FANDOM

Historias anteriores.

Hombre de negocios 1

Hombre de negocios 2

Hombre de negocios 3

Hombre de negocios 4

Ya se acerca el fin de una de las series de creepypastas que más me ha gustado hacer, que es…

Hombre de negocios 5

Hoy hablaremos de Janna, una chica de 16 años la cual dejo la secundaria por temas de acoso, daño psicológico y más.

Janna estaba un tanto loca, ella poseía una Belonefilia, una extraña parafilia que es que el sujeto sienta tal atracción y obsesión por agujas.

Varias veces Janna fue encontrada por su madre con más de 20 agujas clavadas en su espalda, muslos y cara.

Janna quería saciar su extraña obsesión, así que decidió ir hacia una farmacia del gobierno que estaba frente a su apartamento, al pedir una cantidad de 40 agujas para inyecciones, un oficial que se encontraba comprando en la farmacia la detuvo e informo que a no ser de tener una licencia otorgada por el hospital de la ciudad, no podía comprar tanta cantidad de herramientas médicas.

Janna frustrada solo decidió comprar algunos snacks, los metió a su bolso y se fue a su casa.

Al llegar a su casa entro a su habitación y se encerró, al abrir una bolsa de los snacks y meter su mano en esta, sintió una tarjeta de cartón dentro, solo la saco y observo que decía por una parte:

@HombreDeNegocios

Y por detrás

FantasiasEnRealidad.

Decidió meterse en su celular y buscar esto por Twitter, al colocarlo en su navegador y buscarlo solo encontró un perfil en blanco que decía lo mismo; Hombre de negocios

Recién entro su teléfono se quedó completamente pegado en una imagen negra con unas letras en un idioma extraño que no había visto nunca, pensó rápido y cogió el celular de su madre la cual había salido y dejado el celular en casa para tomarle una foto a esto e investigar después.

Где твоя мать?

Al reiniciar su celular vio que estaba completamente reseteado pero había un mensaje de un numero oculto, este decía:

-Hola Janna!

Ella solo respondió:

*Hola, ¿Quién es?

-Soy yo! El Hombre de negocios

*Ummmm, ok, ¿Qué quieres?

-Me he enterado que quieres algunas agujas…

*¿Tu como sabes eso?

-Tranquila, solo vengo a cumplir tu fantasía, dime ¿Qué deseas exactamente?

*Pues, demasiadas agujas, varios cadáveres de algunos chicos con un cuerpo bien definido, y algunas sustancias que hagan reacción en esto para divertirme un rato :D

*Espera… ¿Eres el oficial de la farmacia?

-No, pero te aseguro que ningún oficial te molestara.

-Mañana, en la clínica abandonada de la avenida Oasis, en la habitación 23 estarán todas tus herramientas. Hasta luego

Janna al día siguiente se despertó y vio que su madre había salido de nuevo, verifico la hora en el celular de esta, se arregló y al salir agarro un autobús para dirigirse hacia la clínica donde está su mayor sueño.

Al llegar le perturbo un poco el ambiente de esta clínica, no podría esperar más de un lugar abandonado.

Entro en la habitación 23 y vio que habían 3 hombres de alrededor de unos 20 años con cuerpos de físico culturista, y a su lado una inmensa cantidad de agujas de todos los tamaños que ella pudiera conocer, y en una caja bajo la camilla de la habitación varios frascos rellenos de líquidos con etiquetas de su descripción.

Sin esperar más se sacó la ropa de su cuerpo y monto un cuerpo en la camilla.

Con una jeringa de unos 15 cm extrajo ácido y antes de que se deshiciera el plástico de esta, lo vertió en mitad de su barriga, rompiéndose la piel se dejaban ver sus órganos. Cogió un par de agujas gruesas y empezó a apuñalar su estómago, al ir saliéndose los ácidos gástricos, rápidamente extrajo estos mismos ácidos con una jeringa y la puso a un lado. Con la jeringa más grande que había de 1 M la inserto por la cavidad anal de este cuerpo, al sentir que llego al tope de esta, solo jalo la palanca de la jeringa y al sacarla quedaban algunos restos de orina y de heces, está también la aparto.

Con otro sujeto le saco sangre del mismo corazón con unas 20 agujas.

Con el último solo saco a golpes sus dientes y con agujas los ojos, dejando los cuerpos de lado, todos los líquidos que había extraído de estos cuerpos los vertió en un tazón.

Con el mechero de sus cigarrillos que cargaba con ella siempre prendió alguna cobijas y archivos que habían en la habitación, cuando estas prendieron completamente en fuego, coloco el tazón sobre las llamas haciendo una especie de sopa humana, al hervir coloco los ojos y los dientes para aliñar esta sopa.

Recordó que le quedaban algunas sustancias y decidió verterlas en el tazón, estas eran:

Cloro puro, Vodka, y sal marina.

Al dejar que su creación entibiara un poco, se clavó alrededor de 15 agujas en su pecho y piernas, para que el gusto al comer fuese mayor.

Al terminar de comer, escucho una tímida voz a lo lejos, esta era la de su madre que la llama.

Janna! Janna! Ven aquí

Janna asustada de que su madre viera el acto que había cometido se escapó por una ventanilla y corrió hasta su casa.

Al llegar noto que la puerta estaba completamente abierta, pero no había nadie en ella, solo pensó que su madre había salido tan apurada a buscarla que dejo abierta la puerta.

En el atardecer recordó la imagen que había en el celular de su madre y decidió investigar esto, lo tradujo en más de 50 idiomas pero no encontró resultados, ya aburriéndose de esto lo tradujo en Ruso, y el mensaje decía:

Donde está tu madre?

Janna de la impresión y el susto se desmallo.

Al despertar vio que todo estaba completamente oscuro, pues todo estaba apagado, encendió las luces, y fue hacia la cocina, solamente vio que.

Su madre estaba completamente llena de jeringas por toda parte de su cuerpo, y de cada hueco de estas brotaba sangre y en la mano de esta su celular con una imagen en negro con las mismas letras pero con otro significado.

Antes de llamar a la policía o actuar por su cuenta tradujo esto y decía:

Hombre de negocios

Daam2106