FANDOM

Un Genio verdadero puede ser indistinguible entre tú y yo, no como el retratado en Aladino. No necesitas frotar una lámpara para que aparezca. En algunas culturas, se cree que estos seres poseen libre albedrío y ciertamente no son benevolentes.

Era su amigo, el único tipo de amigo que puede tener un hombre que se la pasa todo el tiempo bebiendo en un bar. Sentado en el banco a su lado, echándose tragos a un mismo ritmo.

Cuando su hermano murió, el enojo lo había consumido. El auto fue encontrado al fondo de un río. La policía reportó que no había ninguna señal de colisión; el veredicto fue suicidio. Nunca les creyó. Su hermanito no estaba deprimido, era el único familiar que aún lo visitaba. Era su roca.

—Solo quiero saber qué le pasó —dice, aturdido.

—Tus deseos son órdenes —le responde su acompañante, tomando otro trago de vodka puro.

Una luz brillante lo ciega, y tiene que girarse para proteger sus ojos. La luz resplandece a medida que un auto se precipita hacia él. Se paraliza y arruga el rostro. Los neumáticos chillan cuando el vehículo gira hacia la izquierda tratando de evadirlo. El tiempo parece congelarse, y reconoce enseguida el rostro del sujeto al volante.

El auto se cuela por un lado del puente, ganando altura antes de impactarse en el río de abajo.

Se queda sin aliento.

—Ten cuidado con lo que deseas —le dice el Genio, mirándolo fijamente, y baja su trago vacío en el mostrador del bar—. Cantinero, páseme otro y deme uno para mi amigo.

Subido por: HeroWithoutHeart
Kingdom-hearts-gif-20
<Kingdom Hearts>