FANDOM

La extraña criatura que salió de entre las calles en Washington D.C. Hasta recordaba lo que la criatura había dicho:”Yo soy Asmael,General en Jefe del Ejercito del Infierno y Emisario del Supremo Señor Lucifer.Vengo a advertirles sobre lo que se avecina,pues cuando el humano traicione a su padre,el Infierno reinara.”
Ahora empesaba a entender un poco.¿Y si los zombies no fueran zombies sino como una especie de poseídos?Pero,si fuera esto,¿Quien o quienes serian los que traicionaron a su “padre”y,quien seria ese “padre”,Dios?
Justo cuando pensaba esto estaba llegando a la casa de Caroline y,lo que miro a su alrededor lleno su alma de miedo.Un centenar de zombies rodeaban la casa de su novia y,entre la multitud de abominaciones,la vio a ella sentada en el marco de su puerta con un revolver en la cien.Tomando coraje de no se sabe donde,atropello a una multitud de esas cosas y,frenando justo en la puerta de la casa le dijo a Caroline que subiera al coche.
-Jim!¡Gracias a Dios que llegaste!
-¿Pensaste que no vendría?
-Digamos,que lo dude por unos instantes.
-Ok,vámonos de este lugar.
Y,pasando otra vez por los muertos,salieron de ese citio.
Mientras iban por las calles,Caroline encendio el radio,y el único canal que se escuchaba era el de noticias:”Las grandes ciudades de los países han caído,repito,han caído las grandes ciudades del mundo:Beijing,Tokio,Rio de Janeiro,Buenos Aires,Washington,Paris…”y la lista de capitales y ciudades seguía y seguía.
-Deveriamos dirigirnos a Mexico,tal vez allí halla gente que nos pueda ayudar.
-Lo dudo. ¿No escuchaste? Las ciudades han caído, sería muy estúpido ir hacia allá.
-al menos intentémoslo.
No sabia que,pero algo en la cara de ella hacia que cualquier hombre cediera.
-esta bien,lo intetaremos.
-¡Si!
3 dias después:
La comida escasea,ya casi no encuentran estaciones de servicio con suministros o gasolina y lo único que ven a su alrededor es puro desierto.
¿Falta mucho?.
Solo un poco mas,espero que me alcance la gaso…
Hubo un gran estruendo unos 10 metros delante del coche,lo que causo gran movimiento y miedo dentro del vehículo.Al detenerse,se bajaron y vieron a un hombre levantarse de entre el humo.Pero este no era un hombre normal,un par de cosas semejantes a alas surgían de su espalda y se expandían demostrando un longitud de 3 o 4 m.
-¿Qui…qui…quien e…eres?dijo Jim.
-Yo soy Miguel,Comandante de las Fuerzas Celestiales.Y vengo a --proteger a lo humanidad de lo que se avecina.
-¿Y que es lo que se avecina?pregunto Caroline.
-Muerte,muerte y destrucción.
-¿Y ustedes quienes son?
-Yo soy Jim,y ella es mi novia Caroline.
-Bien,Jim,Caroline,desde ahora ustedes me ayudaran a salvar el mundo.
-¡Espera!Exactamente,de que hay que salvar al mundo.
-Vengan,les explicare.
Y asi subieron los tres al auto.Mientras Miguel conducía,Jim y Caroline escuchaban con mucha atención.
Ase tiempo,como todos saben,en el Cielo hubo una guerra entre los que apollaban la idea de seguir a Dios,y los que prefirieron seguir a Luzbel.
-Espera ¿Quién es Luzbel?.
-Lucifer,o Satanas como quieras llamarlo.Ese era su nombre alla en el Cielo.
-Luego de la derrota,Luzbel juro venganza,y que reclamaría a todo el mundo para si.Y ese momento a llegado.Hace tiempo murió un hombre,Jack.Se dice que este hombre,le dijo a Lucifer que si le prestaba su ejercito,el le entregaría el mundo,a cambio el pedia inmortalidad y poder absoluto.
-Hay tres tipos de demonios:
Los espirituales: son sombras y energía negativa.Muy pocas veces se presentan en forma terrenal,se los puede asesinar con sus propias armas o armas salidas de las fraguas del Cielo.
Los terrenales: son personas poseidad por demonios menores,se los puede destruir con armas sobrenaturales o bien armas humanas.
Y por último,los Mayores: son los demonios de mas alta jerarquía en el Infierno,entre ellos están:Belcebu,Belial,Astaroth,Lucifer y Asmael.Solo se los puede liquidar con un arma hecha en la fragua del Cielo.Y si queremos salvar al mundo,primero tendremos que vencerlos.
-Osea que ¿Esos zombies son poseídos?
-Si,y les aviso que no necesita estar viva la persona para que un demonio la posea.
-Ok,esto se esta poniendo jodido.
Derrepente el motor del auto se apago.
-Ha comensado.