FANDOM

.31 de octubre de 2015 1:35 a.m.

Una vez planearon la barbaridad que iban a cometer,el grupo se dirigió a la dirección de Jane en la noche,una vez llegaron a la casa comenzaron a platicar... - ¿Trajiste las Molotov Jake?- Preguntó Logan

- Por supuesto- Respondió Jake mientras le mostraba un par de botellas de cerveza con un trapo amarrado en la boquilla.

Jacqueline aún se sentía insegura de sus acciones,tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder,pero prefirió callarse y no comentar nada para no parecer una aguafiestas.

- Ok chicos - Dijo May con una sonrisa algo siniestra en su rostro - Todo debe salir como lo planeamos,nada de echarse para atrás ni ninguna mariconada en este momento,todos estamos aquí por que así lo quisimos.-

- ¿Seguros de qué no está dentro?- Cuestionó Jacqueline.

- Ay Jackie,ay Jackie- Dijo Candy - Da igual si está dentro de esa pocilga o no,lo que importa es que todo lo que ella hizo va a ser castigado-

Jacqueline se impactó ante la conducta de su amiga Candy,nunca la había visto hablar y expresarse así,ella tenía fuertes deseos de retroceder.No quería lastimar a nadie,mucho menos matar a alguien,pero era su culpa haberse unido a sus amigos en esa locura y ahora tenía que hacerlo. Vamos a hacerlo - Siguió hablando Candy - Es más seguro mandarlos por fuera,pero nos arriesgamos a que todavía queden intactas sus porquerías satánicas y nos mate -

- Así que es seguro abrir la puerta y mandar algunos para adentro,el fuego debe expandirse y quemar todo...- Agregó May

Ambas se dieron cuenta que el resto de sus amigos reflejaban preocupación y algo de nerviosismo,estaban profundamente decepcionadas de lo desanimado que estaban sus compañeros,así que les reclamaron...

-¿¡Qué os pasa maricas de mierda!? - Dijo May alzando la voz - ¿¡Quieren que les traiga a mami!?-

El grupo estaba atemorizado ante tal comportamiento,sobretodo por parte de May,ellos no querían hacerlo,pero no les quedaba otra opción.

- May- Dijo Jacqueline - Hay que hacerlo de una vez -

Ella y sus compañeros no podían creer lo que acababan de oír, ¿Jacqueline apoyando una barbaridad? Eso no podía ser cierto,Jackie era la chica perfecta,dulce y angelical del grupo,nunca le daba la razón a alguien que no la tuviera. Era el ejemplo a seguir para sus amigos,algo debía ir mal para oír eso de parte de ella..

May sonrió ante tal respuesta de parte de Jacqueline.

-¿Ven? - Cuestionó al grupo - Si Jacqueline quiere hacerlo ¿Por qué vosotros no?-

Ante tal frase,el resto decidió proceder a cometer esa atrocidad..

Caminaron hasta el jardín llenos de plantas marchitas y malolientes de la vieja y sucia pocilga de Jane,parecía la casa de una auténtica bruja,el hogar era de dos pisos,muy rústico,las ventanas eran opacas y estaban algo quebradas.

Con paso apresurado,May caminó hasta el porche de la casa,Molotov y mechero en mano,una vez llegó ante la puerta,la abrió y contempló la inmundicia en la que vivía Jane,sólo había muñecos vudú de cada persona que conocía, un tablero de Ouija,una estantería con esencias para practicar maleficios y amarres. A May le dio tanto asco ver esa madriguera de bruja que prendió fuego a la mecha de la Molotov y la arrojó al interior de esa casa. Las llamas se extendieron por todo el primer piso y empezaron a devorar los muebles y adornos que ella tenía en esa inmunda casa. May se alejó un poco antes de repetir el procedimiento,pero arrojando la Molotov a la ventana de cristal opaco y roto que se encontraba abierta. El fuego no tardó en devorar gran parte de la vivienda.

Candy tomó otra Molotov y la lanzó hacía el frente de la casa,llenando de llamas la vivienda entera. Antes de preparar la cuarta ocurrió lo peor...

Vieron a alguien intentando huir desesperadamente de aquel infierno,era una chica alta y delgada,de piel pálida,cabello castaño desaliñado y ojos verdes llenos de ojeras.

Se trataba de Jane,al parecer ella estaba durmiendo cuando la casa fue incendiada,no se había dado cuenta hasta que su cuerpo comenzó a arder.

Ella saltó por la ventana en llamas para salvarse del fuego,pero sólo consiguió hacerse daño al caer y quemarse aún más. Una vez se dieron cuenta que aquella persona era Jane,el grupo emprendió la huida,corrieron desesperadamente hasta la camioneta de Logan mientras Jane se arrastraba fuera del jardín,llorando por ayuda..

¡Bastardos de mierda- Gritaba Jane -¡Van a pagar esto con su vida!- ¡Volved aquí hijos de puta!-

El grupo ya se encontraba arriba de la camioneta cuando escucharon a lo lejos la sirena de un coche de policía. Al parecer,alguien había llamado a emergencias tras oír los gritos y ver el humo. Pero era poco probable,ya que a esas horas casi no había nadie en los alrededores.

Jacqueline estaba aterrorizada ante la abominación que acaban de hacer,volteó a ver una última vez al jardín de la casa,observando al calcinado y horroroso cuerpo de Jane. Sus ojos estaban derretidos,le quedaban pocos trozos de piel quemados,pero había algo extraño en su cadáver. Sostenía algo en su mano,parecía un amuleto de ocultismo o algo así,Jacqueline no lograba distinguir bien su forma por lo carbonizado que estaba el objeto y la oscuridad que abundaba en ese momento.

En ese momento,se dio cuenta que la habían cagado..

Durante el camino,todos se miraron los unos a los otros,tratando de calmarse.

- Mierda,No puede ser- Murmuró Logan mientras conducía- Parece una puta broma-

- Nos van a atrapar algún día - No paraba de repetirse a si misma May - Nos van a meter a la cárcel a todos-

Jacqueline quería confesar lo que había visto antes de partir,pero se dio cuenta que solamente haría las cosas peor.

- ¿Quién coño llamó a la poli?- Preguntó Jacqueline

- Eso no importa- Dijo Candy tranquilamente - Nosotros nunca estuvimos ahí hace rato - Agregó - Vamos a fingir que no ha pasado nada...-

- ¿¡Qué rayos te sucede!?- Exclamó Jake- ¡Acabamos de quemar viva a una tía y tu estás como si nada!

- Solamente es hacer como si nada hubiese pasado - Volvió a decir Candy- Nunca supimos nada de Jane desde el año pasado -

Todos estaban aún más nerviosos y atemorizados ante la conducta de Candy,ella no era de ese tipo de gente.

Durante el resto del viaje,nadie volvió a decir palabra alguna.

Jacqueline seguía aterrorizada ante su descubrimiento de hace rato,pero sabía que esas cosas espiritistas no funcionaban. ¿Verdad?