FANDOM

Señor Henderson,

Como puede ver por la ventana rota, la casa desordenada y la puerta forzada de la habitación de Ángela, alguien ha entrado en su casa, su santuario, y secuestrado a su preciada hija.

En el momento que usted está leyendo estas líneas, su hija se encuentra muy lejos, segura, en una localización remota. Pero mañana será despertada y su penosa experiencia comenzará.

Sin ninguna duda, la persona que conoce como su hija no tardará en irse pronto. Me aseguraré de ello, con oxidadas herramientas y cuchillos muy mal afilados, con fuego y ácido, incluso con mi propio cuerpo: su espíritu no tardará en quebrarse. Cuanto más pase el tiempo, ella será menos Ángela y más una cascara vacía.

No quiero dinero ni nada de lo que usted posee. Tan solo deseo que haga una elección.

Puede dejarla con vida, sabiendo que cada día que pasa vivirá confundida, asustada…, con dolor. O bien puede tomar otra ruta.

Simplemente escriba “FIN” en un sms al número al final de esta carta, y tiene mi promesa de que la mataré rápido y sin dolor.

Así que…, ¿quiere vivir con esperanza?

¿Culpa?

¿Vergüenza?

¿Arrepentimiento?

¿Qué piensa elegir?

Y mientras usted está leyendo esta carta, sin duda llorando y preguntándose por qué le haría esto a una niña inocente, sepa una cosa.

No lo hago para hacerle daño a ella.

Lo hago para hacerle daño a USTED.