FANDOM

Payasos ruben

"Oh mi demonio nefasto, que atormenta en las noches a los malcriados, mi monstruo demoníaco, mi querido Grith el Payaso"

Era como cantada por niños, pero no sabíamos de que dirección venía, luego de pronunciar ese nombre, un muñeco de peluche cayó del lado izquierdo en frente nuestro, tenía una apariencia de payaso, pero era algo aterrador, y nos fuimos, dejando ese muñeco solo, al volver a mi casa llegue antes de la hora que me ordenaron, lo que extraño a mis padres, pero les dije que simplemente cagamos ladrillos al ir por un bosque, ellos lo vieron normal, ya que yo siempre me venía por los bosques, aparte tenía 19 años, podía ir por donde quiera, al intentar dormir, escuche que tiraban piedras a mi ventana, no podían ser mis amigos, ellos no tenían esas costumbres, por lo que decidí a ver, y al fijarme en la calle había un gordo muñeco de payaso hecho de plástico, cerré las cortinas, creí que estaba paranoico, y lo que ayudó a que creyera eso, abrí las cortinas y el muñeco ya no estaba.

- ¿¡Qué quieres de mi!?...

- Tu miedo...

- ¿Hay mas como tu?.

Alargando más la sonrisa respondió...

- Si, muchos, muchos como yo, somos una legión.

Su voz, era ronca y algo gruesa, luego de esa conversación, se desvaneció, mientras que el sonido del aire se adueñaba de todo el lugar, desde ese entonces nunca salí de noche, no he podido dormir sin las cortinas cerradas, siempre con el presentimiento de que volverá, y temo de que si alguna ves vuelvo a salir de noche, me encontraré, con "Grith el Payaso".