FANDOM

Eran una familia muy feliz. Era una pareja y 2 hijos: uno de 4 y otro de 9. La diversión en un circo era su mayor entretenimiento y seguido iban a los bastos circos visitantes.

Una noche el papá se enteró sobre la visita de un circo nuevo, así que decidió llevar a su hijo más pequeño. Su noche transcurrió completamente normal, risas y diversión, pero el cansancio los invadió y apenas regresaron a casa cayeron dormidos sin siquiera cenar.

El día siguiente era un día de escuela, los padres fueron a despertar a sus hijos. Primero procedieron con el más pequeño de los dos, pero al llegar a su habitación se encontraron con que el pequeño no estaba. Pasó por su mente que el pequeño se había ocultado para jugarles una broma, pero después de un rato de buscarlo sin obtener frutos la preocupación los comenzó a invadir.

Como muchas familias norteamericanas, tenían cámaras de seguridad en su casa, así que decidieron revisar las grabaciones nocturnas, y para su mala suerte encontraron algo espeluznante. Un payaso había entrado a la casa y se había robado al el menor. "Es el payaso del circo de anoche", identificó su padre.

El hecho fue denunciado a la policía, y a pesar de que el hijo menor regresara, nunca se obtuvo una clara respuesta de lo ocurrido en esa macabra noche. La historia quedó lentamente en el olvido, el hijo menor llegó a sus 16 años de edad y el tema fue descartado de las conversaciones familiares.

En una noche de esas, alrededor de las 2:45 A.M. un ruido procedente de la sala perturbó la casa. Sonido que especulaba la entrada de alguien. El chico fue a revisar al notar que sus padres seguían dormidos, y al bajar se encontró con el mismo payaso de su infancia. Su cuerpo se heló completamente. Con una risa maniaca, el payaso se acercó al él mientras desenfundaba un cuchillo cuya perspectiva se veía bastante mortal.

El payaso empezó a cortarle en la parte del abdomen y él cayó al suelo bruscamente. La sangre comenzó a extenderse por toda la casa y los gritos del adolescente eran horribles. La mamá escuchó los gritos y rápidamente bajó corriendo a la sala. Pegó un enorme grito de horror al ver a su hijo sin estómago frente al descontrolado payaso. El payaso, al notar su presencia, agarró el cuchillo y se lo atravesó por la espalda. El mismo intenso dolor la hizo gritar tan fuertemente que alarmó al padre, quien bajó a revisar lo sucedido. Ya con su cuchillo ensangrentado, el payaso se dirigió al padre y, con tremenda fuerza, atravesó con gran facilidad su corazón provocando un desangre instantáneo. Después los vecinos reportaron sonidos raros en esa casa, y llaman a la policía. Cuando esta llegó, lo único que se pudo presenciar fue el cuerpo ensangrentado de la familia pero el payaso había desaparecido. El caso jamás fue resuelto.

Payasos ruben

Creado por:  Sweet Smile