FANDOM

¡Hola! ¡Cuanto tiempo ha pasado! He vuelto amigo mío... Te preguntarás porque te llamé a este bar.

Bueno, vayamos despacio, ¿Recuerdas el verano de 2004?... Cómo olvidarlo... Eramos todo unos criminales, no te vayas, siéntate, estás temblando... Relájate, eramos ladrones de bancos, yo creo que los mejores junto a Ricardo y Gastón ¿Sigues viéndolos a ellos?.... No me respondas, ya sé la respuesta.

Ahh, como olvidar el verano de 2004, ¿Te acuerdas del 15 de enero? Estábamos planeando robar el Banco Provincial, era uno de los más arriesgados, pero aún así nos decidimos y fuimos, era un plan tan perfecto ya que lo teníamos todo. Ricardo, Gastón y yo nos encargamos de entrar y atracar el banco y tú en el camión esperando.

Cuando terminamos de robar todo el dinero lo guardamos en cajas un poco grande y nos encargamos de cargarlas al camión. Se escuchaban las sirenas de la policía... Cuando cargamos las cajas, hubo un problema, un gran problema... Tú arrancaste el camión y aún no habíamos subido al camión, pero a ti te dio igual, justo había venido la policía estábamos armados con AK-47 ¿recuerdas? Ricardo y yo nos encargamos de dispararle a los policías mientras Gastón buscaba un auto al que robar para poder huir, ¡Porque tú, desgraciado, nos dejaste tirados y te llevaste el dinero!

¡No te levantes de tu silla!.... ¿Ves el edificio ese? Tengo a Gastón apuntándote con un rifle francotirador calibre 50, ¡Deja de temblar maricón! ... Después de ese día no nos viste nunca más... Y tú sabías qué nos pasó ¿Verdad? como no vas a saber si salió en el diario, en la tele, ¡Salió en todos lados!

Ni siquiera como buen amigo te presentaste a nuestro funeral... Te quedaste con todo el dinero...

¡Sucia rata! Pero mira, la vida nos dio una oportunidad a Gastón, Ricardo y a mi...

He vuelto... O mejor dicho.

Hemos vuelto...