Wiki Creepypasta
Advertisement

Nunca olvidaré aquel día, donde me encontré con el mismo diablo. Era un día hermoso, estaba jugando Halo CE en multijugador, y entré en un servidor, no era igual a los demás, así que lo tomé como especial. No encontraba a nadie. Había solo una persona, se llamaba "New001". Se quedó quieto mirándome, sentía que su mirada atravesaba mi alma. Me asusté mucho, así que traté de salir del servidor, pero la opción de salir estaba bloqueada por el administrador del servidor. Le saqué la batería a mi PC: no sirvió de nada. Traté de todo. Era inútil.

El servidor esta aquí, en este juego

Luego de un rato en el servidor, sin poder salir ni hacer nada, mas que ver a aquel usuario misterioso y perturbador. En los comentarios del servidor el usuario New666 escribió: "cuando entras, no sales". Entonces empezó a aparecer cuerpos de jugadores del equipo rojo y azul, y el New001 se acercó: "Los errores ocurren." Y terminó la partida.

Me alivié un poco, pero volvió el mapa. El usuario estaba justo a unos metros de mí. Agarré un lanzacohetes y le disparé. Él estalló en pedazos: chorros de sangre salieron de su personaje.

Entonces se cerró el juego, estaba muy asustado por el hecho de que tanta sangre saliera del personaje, pero me había alegrado por que al fin terminase esa tortura.

Después de unas semanas, cuando me sentía mejor, les conté a mis amigos lo que pasó, pero nadie me creyó y muchos pensaron que estaba delirando.

Unos meses luego invité a uno de mis amigos a mi casa y le quería mostrar el servidor donde me encontré con el usuario "New666" pero no estaba, lo busqué, hasta instalé un dispositivo especial para comprobar el estado del servidor, pero este indicaba: "El servidor nunca se creó. Jamás existió".

Advertisement