FANDOM

Jake se asustó al escuchar ruidos extraños que venían desde la entrada,parecía una pelea bastante seria así que fue a ver que rayos sucedía... Se quedó en shock al ver como Logan estaba a punto de romperle el cuello a la moribunda Candy,sus fuertes manos apretaban su cuello con una fuerza excesiva.Sus ojos tenían una mirada escalofriante,repleta de odio y locura..

- ¿¡LOGAN!? ¿¡QUÉ CARAJOS HACES!? - le gritó - ¡DEJALA IR!-

El intentó defender a su amiga pero sólo recibió un empujón que lo mandó por los aires hasta la cocina,aquella fuerza que Logan tenía era sobrenatural. Jake se quedó inconciente por unos minutos hasta que logró ver la silueta de Logan acercándose a el .

- ¡NO TE ME ACERQUES! - gritó horrorizado - ¡DEJAME!-

Logan parecía no escuchar a las súplicas de su amigo,cuando Jake retrocedía,Logan se acercaba aún más..

Finalmente,Logan consiguió atrapar a Jake y subirse encima de él..

- ¡QUÍTATE! ¡NO LO HAGAS! - le rogó a su amigo - ¡PUTO LOCO!-

Logan le empezó a ahorcar a Jake,cada segundo le costaba respirar aún más,en ese momento,Jake notó que un grande y afilado cuchillo de cocina,tirado en el piso estaba casi a su alcance.

El sentía como iba a quedarse sin aliento dentro de poco,así que tomó el cuchillo,y con sus pocas fuerzas,lo clavó en el cuello de Logan...

Este comenzó a sangrar a chorros,agarrando su herida para contener su hemorragia,se tiró en el piso,cerca de una esquina de la cocina..

- ¿Jake...? - preguntó extrañado - ¿Qué me has...hecho? -

Logan no tardó en morir desangrado enfrente de Jake,el cual no podía hacer nada más que tomar aire y mirar como la vida se escapaba del cuerpo de su amigo....

Jake miró la sangrienta escena consternado,estaba muy asustado por lo que acababa de suceder.Unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos,había matado a su mejor amigo...

El rápidamente corrió a ver a Candy,pero la encontró tirada en el piso,cerca de la puerta. Al parecer,Logan le rompió el cuello usando solo sus manos,eso era imposible,el no era tan fuerte como para hacer eso...

Jake empezó a llorar aún más,todos sus amigos habían muerto.

El no paraba de preguntarse la razón de porque él era el único que quedaba con vida,era algo extraño.El se dio cuenta de lo obvio,cualquiera que fuera la razón de porque esto sucedía...tenía que ver con Jane...

Así que decidió ir a visitar las ruinas de la casa de la bruja,tomó una pequeña navaja de bolsillo y las llaves de la camioneta de Logan y la usó para ir a revisar aquella pocilga...

En el camino,sintió una extraña sensación,era como si alguien lo estuviera observando,bastante incomodo al ser combinado por la culpa y terror de lo que estaba pasando..

No tardó en llegar a la vieja y destruida casa,caminó por el patio lleno de cenizas y cintas de policía,llegó hasta la puerta y la abrió.

Miró como todo era solo cenizas y polvo,no dudó en adentrarse en la casa tratando de ver en la oscuridad abismal que había en el ambiente..

El continuó caminando hasta toparse con las escaleras,estaban en muy mal estado,casi todos los escalones estaban a punto de quebrarse,aún así intentó subir.

El terror lo invadió al sentir como,a mitad de la subida,los escalones se rompieron haciéndolo caer a una especie de escondite.

Se golpeó muy fuerte contra el piso de tierra de aquel extraño sitio,una vez logró levantarse,pudo ver como ese lugar tenía un camino iluminado débilmente por velas,ese camino tenia una bajada parecida a una colina y seguía varios metros.

Jake siguió caminando por ese pasillo,hasta que tropezó en la bajada,con la mala suerte de rodar por esa pequeña colina.

Ya no podía levantarse,pero escuchó pasos acercándose,alzó la mirada para ver que se estaba acercando..

Miró las cuencas vacías de Jane,un liquido espeso color negro surgía de esos hoyos.

Su cuerpo estaba casi carbonizado,tenía varios huesos expuestos.La sangre oscura chorreaba de las múltiples heridas que había en su cuerpo.Lucía imposible que pudiera siquiera sostenerse en pie,Jake se levantó de golpe y trató de huir del putrefacto cadáver.

