FANDOM

¿Por qué las cosas pasan?, ¿por qué el destino nos elije?, ¿qué sentido tiene la vida? No podía dejar de preguntarme esas cosas después de esos fatídicos días que marcaron mi vida para siempre ya nada fue igual desde entonces y he hecho de todo para olvidar lo que pasó pero siempre llevaré su marca.

Por favor déjame contarte esta historia que te podría salvar la vida, tal vez después de esto muera, pero ya nada tiene sentido y no quiero que nadie pase por lo que yo pase.

Era el último día del año, yo solo era un joven estudiante con el sueño de llegar a ser alguien, vivía solo en un pequeño apartamento cerca de la universidad, me encantaba salir por las noches con mis amigos a fiestas pero todo cambiaría una noche en la cual decidimos entrar a una casa vieja que encontramos de regreso a las nuestras, me arrepiento tanto de haber entrado ahí, era una casa blanca con un pequeño jardín con rosales marchitos y dos pequeñas fuentes a los lados de una escalera para poder entrar por la puerta principal y unas pequeñas velas alado de estas color negro.

Al entrar lo único que pudimos observar entre toda la oscuridad fue una rueca destrozada, un montón de carretes de hilo para coser y una aguja a la que me atreví a tocar y ese fue mi error… Tocar la maldita aguja desde allí comenzó todo, después de eso solo vi como una pequeña gota de sangre cayó, no le tomé importancia y seguí con mis amigos a recorrer la casa revisando que cosas interesantes podríamos sacar de ahí, pero lo que encontramos nos dejó en shock, eran unos grabados cosidos con piel en los que decía: “La libertad no existe” “Toda la vida sólo es un sueño de muerte” “Yo uno Los hilos del destino” “Yo soy su creador” “Yo soy su salvación”.

Estábamos aterrorizados, pero decidimos seguir y encontramos un último mensaje en una piel que se veía igual que la nuestra y no estaba seca incluso aun corría sangre de ella en la que decía: “El mundo necesita ver sus errores, necesita alguien que los haga perfectos y esa persona soy yo” vimos que en el rincón de la habitación en la que se veía una sombra a la decidí acercarme un poco y ese fue un grave error porque no logre ver que sentencie mi muerte pero en ese momento solo pude ver como un chico me tomo el brazo para mirarme con sus ojos rojos y una sonrisa que no podía hacer muy bien porque sus labios estaban cosidos con un hilo negro al igual que sus muñecas y tobillos, salimos corriendo a nuestras casas.

A la mañana siguiente me desperté y fui al parque para despejarme de todo lo que había sucedido pero detrás de un árbol lo pude observar y solo me veía y me mostraba un hilo y una aguja eso me aterro y volví corriendo a mi departamento pero al asomarme para ver si no me seguía lo vi al otro lado de la acera haciendo lo mismo mostrando el hilo y la aguja y así siguió por unos días hasta que finalmente una tarde cuando volví de la universidad encontré una aguja llena de sangre y un pedazo de tela en el que decía “Esta noche serás todos sabrán que eres de mi propiedad” no sabía que hacer se me heló la piel y la sangre y decidí que lo mejor era quedarme en casa ya que afuera era más fácil que me cazara.

Espere hasta que dieron las 10 de la noche y ahí fue cuando el llego las luces se apagaron y en mi puerta solo veía hilo cayendo y finalmente formaron una sombra la cual formó a ese chico que me mostró el hilo y la aguja con las cuales se abalanzó contra mí, me defendí como pude pero él tenía una fuerza descomunal, tomé un cuchillo y peleé con el pero lo único que logré fue destrozar su camisa y lo que vi fue horrible en su piel tenía cosido “James” “Yo soy el creador de la salvación” y “Soy el dueño de tus secretos” al ver eso él me quitó el cuchillo y me golpeó, quedé inconsciente.

Al despertar me encontraba sin camisa y estaba sangrando por que en mi cuerpo tenia cosido “Propiedad de James” y “Guárdame este secreto” a mi lado había una nota que decía: “Te dejaré vivir porque eres un tesoro, pero necesito de vuelta este favor quiero que me guardes este secreto” no comprendí nada hasta que finalmente me di cuenta de que no le contara nada a nadie sobre esto.

Ya que sabes sobre esto espero que tengas cuidado porque james es un peligro una vez seleccionado no parara hasta marcarte y solo te pido que corras la voz y no guardes el secreto es por el bien de todos y si te lo llegas a encontrar corre si puedes por que el tratara de hacerte que guardes el secreto.