FANDOM

un rito de origen Japones que sirve para contactar a los de el más alla.
Inktober 06 hitori kakurenbo by mini sanada-dbppb6m

si eres de los que piensas que los espiritus vuscan un cuerpo por poseer, este es tu reto..

podras invocar a un espiritu y darle un muñeco en donde pueda residir.Seguro pensas que jugar un juego del escondite solo en casa es estupido verdad,pero si juegas hitori kakurenbo cambiaras de opinion..para jugar nesesitas estos materiales

un muñeco,una aguja,hilo de color rojo algo filoso y una taza con sal y un lugar por esconder.

1 elije un peluche es vital que tenga extremidades y lo mas importante tiene que tener nombre ...

tienes que abrirlo con un cuchillo

Tenes que abrirlo asi

o tijeras, hay que quitar todo el relleno y remplazarlo con arroz.

ahora toca algo extraño , tienes que cortarte las uñas de dedos y pies y introducirlo en el peluche ..

algunos dicen que tambien puedes echar un poquito de sangre tulla pero es solo si quieres.

ahora toca coser el muñeco con un hilo rojo cuando terminemos tenemos que rodear al muñeco con ese hilo rojo

Hitori-kakurenbo-etegami

AHORA teneis que llenar una bañera de agua y luego echar sal.

debeis apagar todas las luces.

esperamos a las 3:00 de la mañana como todos sabeis es la hora donde nacen los demonios ,pues a esa hora teneis que ir al baño cojer al peluche y decir el nombre del muñeco tres veces y decir es mi turno ponemos el muñeco en la bañera nos vamos a esconder y contamos hasta 10 y volvemos a la bañera sacamos el muñeco y decimos te encontre y el nombre del muñeco ahora algo creepy va a pasar.

tenemos que agujerear al muñeco con algo filoso como un cuchillo tijeras o un lapiz

y rapidamente teneis que esconderte y hacerlo muy bien pues las uñas te unen al muñeco.

el muñeco si te encuentra te apuñalara con el mismo objeto que tu le apuñalaste a el.

por si alguien se atreve a jugar la manera de cerrar el ritual es cojer algun vaso o posillo y echar media taza agua y sal y echartela a la boca pero ojo no veverla. vuscamos al muñeco y cuando lo encontremos le escupimos la agua salada y decimos 3 veces yo gano........

se dice que si ganas 4 veces el muñeco aceptara tu victoria y nos dira todo lo que le preguntemos....

dime te atreverias a jugar hitori kakurenbo?