FANDOM

Yo trabajaba para la policía cuando escuché esa grabación. Encontré una cinta de grabación al lado de un cadáver putrefacto y deformado, casi irreconocible. Cuando la reproducí, sólo lograba escuchar al inicio la estática, luego se escucharon respiraciones agitadas y después empezaron a escucharse gritos, el hombre de la grabación gritaba: "No, por favor, no", y segundos después se oían los llantos del pobre hombre.

Se escuchaba cómo lo agarraban del cuello y de cómo lo colocaban en el piso, continuaron escuchándose gritos desgarradores proviniendo del hombre y risas cínicas y macabras que sólo podrían provenir del monstruo más morboso y sádico. A continuación se escucharon borbotones de sangre y los sonidos de el hombre se volvieron irreconocibles, luego el silencio se hizo presente, pero no tardó en romperse con esa risa que provenía de aquello que ni siquiera sé cómo denominarlo.

En ese preciso momento se cortó la grabación. Ahora estoy viendo una sombra fuera de mi casa y aseguro que puedo escuchar esas risas infernales. Todos mis compañeros murieron de una forma inexplicable y decidí esconderme de aquello que nos estaba matando, pero si lees esto quiero que sepas que no te queda mucho tiempo, buena suerte escondiéndote. Él va por ti.