FANDOM

Mamá no ha estado hablando conmigo últimamente.

Todo comenzó con una pelea que tuve, fue algo realmente estúpido. Para ser honesto, se pudo haber evitado fácilmente. Pero es pasado, y el pasado no se puede cambiar, es lo que mi padre siempre me decía o por lo menos, algo parecido a esa líneas.

Mamá ha estado diferente desde entonces, solo habla de lo extraordinario que era mi padre. Pero yo le gane a él y le gané en grande. Apenas y recuerdo su rostro después de lo que le hice. Ahora que lo pienso bien. ¡Yo no lo hice! Pueden decir lo que quieran, de veras, yo no hice nada.

Pero eso no es de lo que se trata - como decía; ella no quiere hablar conmigo. En consecuencia, yo estoy encerrado en mi habitación. Ha sido durante bastante tiempo. "Es por tu propio bien", es lo que ella me dice y también, lo único que me ha estado diciendo. No es como si ella no me quiere, no , no es eso en absoluto! Ella es mi madre, después de todo.

Ella incluso me compró una chaqueta nueva, ¿ves?. Me la puse de inmediato. Es hermosa. Blanco por todas partes. Al igual que mi habitación. Se sienten muy suaves las paredes. Esta un poco apretado alrededor de los brazos, aunque... de hecho... de hecho yo, realmente no puedo hacer nada con ellos en este estado en que estoy. ¡Mejor llamo a mamá de inmediato!

¡Mamá!

No cierren la puerta ahora. Mamá, fue sólo un accidente. Yo no quiero que las cosas terminen así. Yo realmente no lo hice. ¿Podrías por favor desatar el chaleco ahora? Por favor, sólo...

¿Mamá?