FANDOM

Sin duda alguna, Hombre de negocios es una serie de 6 capitulos de creepypastas que he escrito, me ha gustado mucho hacerla y he abierto mi imaginación hacia todo para hacerla, aquí se termina y espero les haya gustado desde el principio

Historias anteriores:

(Ayuda, no puedo poner links)

Hombre de negocios 6 el fin

Josh.

Mike.

Tom.

Janna.

Arnold.

Estos fueron los principales personajes de esta serie, cada uno poseía una adicción y extraños gustos, por algunas cosas no muy comunes.

En el proceso de la serie se puede ver que cada uno de estos contacta con un perfil completamente incognito y lleva a cabo un trato algo sádico, luego de haber hecho lo que les diera en gana, debían pagar, pero de una forma algo peculiar, pues sus familiares y cercanos eran brutalmente asesinados a cambio de los servicios del hombre de negocios.

Pero, ¿Quién es este?

En los U.E.A el gobierno estaba completamente lleno de criticas de que la gente estaba teniendo fuertes transtornos, y no estaban dispuestos a regalar dinero para meterlos en manicomios.

El caso se volvió aun mas importante debido a que los ciudadanos migraban cada vez en mayores cantidades debido al miedo que le tenían a estos sujetos.

El jefe al mando de las fuerzas militares sugirió hacer una especie de purga anual como en las películas.

Pero esto les hizo considerar que los locos se desatarían a hacer cualquier cosa, incluso matarlos a ellos.

Mientras el  plantel gubernamental planeaba que hacer con ellos, la secretaria entro al salón de reuniones a informar al presidente que lo llamaban por teléfono con la mayor urgencia que hubiese.

Al contestar un tipo solo le comento que tenia la solución para este problema.

Solo necesitaba 10 Millones de dólares y acceso a la base de datos de las identificaciones nacionales.

Este pensó que trataba de alguna broma, o alguien que se quisiera aprovechar y hackear todo el sistema.

El presidente le pidió que apareciera en la casa presidencial al dia siguiente, y este con mucho gusto accedió

Al dia siguiente, la seguridad vio que un tipo de traje y corbata negro con unos zapatos de cuero y un sombrero que oscurecia completamente su rostro se acercaba.

Estos le solicitaron que retirase el sombrero, pero este no accedió.

Despues de un rato de tratar de convencerlo el presidente les llamo e hizo que pasaran escoltando a este hombre.

Al charlar un buen rato, el hombre de traje le recalco las peticiones al presidente.

-Quiero 10 Millones de dólares y acceso al sistema de identificaciones.

  • ¿Para que necesitas esto?

-Le pido que me los de y notara el cambio.

El presidente viendo por el futuro de su país solo le cumplio las peticiones.

Lo que el hombre planeaba era acceder a la base de datos de los sistemas y darse cuenta quienes se contactaban con el, la gente le pedia todo tipo de deseo, este con el dinero que le habían otorgado compraba cualquier material solicitado para que se sintieran a gusto.

Al investigar quienes eran y donde habitaban los hacia irse a un lugar lejos de su casa para completar bien la paga.

Pues cuando estos se dirigían a cumplir sus sueños y deseos, este entraba a sus casas y asesinaba sádicamente a los familiares, amigos, o seres mas cercanos al sujeto como forma de paga.

Todo esto con el fin de que quedaran traumados de por vida y no volvieran a cometer un acto parecido.

Hasta aquí la serie de

Hombre de negocios

Espero les haya gustado.

Daam2106