FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

llo

Era un día soleado, y la familia Clinton estaba dando un paseo en auto por las veredas y campos de California.

James y su hermano Noah decidieron salir a caminar un rato para explorar un poco sus alrededores y ejercitar las piernas. Sus padres se quedaron armando el picnic, mientras les gritaban a sus hijos que no se fueran muy lejos, aceptaron y se adentraron al bosque a observar los árboles y animales. Luego de caminar bastante, olvidaron el camino de regreso, pero no creo que Noah o James estuvieran solos. Un asesino estaba huyendo de la policía, y también se adentro al bosque para esconderse. Caminó y caminó hasta que entonces, James, Noah y el asesino estaban cara a cara. El profugo no quería que lo delataran, entonces sacó un cuchillo de su pantalones, los dos hermanos salieron huyendo, pero James tropezó con una raíz sobresalida de un árbol. Noah corriendo encontro por suerte a sus padres y les avisó de aquel susceso, para luego empezar a buscarlo. Mientras tanto James y el asesino se encontraban en batalla, James sabía pelear pero el asesino lo tomo de las camisa, lo lanzó al piso y le dijo, "para asegurarme de que no viste nada, no tendrás ojos". Agarró el cuchillo y le sacó sus ojos, los gritos desgarradores guiaron a sus padres y hermano a su ubicación, por lo cuál el asesino huyó. Al llegar al hospital, James fué sometido a una cirugía, debían mantener su sangre adentro o podría morir desangrado. James sobrevivio, pero no podía ver la alegría y abrazos que le brindaban, pués no tenía ojos. James se acostumbró a esto, pués el no poder ver, hacía los juegos mas dificiles y entretenidos, para ponerle la cola al burro, no debía vendarse los ojos, para jugar al escondite debía esforzar su naríz etc. Pero James no era feliz del todo, pués al no tener ojos, no podía ver a su familia o a los demás, esto lo llevo a perder poco a poco la cordura. En su cumpleaños número 13, James estaba al borde de la locura, pués cuando tomaban fotos al decir "sonríe a la cámara" James no sabía donde estaba y esto lo desesperaba. Se tomó muy enserio lo de sonreír, pues en la fiesta nunca separó sus dientes ni cerró sus labios, esto empezó a abrumar y asustar a los demás. Una noche, James no se podía contener, debía hacer sonreír a los demás, era tonto ser el único que sonreía, y como nadie  hacía caso. James tomaba un cuchillo, una cámara de video y a su hermano. Tomaba a ls personas, les decía "sonríe para mí", los grababa mientras esto pasaba, se lo mostraba a su hermano y si él le dicía que si, lo dejaba vivir, y si decía que no, James asesinaba a esa alma triste. Luego de un tiempo, James desarrolló una habilidad que le permitía ver sin ojos así que ya no necesitaba a Noah, pero le pregunto si quería acompañarlo en su camino de asesinatos, Noah sin otra opción dijo que si. James cambió su apellido a "smile" o sonrisa en inglés, pués solo sabía sonreír y no sabía ser un Clinton. James Smile, aparece en la noche sin que te des cuenta, al tomarte si te dice "sonríe para mí", sonríe si quieres vivir, si no lo haces, James te matará y pintará una sonrisa de sangre en tu boca, y Noah grabará todo esto en video para reirse observándolo una y otra vez. Te describiré un poco como es James Smile, es rubio, tiene una chaqueta blanca, unos guantes sin dedos en sus manos, un cuchillo detrás suyo y en vez de ojos, hay dos esferas negras con una especie de iris rojo. Cuidado con James Smile, si te lo encuentras, sonríele.