FANDOM

Este juego es real, yo lo e jugado si no quieres creerme no pasa nada pero si te encuentras con este juego como a mi me paso estarás advertido.

Cuando salí del baño me di cuenta de que estaba sola en la casa supuse que mi hermana Valentina habría salido con mis padres a no se donde, ya que no tenía sueño encendí mi Pc y me di cuenta de que eran las 1am luego me puse a navegar en la red cuando me tope con un juego de nombre "Game souls" entendía suficiente inglés como para saber que era un juego pero no entendía la palabra souls, por pura curiosidad lo descargue y comencé el juego.

Angel-de-la-muerte

Cuando lo abrí salio en nombre del juego y las opciones comunes como jugar borrar partida y eventos wi-fi luego salio la imagen de la muerte y di un grito pero solo comenzó a explicar el juego que se trata de encontrara el dueño de un gato y pasarle dicho gato ademas me pregunto el nombre y yo le puse "katta", dijo que el gato se llama "Evil" eso me asusto pero continúe el juego luego procedió a mostrarme el gato.

Me arrepentí de descargar el juego.

El gato tenia media oreja arrancada y emanaba mucha sangre, tenia 3 colas 2 de estas llenas hasta el tope de clavos, le faltaba un ojo que en lugar de eso estaba la negrura mas espectral y realista que e mirado ademas de que tenia un hilito de sangre, el otro ojo era blanco pero la pupila era rojo carmesí y la boca tenia dientes muy afilados y cubiertos de sangre.

Trate de salir de la habitación pero cada vez que lo intentaba veía con mas nitidez a mis padres y mi hermana muertos de distintas formas así que continué el juego.

El terreno era un bosque en llamas pero enseguida me di cuenta de que el juego era fácil solo había un camino y para rematar letreros.

Luego de 15 minutos encontré por primera vez a una persona me alegre mucho ya que quería terminar ese horrible juego, era un hombre anciano de no menos de 60 años así que le hable y procedí a pasarle el gato y salio un dialogo.

Yo: -toma acá esta el gato te lo regreso

Anciano: -gracias, ¿puede decirme su nombre señorita?

eso me desconcertó ya que mi figura era una espesa mata de humo ¿y como supo que era mujer?

Si hubiera sido el nombre no me lo habría preguntado y me desconcertó igualmente que no usara el nombre de mi mantita de humo, procedí a poner el nombre de mi hermana Valentina.

Lo que dijo me desconcertó al igual que me asusto.

Anciano: -no, necesito tu nombre real tu entiendes no quiero terminar hablando con la persona equivocada.

Puse NO por nombre

Anciano: -¿tendré que obligarte?

Luego puso cara de tristeza y sonó la puerta di un respingo y mire hacia la puerta: nada. Cuando mire otra vez el juego algo cambio y fue ten repentino y tan extraño que grite.

Mi hermana estaba al lado de el anciano.

Anciano: -¿Lo harías por tu hermana?.

A continuación se giro hacia mi hermana que chillo de dolor de tal forma que me quede paralizada del miedo con lagrimas silenciosas a pesar de ser un juego.

Pero ¿realmente era un juego?.

Desesperada puse "Catalina" y los gritos y gemidos de mi Hermana pararon de inmediato. Sonó otra vez la puerta y mire hacia allá: nada otra vez. Luego mire a la computadora y 2 cosas cambiaron mi hermana desapareció y también la mata de humo que tenia de jugador.

La mata de humo la había reemplazado yo.

Grite casi como mi hermana y me di cuenta de que en el juego yo hacia lo mismo que en la vida real

Anciano: -gracias señorita ahora su alma es mía.  

Sentí como si me arrancaran la piel por todas partes chille de dolor de una forma peor que mi hermana me di cuenta de dos cosas.

Infierno-reclama-tu-alma

Una : en el juego una figura muy parecida a la mía solo que de un plateado azulado salia de el cuerpo.

Dos : finalmente comprendí que souls significa alma.

Luego de esto la computadora se apago y fue a dormir, me di cuenta de que cuando cerraba los ojos escuchaba la voz del anciano rebotando en las paredes de mi cráneo. Poco después llegaron mis padres con la triste noticia de que Valentina murió dijeron que se puso a chillar mientras cruzaban la calle y entonces la atropello un auto.

Yo no me sentí asustada ni preocupada solo triste, al parecer la única emoción que el anciano no se llevo junto con mi alma.

Me di cuenta de que otras cosas, el anciano se llevó ya que todo lo que comía era lo mismo que comer ceniza y todo lo que bebía era lo mismo a beber un limón rancio. 

Luego de la muerte de mi padre me di cuanta de que cuando murieran todos mis familiares moriría yo.

En fin, los latidos restantes de mi corazón están contados.

Autor: Javiernz (discusión) 20:20 11 mar 2014 (UTC)JaviernzJaviernz (discusión) 20:20 11 mar 2014 (UTC)