FANDOM

Pensar que involucré a mi pobre perro en esto, si pudiera retroceder en el tiempo ya lo hubiera hecho. Esta es la historia.

Un día estando en mi cuenta de Facebook, una persona de nombre anónimo me mando un link de una página, la seleccione y se abrió una página toda oscura excepto por una línea larga roja, era otro link, también lo seleccione y empezó a descargarse un archivo winrar. Cuando se terminó de descargar lo extraje, abrí la única carpeta que contenía, había puros archivos que tenían escrito códigos numéricos, excepto por un archivo que era de color negro, lo abrí y vi que eran muchas grabaciones de una persona desconocida, mostraban las fechas en que fueron grabadas, la primera era de Enero de 1916.

Me sorprendí al ver la fecha, era una reliquia en mi computadora, por ser un vídeo de la época de la primera guerra mundial, vídeo por vídeo empieza a contar la experiencia que paso después de hacer un supuesto "ritual satánico”, así como los pasos que hizo:

1) Ubícate en la esquina de un callejón poco transitado (puede ser cualquiera).

2) A tu lado tiene que estar tu mascota (puede ser cualquier animal, tiene que ser tuyo y debe ser solo una, de lo contrario no funcionara).

3) Ahora tienes que pincharte el dedo, deja la sangre correr y escribe en el suelo: "DOS ALMAS EN PENA ESTÁN PARA TI LLÉVALAS O DÉJALAS".

4) Después de decirlo dos veces en voz alta, cierra los ojos y espera unos minutos. Si sientes una brisa oscura y sombría abre los ojos, si tu mascota ya no está, quiere decir que has hecho bien el ritual (si permanece aun, repite todos los pasos anteriormente mencionados).

Ahora es donde lo más aterrador comienza, tu mascota desapareció porque un fantasma se lo llevo consigo. Éste es el espíritu de un niño que murió en un callejón con su mascota al lado. Su espíritu y el espíritu de tu mascota te estarán persiguiendo hasta llevar tu alma al más allá.

Decidí investigar más sobre esto, unos pocos respondieron mis preguntas. El fantasma era de un niño llamado JHON CRONOY, que paseaba a su perro cuando éste vio pasar a un gato y decidió seguirlo, el niño no pudo detenerlo hasta que terminaron en un callejón frió y oscuro. El niño, completamente perdido, fue incapaz de encontrar el camino de vuelta y murió de hambre.

Otros dicen algo más que pasó, que el niño al morir de hambre, mató y se comió a su perro y al no tener cuchillo tuvo que soportar el pelo, las pulgas y garrapatas, etc.

Vi el último vídeo de la persona anónima que decía que no iba a soportar otra visita de este niño y su mascota muerta, el hombre anónimo en el ritual dijo que uso a su gato y que ahora aparece como si fuera un muñeco cosido por todas partes. Sus últimas palabras fueron horripilantes "NO LO SOPORTO MAS, NO VOY A ESPERAR A LA MUERTE, TENGO UNA PISTOLA EN EL ÁTICO", luego hay cortes de estática que duran entre 2 y 3 minutos, si le ponías pausa al vídeo podías ver imágenes un poco perturbadoras (unas de ellas era del niño comiéndose a su perro).

A mí todavía me persigue, lo malo es que no hay lugar donde te puedas esconder de él. No creo poder seguir más, lo olvide, si quieres jugar (aunque no te lo recomiendo) para terminar tienes que sobrevivir las visitas de este fantasma durante 2 meses (obviamente no tienes que dejar que te atrape, si te atrapa nadie sabe lo que pasara), cuando el tiempo haya llegado, vuelve al callejón donde empezaste, pínchate otras vez el dedo y escribe en el piso: "EL JUEGO YA TERMINO, ¡¡YO GANE!!".

Si logro sobrevivir volveré a escribir.