FANDOM

Una semana silenciosa, realmente ir a la escuela era aburrido, ya no tenia ganas de hacer las cosas que me gustan, realmente me acostaba en mi cama a pensar en las cosas que pasaban durante el día, me quedaba horas pensando repetidamente las cosas que me pasaban, mi vida no era tan interesante.

Me puse a pensar que repentinamente mi vida era la más insignificante, solamente veo a las personas que tienen mejor vida que yo.

Quedaba solo el fin de semana, para hacer mis deberes, el sábado durante la 20:35 empece hacer mis deberes, mi madre y mi padre no les importaba mucho lo que hacia. A las 1:35 termine todo, lo único que podía hacer es acostarme a dormir, y lo hice, me acose y cerré mis ojos. Luego de a ver un rato de silencio absoluto, sin escuchar a los grillos, ni gatos hurgando en la basura, empece a escuchar voces que susurran en mi habitación, me daba realmente terror, abrí mis ojos rápidamente para ver que era ese ruido. Vi una sombra en el pasillo que daba a mi cuarto, era la sombra de alguien, aunque este suponía ser más alto de lo normal, era el doble de un humano, me asuste así rápidamente prendí mi celular tratando de no pensar que era, corrí hacia la puerta y la cerré.

Cuando la cerré me apoye sobre la puerta, resbalando hacia el suelo, volví a cerrar mis ojos, empece a escuchar ruidos extraños provenientes de mi armario, me asuste y abrí mis ojos de vuelta, vi hacia al armario y salia una mano, me quede totalmente quieto del espanto que tenia encima, cerré mis ojos y de un parpadeo, eso desapareció, me levante y fui a mi cama, me tape con la sabanas, cerré mis ojos nuevamente, tenia una sensación inquietante en mis manos, así que solo deje mis ojos cerrados.

Repentinamente me despierto y mi respiración era agitada aunque no tuve ninguna pesadilla, mi almohada estaba mojada con sudor, agarre mi celular para observar la hora, intento prenderlo pero no funcionaba, y por alguna razón mi ventana estaba abierta.

Mire a la puerta y se empieza abrir, realmente me asuste porque se escuchaba esos susurros de vuelta, aunque después de un rato esa sensación rara no se sentía, me sentía más aliviado, mi vista era más borrosa, luego puedo ver una sombra que se asomaba desde la punta de mi cama, no podía moverme, aunque no sentía esa inquietud, estaba tan cerca mio que lo único que podía hacer era dormir, así que me tire hacia atrás y me acosté sobre mi almohada, se podían escuchar los susurros pero no me inquietaba, cerré mis ojos lentamente y una plena oscuridad inundo mi cuarto.

Desperté me di cuenta que era pesadilla, agarre mi celular, pero por alguna razón este tenia la hora mal, salte de mi cama y me dirigí al baño, para ver que me estaba pasando, mire mi espejo unos 10 minutos sin mover un dedo, baje mi cabeza para remojar mi rostro, al momento de subir mi rostro, vi una palabra escrita con sangre "SWEET DREAMS" y aparecía colgado de una cuerda en el pasillo, me asuste tanto que me caí al suelo dije:

:-Esto no puede ser real (empece a reírme como maniático)

solo podía pensar que esto era otro sueño, me quede en el baño, tirado en el suelo, no pudiendo dormir, me quedaba mirando al techo por horas, volví a cerrar mis ojos, repentinamente despierto otra vez, y me estaba ahogando en sangre con agua, no podía levantarme, volví a cerrar mis ojos y me levante de golpe pero por alguna razón estaba en mi cuarto, pase las ultimas horas sin parpadear, así que quedaba solo una hora para las 6:00, el sueño me abrumaba, cerré mis ojos de vuelta, y ya pude dormir en paz.