FANDOM

Hola me llamo Luis y esto que estoy a punto de contarles es una leyenda urbana que se hizo famosa en mis tiempos, se llama "Jackie".

Según la leyenda se trataba sobre una niña que provenía de una familia rica, se llamaba Jackelin Rosas de Contreras pero todos le decían Jackie.Ella era muy popular en la escuela, pero no por su fortuna, sino por su generosidad, muchos la conocían por las cosas inimaginables que había hecho por otros estudiantes, por ejemplo discutir con los profesores,animar emocionalmente a otros y por supuesto la compasión por los más necesitados.

Pero la vida de Jackelin no era como todos pensaban pues sus padres nunca estaban en casa y sólo vivía de la compañía de su mayordomo Carlos y su fiel y leal cocker Rory.Jackelin jamás quiso contarle la verdad a sus amigos ya que temía que se preocuparan mucho por ella, pero este día fue distinto pues recibió una extraña llamada

(Sonido del teléfono sonando)

Jackelin:Hola ¿Quién es¡

Voz desconocida de mujer:Hola Jackelin, tanto tiempo sin oir tu dulce voz

Jackelin:No sé de qué está hablando señora

Voz desconocida de mujer:Jackelin, soy tu madre, sólo venía a avisarte que iré a pasar el jueves contigo (Fin de la llamada)

Jackelin estaba muy emocionada ya que sería la primera vez en ver a su madre en persona y le dijo a Carlos que preparara un gran festín para mañana.

Al día siguiente Jackelin llegó más alegre de lo común a la escuela pero a sus compañeros no les importaba ya que ella siempre tenía esa expresión en la cara. Al terminar la escuela salió muy deprisa pero al llegar no había nadie y le preguntó a Carlos por qué no había nadie en casa y le llegó con la triste noticia de que su madre murió en un accidente de transito. Al oír esta noticia Jackelin no mostró ninguna expresión y fue a paso calmado hasta su habitación y sacó una caja que tenía escondida debajo de la cama y sacó una cuerda, la colgó en el candelabro y se la enredó por el cuello y sin pensarlo dos veces saltó desde lo alto de las escaleras y...

Suicidios 01

Descubrieron su cadáver y al analizarlo descubrieron que en el pecho decía "Prometo que le devolveré la felicidad a todos ellos a quien quiero."

Lo más raro es que dos meses después del suicidio se reportaron varias muertes de personas al azar y todos mostraban un gesto de felicidad ¿muy macabro no?

Aunque creo que la leyenda no es del todo falsa hay evidencia ya que hace poco se publicó en Facebook una asistencia y entre todos esos nombres estaba el nombre Jackelin Rosas de Contreras

Tal vez el mito no sea del todo falso pero ¿qué piensas tú?