FANDOM

No es por nada pero creo que soy la persona con la mejor suerte del mundo, lo digo porque últimamente después de aquél día todo a marchado de la mejor manera. En los exámenes siempre saco las mejores calificaciones sin apenas haber repasado un poco el tema antes de empezar la evaluación. A mis padres les han empezado a subir el sueldo y gracias a eso me empezaron a comprar cosas como consolas, videojuegos, libros hasta incluso se dispusieron a contratar a Pewdiepie para mi cumpleaños como recompensa por las buenas calificaciones que he sacado últimamente.

Ayer me acabo de dar cuenta que mi amor platónico, Sofía también está enamorada de mí. De verdad que feliz me puso cuando después de la clase de matemáticas, ella se acercó con su hermoso cabello suelto pelirrojo y con sus bellos ojos verdes me dijo en un tono muy tenue, casi como un susurro:

-Me gustas.

Después de eso me dio un beso en el cachete y se fue caminando con sus amigas mientras me veía de reojo. Al salir de la institución, decidí estrenar mi nueva bicicleta, una montañera marca Golf Aro. Pero mientras conducía por una de esas tantas calle que tiene mi barrio, me tope con un anuncio pegado en el cristal de la tienda de videojuegos el cual anunciaba que el GTA V estaba en rebaja a solo 12,49$, una ganga en pocas palabras pero de lo que no me había fijado es que estaba en el medio de una intersección entre esa dichosa calle y una avenida de 4 carriles y como solo sucede en una película de drama y suspenso, lo peor ocurrió...

Me levanto en una sala de hospital pero esta vez me sentía muy diferente. Tenía una especie de barba, yo nunca tuve barba, además, me daba la impresión de que crecí unos 30 centímetros de más y tenía una bata de hospital. Un doctor me vio y como si se tratase de un milagro empezó a gritar en el medio de la sala el nombre de mis padres. De repente aparece mi papa, Lucía un poco más viejo de lo que creí y atrás de el apareció mi mamá, tenía el mismo aspecto que mi papá y con lágrimas en los ojos, los dos dijeron al unísono:

- hijo...

Yo extrañado les pregunto qué fue lo que pasó, a lo que uno de los doctores me dijo:

-Señor Jones, déjeme decirle que se ha levantado de un terrible coma, al parecer la causa del dichoso coma fue que usted venía con unos amigos embriagados del antro y en un cruce de rieles su carro se apagó. Lastimosamente el único que sobrevivió fue usted.

-¿Cuándo fue eso? Le dije en tono angustiado.

-En el 2001, señor Jones, usted lleva en coma 17 años.