Ella lo perseguía por ese pasillo,corriendo con una velocidad sobrehumana para atraparlo.

Jake consiguió hallar una pequeña puerta que daba al exterior,el trató de abrirla con todas sus fuerzas ya que escuchaba como la muerta estaba a punto de alcanzarlo.

Justo cuando creyó que su hora había llegado,se dio cuenta que el espectro había desaparecido entre las sombras de aquel lugar.

La puerta estaba cerrada con candado y cadenas,el buscó la llave para abrirla y escapar,miró en todas direcciones esperando que el espíritu no lo atacara.Por fortuna pudo encontrar la pequeña llave enterrada en la tierra.

Cuando la sacó de ese agujero,una mano le agarró el brazo y lo jaló fuertemente.

- ¿¡Qué mierda!? ¡Dejame ir! -

El logró soltarse de la mano,pero cientos más salieron de todas partes.

Intentó correr pero varias manos atraparon sus piernas y lo hicieron caer para intentar jalarlo dentro de la tierra..

Jake pataleaba para liberarse pero era inútil,hasta que recordó la pequeña navaja de bolsillo que había tomado..

El empezó mutilar los dedos de aquellas manos para liberarse,lo pudo lograr y corrió hasta la puerta.

El introdujo la llave en el candado mientras oía como Jane se acercaba lentamente a donde él estaba..

Una vez abrió la puerta,no dudó en salir corriendo.Se dio cuenta que había emergido de uno de los agujeros del patio de Jane,el rápidamente cerró la puerta tras de sí e intentó escalar por las raíces de aquel hoyo..

El sólo podía ver la luz de la Luna a través de ese agujero.Escalar le era imposible,Jane trataba de abrir la puerta golpeando cada vez más fuerte,parecía que en cualquier momento la iba a romper para alcanzar a Jake..

Jake estaba desesperado.Hasta que logró subir un poco,faltaba medio metro para salir,el se agarró a los bordes del extraño pozo e intentó escalar hasta arriba.

- No intentes huir Jake...- Le dijo la muerta - Lo que has hecho se paga cariño...-

Jane había hecho una rotura en la puerta,suficiente espacio para meter su mano,y con una afilada garra rompió el candado,el cual cayó al piso.

Jane prosiguió a salir del túnel en busca de Jake,lo encontró a punto de emerger a la superficie.Ella estaba furiosa,sólo debía matarlo,pero Jake era fuerte..

El logró salirse del hoyo a tiempo,pero Jane agarró su pierna,clavando sus garras en su tobillo..

- ¡Vuelve aquí! - Gritó en un ataque de cólera asomando su cara por el agujero - ¡Maldita sabandija! -

Jake gritó de dolor,pero tomó la navaja y la lanzó justo en la cara de Jane..

- ¡Maldito! - Exclamó el espíritu enfadado - ¡Desgraciado hijo de....! -

Jake no le dio tiempo de terminar con sus palabrotas porque pateo la navaja,enterrando aún más la cuchilla en el cráneo putrefacto de Jane.

Rápidamente se levantó y huyó rumbo a la carretera,le era muy difícil correr con la pierna lastimada así que se caía a cada rato.

Logró llegar a la camioneta y subirse,justo cuando cerró la puerta volvió a ver el rostro de Jane con una herida sangrante en la cara,tenía la navaja en la mano.

- ¡TE DIJE QUE NO TE IRÍAS TAN FÁCIL! -

Jane rompió la ventana y trató de apuñalar a Jake,el la evitaba mientras ella metió la mitad de su cuerpo por el cristal.Jake se arrastró hasta la otra puerta y la abrió con la mala suerte de golpearse en la nuca con el asfalto.

Jake débilmente trató de levantarse,Jane se le acercaba lentamente con la navaja en mano.

Jake se desmayó mientras sentía la helada cuchilla clavarse en su piel.

Una vez despertó,no podía creer que tuviera cortes en todo el cuerpo,la sangre brotaba por las heridas de forma rápida.

Jake se encontraba tirado en medio de la carretera,el se arrastró hasta la camioneta y tomó su celular.

Una vez llamó al 911,se tiró en el piso del automóvil a punto de morir,el sentía como la vida se deslizaba fuera de su cuerpo,le costaba mucho respirar,no podía ver bien,poco a poco moverse era imposible para el....