrores nocturnos que presentaba el niño, terminó una noche de una vez por todas con su vida, colgado entre las sábanas tan manchadas.

Después de muchos años, el cuerpo se encontró en un estado muy avanzado de descomposición, se colapsó en el baño y faltaban partes del cuerpo, como las extremidades y los órganos. Incluso había cortado los servicios ya que tenía varios problemas económicos, lo que siempre lo ponía de mal humor, dicen los que lo conocían.

Fue simplemente otro de los muchos accidentes que ocurren en el área.

Se convirtió en el primer caso en su escuela, de una mujer muerta en esa, sangre en todas partes en el baño, signos de tortura y ningún testigo, se cree un suicidio muy extraño. A menos que el asesino hubiera escapado por el oleoducto.

Booster pegado es una entidad que lleva a las personas al suicidio, el homicidio y cualquier otra forma de muerte, esta entidad está en todas partes y puede materializarse en tres tipos de formas, desde la oscuridad, desde los espejos y las paredes y superficies sólidas, todo lo que Contiene, un espacio para entrar donde su mundo y el nuestro se conectan. Las personas que sufren depresión, ansiedad intensa, que tienen problemas en su día a día, estarán expuestas a sufrir por esta entidad, no solo estas personas, sino también aquellas con malos deseos, que hacen de este mundo un lugar sin paz.

El Glued Booster, luego busca, que este mundo sea perfecto, donde todos sean felices, y aquellos que sufren y quieren acabar con todo, encuentran la salida con esta entidad.