FANDOM

La ambulancia no tardó en llegar a la dirección indicada,un coche de policía también llegó al lugar..

Lo único que encontraron fue un chico de 17 años moribundo tirado en el piso de una camioneta tipo Jeep,el tenía múltiples heridas en su cuerpo,parecía prácticamente imposible que aún estuviera vivo.

Le dieron los primeros auxilios camino al hospital del pueblo,el joven apenas respiraba y no podía moverse.

- Tranquilo muchacho,te vas a salvar - Le dijo una enfermera.

El chico solo la miró,suplicando por su vida.

Tras unos 5 minutos,ese joven ya había pasado a mejor vida.

3 de noviembre de 2015 21:39 p.m.

El cadáver del joven Jake Batterman fue llevado a la morgue municipal para esperar a que un familiar reclame el cuerpo.Varios habitantes refieren que ese chico no tenía parientes en el pueblo,el único pariente que le quedaba vivía en Portland.

El personal contactó al tío del muchacho,este dijo que iría a recoger el cuerpo en la mañana del día siguiente.

Tras llamar al señor,se practicó la autopsia para determinar la causa de la muerte del joven,encontrando una nota guardada en su bolsillo que decía...

``No se como expresar el profundo remordimiento que siento por mis acciones que cometí hace 3 días.

Queme la casa de Jane Williams,mi ex compañera de Instituto,varios de mis amigos me acompañaban en aquella ocasión.

Jacqueline Morgan May Barclay Candy Stevenson Logan Baker Y yo.

No teníamos la intención de acabar con la vida de Jane,sólo queríamos vengar a las personas a las que ella había lastimado con sus actos de brujería.

El plan era causar un incendio para destruir sus objetos de ocultismo,no sabíamos que ella estaba dentro de la casa en ese momento. Yo me siento culpable de todo lo que he hecho,maté a una chica prendiendo fuego a su hogar.

Espero y esta nota sea leída por las autoridades para que ellos logren castigar a los culpables.

Yo sólo puedo escapar por la puerta falsa..

Jake Batterman"

Había algo que no coincidía en la muerte de Batterman,el planeaba suicidarse,pero ¿Por qué llamó a Emergencias? ¿Cómo se hizo cerca de 40 cortes en todo el cuerpo?

Todo indicaba que el joven había sido víctima de homicidio ¿Quién le asesinó?

Tiempo después,los cadáveres de Baker y Stevenson fueron hallados en la casa de la señorita Candy.

Al parecer,Baker mató a Stevenson rompiendo su cuello,pero el tenía una herida grave en el cuello,causada por un cuchillo de cocina.

El cuchillo cubierto de sangre fue encontrado cerca del cuerpo de Baker,las huellas digitales de Batterman estaban en el mango.

La policía no encontraba una explicación lógica a lo ocurrido.Todos los culpables de la muerte de Jane Williams estaban muertos.

Barclay murió electrocutada

Baker fue asesinado por Batterman

Morgan cometió suicidio

Stevenson fue asesinada por Baker cuando este le rompió el cuello.

La única muerte sin resolver era la de Batterman,no quedó claro quien lo mató o como obtuvo todas esas heridas.

La pista más confusa era que la camioneta donde el cadáver fue encontrado pertenecía a Logan Baker,además de que estaba estacionada cerca de la casa de Jane Williams.

La policía cerró el caso del homicidio de Williams,quedando como culpables el grupo de chicos mencionado en la carta que escribió Batterman.

Tres años después de los sucesos,el caso de la muerte de Batterman aún no se ha podido resolver.