FANDOM

En mis hermosos años de juventud, trabajaba ayudando a mi padre en una carnicería, nosotros acostumbramos a colgar los cadáveres que nos llegaban del matadero en los ganchos que estaban en el cuarto de refrigeración. Era bastante simple a decir verdad, el método era fácil, se abría un agujero en la pared superior de la boca del animal y se incrustaba el gancho, haciendo que el cadáver levitara para evitar la propagación de bacterias.

Si bien esto que les acabo de contar ocurrió hace mucho tiempo, digamos que todavía conservo esa tradición. Y es qué verán... Últimamente las ganancias de la carnicería han ido en subida gracias a la crisis que ahora se está presentando en Ucrania, el Holodomor. La URRS últimamente se está expropiando de las pequeñas tierras agrícolas haciendo que los suministros de las cosechas caigan en picada, provocando así una gran hambruna alrededor de toda la Ucrania Soviética. Nosotros somos uno de los pocos negocios que prospera gracias a esto y bueno, realmente no tengo mucho que decir al respecto, nuestro proveedor casi siempre llega con mucha mercancía, nosotros solo nos encargamos de cortar la carne en diferentes pedazos y cortes y se los entregamos a nuestra clientela.

Y es que a veces, trabajar con cadáveres humanos se complica un poco. La carne es más dura y por ende, incrustar dichos ganchos se convierte en un problema con el rigor mortis. La gente se queja un poco del sabor de la nueva carne pero igual la compran por necesidad. Cabe destacar que el número de desaparecidos en Ucrania actualmente a incrementado bastante hasta un punto alarmante.

RKc5kEQxDp6bvQYC4FvaU

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editor: Adolph08