FANDOM

Yo era una fan de los videojuegos de puzzle, tenía muchos de ellos en mi computadora e incluso me desvelaba jugando al Tetris, un día todo eso cambio...

Era mi cumpleaños número 16 y yo estaba preparándome para mi fiesta de cumpleaños:

-Hoy será un día grandioso- Dije viéndome al espejo

Después mi padre me recogió para ir al salón donde me celebrarían, justo ahí estaban los invitados de mi fiesta y de repente una misteriosa mujer con capucha entro y me dejo un pequeño regalo en donde tenía yo los regalos y se sentó cerca de mi mesa, esa mujer me daba escalofríos ya que esa capucha parecía sospechosa.

Ya tiempo de abrir los regalos abrí todos mis regalos y solo faltaba el de esa misteriosa mujer que apareció de la nada, abrí la envoltura y era un empaque de un disco el disco no tenía etiqueta:solo tenía la palabra "HANAKO" en letras mayúsculas y escrito con marcador rojo, eso me sorprendió muchísimo y a mis padres los asusto.

En ese momento, la mujer encapuchada empezó a reírse en una forma muy espeluznante y empezé a temblar por su extraña risa, después de la fiesta todos se fueron y no paraba de ver ese disco, lo tenía en la mano y cuando llegamos a mi casa y reproduci el disco en mi computadora y había una carpeta que también se llamaba "HANAKO" y tenía un archivo ejecutable,lo ejecute y cuando se abrió no había nada, pensé que era una broma de mal gusto y saque el disco de mi computadora y lo guarde en su estuche.

Me desperté en la noche, prendí mi computadora y reproduci el disco una vez más, cuando dio la hora de la madrugada el archivo se abrió, se puso la pantalla negra y vi en el monitor unos ojos de color rojo que me miraban fijamente y después la pantalla se puso blanca y negra y decía que no tenía señal, después se abrió el menú de un juego...

El menú principal era muy tétrico, había la imagen de una mujer desnuda con sangre en sus pechos y le salía por la boca, también el menú tenía una música espeluznante y hermosa de piano y le presione "ENTER" para que iniciara, cuando el juego inicio la música se detuvo y se puso la pantalla blanca y negra, en eso salieron en la pantalla unas palabras en sangre que me decían: "Hola, ¿Quieres jugar conmigo?" y la pantalla perdió la señal y el juego comenzó, parecía ser otro clon de "Candy Crush" pero esta vez cuando hacías 3 o 4 se hacían mas grandes las piezas y cuando le dabas clic explotaban en sangre, que simpático ¿no?

Era difícil terminármelo, ya que cada eran 5 niveles con 15 desafíos,me costó mucho tiempo terminarmelo aquella mujer que apareció en el menú aparecía en la pantalla dependiendo la situaciones:cuando ganabas ella estará sonrojada y feliz y cuando perdías mas bien solo se ponía triste,realmente ese videojuego era muy bueno, me tarde casi 5 horas en terminármelo.

Una vez que termine el videojuego la pantalla se puso en blanco y negro y perdió la señal, eso me puso muy triste ya que pensé que el videojuego estaba fallando, la pantalla se puso negra durante 1 minuto y cuando la señal regreso estaba la mujer viéndome, la rodeaban palabras que decían "Buen trabajo, has completado mi juego, esperaba que un día  mi juego seria jugado. Fue un placer conocerte" pero ella se acercó a mi monitor y se pegó a la pantalla y al final ella se rio de una manera muy espeluznante y la pantalla se puso negra durante casi 10 minutos y regreso al menú principal,quite el juego y me subí a dormir.

Al día siguiente quise volver a jugar ese fantástico videojuego y cuando lo abrí, el disco estaba vacío y no había nada, de repente la puerta sonó y era esa mujer misteriosa que vino a mi fiesta me pidió que le devolviera el disco y se lo devolví, cuando ella se retiró se rió de una forma similar a la de la mujer del videojuego, eso me dejo muy  confundida ya que esa risa la oí en ese videojuego, después estaba en Facebook y se daban noticias del mismo juego que muchos niños lo han jugado y tenían pesadillas y que habian investigaba casos similares pero esta vez que han matado a los jugadores y eso me dio tanta risa porque eran Creepypastas estupidos como "Ben Drowned" o cosas asi.

Al final, cuando fui a mi habitación estaba el mismo disco en mi cama y lo puse en mi computadora, Cuando el videojuego dio inicio estaba la sombra de una niña que tenia los ojos rojos y me decía en letras rojas: "Hola,Quieres jugar conmigo?" y finalizando eso se puso la pantalla como si no tuviera señal y abrio el mismo menu principal y empeze a jugar.

Todo esto lo cuento desde mi cuarto, donde encerrada estoy pensando en ese videojuego que salió hace más de 6 años, nunca pude quitarme de la cabeza la última palabra que aquella mujer Hanako me dijo, hice varios dibujos con ella, incluso llame a una hija mía asi: Hanako

Todo esto fue real, ahora tengo 21 años y tengo una familia, a mis hijas les conté esta historia y les encanto, sin duda Hanako siempre vivirá en mi corazón por siempre y yo estaria en el suyo..