FANDOM

Austin, Texas.

Ese fue el día en el que todo para mí se arruino. Era el día de brujas y estaba listo con mis hermanos pequeños de 7 y 8 años para salir a pedir los dulces y empezaron las noticias que decían que Rusia y China empezaron una guerra por ataques nucleares a Beijing y Volgogrado, también que Estados Unidos ataco a Irak y de allí comenzó la Tercera Guerra Mundial. Lo ignore pero vi un objeto con cola brillante en el cielo y era: una bomba atómica. Al hacer explosión mis hermanos murieron por la radiación y me protegí gracias a un refugio en el sótano.

1 de noviembre.

Sobrevivo a la radiación de todas las bombas que caen debido a un traje nuclear de los años 70s en mi ático. Veo tanques y aviones en el cielo y tierra norcoreanos, invadiendo mi hogar. Yo resistía con todo lo que podía: Armas, granadas, todo lo que se me venía a la mente.  Cuando los soldados se fueron vi la ciudad era un total cataclismo. Estaban los edificios en llamas, los carros destruidos y los soldados muertos. Había destrucción por todos lados, yo no los supero.

2 de noviembre.

No hay nada nuevo sobre la guerra solo que China ha bombardeado a ciudades francesas como Paris o Caen, se veía al bomba caer sobre la Torre Eiffel y destruir a todo Paris y Rusia lanzo bombas Tsar hacia Nueva York. Salí de mi casa a buscar comida y provisiones para sobrevivir unos meses hasta que la guerra terminara. Me refugie en mi casa y seguía viendo la devastación.

3 de noviembre.

Hay noticias de todo el mundo diciendo que el Estado Islámico está cerca de invadir Estados Unidos y sus aliados y lo hizo con Israel pero estos se resistieron y los echaron a patadas de sus tierras. No creo que la guerra termine fácilmente con la rendición.

4 de noviembre.
Capitol m

La guerra va de mal en peor después de la caída de Francia ante los rusos también la caída de la India ante los norcoreanos y chinos, los aliados intentan recuperar las tierras robadas mientras que aquí yo sigo resistiendo a los rusos bastardos! No pienso en morir hasta que todo se agote o que la guerra termine.

5 de noviembre.

La invasión a mi ciudad está muy mal porque ahora los cubanos llegan a invadirla, los resisto con armas robadas suyas pero los bombarderos nucleares prosiguen en todo el mundo. Mientras indican que la guerra bacteriológica y química ha iniciado, lo bueno es que se protegerme a la guerra pero lo malo es mi pena ante el mundo y me siento culpable de su inicio.

12 de noviembre.
Washington dc pentagon2 by etwoo-d335ol4

La guerra está cerca de terminar pero yo no creo eso ya que inicio la guerra espacial en la que los aliados usan satélites para rastrear y destruir objetivos enemigos. La guerra bacteriológica sigue esparciéndose y creen que los restantes son portadores de un arma biológica 100% letal. Me protejo como sea hasta el fin...

24 de diciembre.

Finalmente después de bombas nucleares y radiación, la guerra ha terminado y he salido a la superficie y veo lo mismo que los días de la guerra. Empaco para buscar sobrevivientes, veo a una niña de 9 años llorando por haber perdido su oso de peluche, le doy uno nuevo de la juguetería más cercana. Ella me agradece el regalo y me acompaña hasta el fin. Su nombre es Alexandra. Yo la protejo de todo ya que es mi única compañía en mi vida post- apocalíptica.

25 de diciembre.

Alex y yo vamos merodeando en un lugar lleno de tanques de guerra y edificios colapsados en busca de comida y recursos. Ella ve una jirafa rondando el puente y la acaricia. La jirafa se lo agradece lamiéndole la mano, se divierte, yo me veo culpable aun por la guerra de hace un día que termino. Yo y ella sobrevivimos por la misma razón: estábamos  listos.

31 de diciembre.

No sé qué pasa, tengo alucinaciones, visiones con algo pero no sé qué de que la Tierra seguirá inhabitable y la vida se termina con nuestras muertes pero también veo una colonia de sobrevivientes en la ciudad, estoy seguro ¿no estoy mal verdad?

-Alex.

-Sí, Simon.

-Encontramos a alguien.

-¿Vaya y en dónde están?

-En la ciudad en el centro.

-¡Sí! (saltando) podre encontrar a mis padres.

-¿Padres? No dijiste que eras huérfana.

-Eso fue antes de la Gran Guerra. Ellos se ocultaron bajo un edificio y tengo esperanzas de que estén vivos. 1 enero 2017.

Centro de la ciudad.

Yo me siento calmado por la Naturaleza y el mundo vacío. Ninguno ve nada solo ruinas en cualquier parte. Aves volando y los edificios en llamas. Alex empieza a estornudar, dice que tiene gripe y tengo sopa de pollo y medicinas para tratarla. Se siente mejor en unos 15 minutos.

Finalmente vemos un camión militar paseando en el Capitolio de Austin. Creo que llegamos a la zona Zero. Nos despedimos y me agradeció haberla cuidado en el fin de la guerra. Los dos ahora tenemos caminos distintos y iridiscentes.