FANDOM

Hombre de negocios 2

En esta ocasión hablaremos de un chico de 17 años llamado Mike.

Mike era un chico muy asocial, pasaba todo el día solo metido en casa con su abuela y sus 3 queridos gatos, estos 4 eran sus únicos amigos, y los seres que más podía amar en todo el mundo, debido a que Mike no solía hablar con nadie, no conocía ni una chica, sus mayores experiencias sexuales eran casos de masturbación intensa y nada más,

Un día navegando por internet leyó algo sobre un tal Hombre de negocios el cual podía hacer que cualquier deseo que tuviera.

Este accedió a la página de su perfil la cual era

Hombre de negocios

En este no había nada más que una publicación hecha hace 5 segundos de que la abriera, esta publicación era un simple enlace el cual decía:

FantasiasEnRealidad

Este entro en él y solo vio una barra de chat que decía

Hombre de negocios

Mike solo se burló y escribió

  • Jajajaja, anda que quiero ir a Plutón en un caballo, anda a estafar a otros

-Hola Mike, no se pueden hacer ese tipos de cosas, pero si podemos cumplir tu sueño, tener por fin relaciones con alguien.

(Mike quedo completamente asombrado al ver que este desconocido sabía lo que quería)
¨

  • ¿Cómo sabes eso?

.Ese no es el tema, dime Mike ¿cuándo querrías hacer esto? ¿Solo una chica? O ¿prefieres algo especial?

  • ¿Especial en que aspecto?

-Varias chicas, cuerpos exageradamente provocativos, color de piel, estatura, edad, el caso es que lo que desees será tuyo.

  • Pues me gustarían 3 chicas todas rubias de unos 20 años y 1.60 metros, ah, ¿Se podría un poco de cocaína para ponerle más emoción a las cosas?

-Claro que si Mike! Mañana mismo en el terreno abandonado de construcción al lado del Ocean mall hay una pequeña casa color verde donde estarán todos tus productos

  • Gracias, ahí estaré mañana

-Hasta luego Mike:D

Al día siguiente

Mike se vistió temprano a las 8:00 y se fue caminando hacia el lugar de encuentro, por el camino iba tan ansioso que no pensaba en nada más.

Al llegar al terreno abandonado pudo observar la pequeña casa verde y vio que estaba abierta la puerta, al acercarse vio una alfombra en el piso que decía:

Adelante Mike!

Este entro y observo que las 3 chicas que había pedido estaban sentadas en una cama matrimonial con pequeñas bolsas de cocaína.

Mike no pudo contenerse más e inhalando la droga empezó con el acto.

Pasaron unas 5 Horas y Mike ya estaba completamente exhausto de tanto sexo.

Los efectos del exceso de cocaína alteraron sus pensamientos y agarro a una de las chicas y la tumbo hacia al piso, esta se quedaba tumbada ya que su trabajo era obedecer al cliente, Mike ya drogado empezó a patear como un balón de futbol a la chica por sus costillas, ya sin ninguna probabilidad de que la chica estuviese viva, Mike saco fuerzas de donde no las hubiese tenido y con sus propios dedos saco los ojos de las cuencas de la chica y los inserto en el recto de esta.

Cerca de él había una botella de licor la cual partió a la mitad y apuñalo salvajemente a la segunda chica por el estómago, pecho, y cara, cuando ya estaba muerta creo una soga con la ropa de todas las chicas, amarro el pie de la segunda chica y la amarro a una columna, y con sus dos manos jalaba el otro pie suelto, el cuerpo se abrió en la mitad por la parte de sus genitales, quedando una mitad colgada y otra en sus manos.

La tercera chica era la que más le había gustado a Mike, solamente la dejo caer suavemente sobre la cama y se incoó sobre ella, se acercó a su cuello como si la fuese a besar, pero con su propia boca arranco un pedazo de piel del cuello de esta, ella gemía de dolor y esto llevaba a Mike al éxtasis, a Mike le gusto esto de comer piel de ella, se acercó a su vagina como posición de sexo oral y empezó a desgarrar los genitales de la chica con su propia boca.

Cuando Mike se cansó de comer carne humana se vistió y cogió rumbo a su casa.

Al ir caminando vio que pasaron varios camiones de bomberos y ambulancias, no le hizo mucho caso y siguió su camino.

Al llegar vio que los carros de emergencia estaban alrededor de su casa, paso y vio que su casa estaba completamente incendiada, este con la mente en blanco fue corriendo hacia la entrada con la intención de rescatar a su abuela y sus gatos, pero un ardiente fuego cubría la puerta.

Cuando lograron apagar el incendio todo estaba hecho cenizas, no había muestras de el porqué de todo, Mike llorando sentado bajo la cabeza y pudo observar el plato de comida de uno de sus gatos intacto, vio dentro de ella y había una tarjeta de presentación que decía

Hombre de negocios

Daam2106 

Cap 1: Hombre de negocios 1