FANDOM

Hace 2 años y medio, 8 jóvenes fueron asesinados y, durante el paso del tiempo han ido resucitando por el bien o por el mal. Solo uno queda por volver a la vida a uno de ellos. Sin embargo ha habido un factor que jamás habían considerado, fueron 8 los asesinados, 8 fueron a la fiesta. Pero, 9 eran los miembros del grupo de amigos. Y una madre sobreprotectora que evitó que su hijo saliera hizo que uno de los amigos sobreviviese y ahora, se encuentre con sus viejos compañeros.

Una visita inesperada Editar

Mike Miles se hizo un gran constructor en los dos años y medio que había perdido a sus amigos, pero cuanto mas inteligente y mejor constructor se volvía, mas insociable era. Y así se convirtió en un genio informático y mecánico. Y fue que en su solitaria casa a las afueras, que su madre le había comprado, no había mas que multitud de inventos extraños dignos de una película.

Y fue que en esa solitaria casa llamaron a la puerta dos personas aun mas extravagantes: Viktor Vendetta y Diana Damage. Mike, a pesar de los cambios los reconoció y fue a abrazarlos, atravesando a Viktor y quemándose con Diana.

Viktor, una vez le había explicado todo lo que había pasado. Le contó su plan, el cual había pensado mientras veían la extravagancia de inventos que Mike había creado. Viktor dijo:

- Un cuerpo disecado, si le aplicásemos la cantidad de energía necesaria para que el cerebro descargase información... ¿Podría recogerla en una unidad de memoria?

- Viktor, lo que me pides es ciencia ficción, es prácticamente imposible que una unidad de memoria almacenase 17 años, son 6.205 días, o sea, 148.920 horas. Demadiada información para una máquina.

- ¿Podrías construirla?

- Viktor, dime que quieres.

- Robotizar el cadáver de Jimmy, y revivirlo. Se que parece ciencia ficción, y hubiese preferido que no te involucrases en lo que se avecina pero, no tengo mas opción.

- Viktor, pones demasiada confianza en mi.

- Nathalie está trayendo el cadáver, tu nos demostraste que nada es imposible, hazlo otra vez.

- Haré lo que pueda, no te garantizo que funcione, pero, es todo lo que puedo hacer.

Comienza la Ciencia Ficción Editar

Nathalie llevó el cadáver y Viktor hizo el diseño de como sería el robot, haciendo un diseño muy parecido al del personaje de Sektor del videojuego Mortal Kombat 9. Viktor alegó que a ambos les gustaba ese juego y Sektor era el personaje favorita de Jimmy. Mike siguió construyendo un disco duro que sería el cerebro de Jimmy y Viktor, ayudado por Diana y Nathalie, empezaron a robotizar el cuerpo.

Viktor le cortó al cuerpo los brazos desde el codo y una de las piernas desde la rodilla, con la intención de poder introducir armas en los brazos robóticos que construían. Aunque parecía ciencia ficción al principio, con el tiempo se empezó a notar que era posible y, entonces hicieron lo mas difícil.

Mediante unos cables modificados por Mike, empezaron a descargar electricidad en el cerebro de Jimmy para que su cerebro interactuara y, sus recuerdos, o al menos los que quedasen intactos pasasen al súper disco duro. Entonces Mike empezó a diseñar una I.A que continuase con los recuerdos de Jimmy, ahora el cerebro era una masa de carne inútil, pero Mike era un genio. La I.A tomaba decisiones según los reuérdos de Jimmy. Por lo que con esfuerzo logró hacer una mente humana digital, algo que si ahora las agencias secretas conocieran sería muy, muy malo.

Jimmy vuelve a la "vida" Editar

Viktor había hecho a Jimmy muy parecido a Sektor, las manos podían lanzar llamas con un aparato que se activaría mentalmente, este cogería elementos químicos disueltos en el aire y causaría una reacción explosiva que Jimmy contendría con presión en la mano en la que hubiese lanzado las llamas. La presión es soltaría con un impacto que haría que una viga de hierro de 8 metros cuadrados quedase reducida a una lámina (aunque dependería de la presión) y con los elementos y reacciones crearía las llamas.

Aparte tenía un táser en su mano derecha que se activaría también mentalmente, saliendo por la palma de la mano, la cual se abriría, dejando aparte el tubo de presión. El plato fuerte era que donde antes estaba el aparato digestivo de Jimmy, ahora había un mecanismo que lanzaría un misil. Desgraciadamente solo tenían un misil. No infinitos como en el videojuego.

Jimmy tenía un altavoz dentro de la boca, conectada al cerebro cybernético. Con mas de 50.000 palabras en muchos idiomas. Finalmente, en la espalda de Jimmy había una mochila cohete, un Jetpack, como muchos llaman. El cual mandaría despedido a un ser humano, pero Jimmy debía de pesar unos 400 Kilos debido a la gran cantidad de metal que había en su cuerpo.

Finalmente lograron lo imposible, las luces que a partir de ese día serían los ojos de Jimmy se encendieron mostrando un color azul cián. Jimmy intentó hablar y, como si ya supiese como hacerlo, de su altavoz sonó:

- ¿Que... ha pasado?

"No soy humano, no estoy vivo" Editar

Todos le explicaron que había pasado en los dos años y medio que había estado muerto y repentinamente, Jimmy agachó la cabeza, intentando llorar.

- Jimmy, ¿Que te pasa?- Dijo Viktor

- ¿No lo ves? Soy un monstruo, soy un puto monstruo. Siento como puedo hacer miles de cosas que no podía hacer siendo humano. No soy humano, es más, no estoy vivo, dentro de mi coraza de hierro hay un cadáver, mi cadáver. No soy Jimmy, soy sus... recuerdos.

- Jimmy.- Dijo Nathalie, casi llorando.- Estas vivo, aunque no como esperaría, pero eres tu, tu alma esta dentro de ti, en ese trasto donde tienes tus recuerdos, te arrepientes, estás sintiendo. Eres, humano, aunque no en apariencia.

- Na, Nathalie.- Dijo Jimmy, con un cambio en el tono de voz, Viktor se había asegurado de que fuera lo mas humano posible.- Pero, ¿Por que? Ya no pertenezco a este mundo. Yo morí.

- Y ahora estas con nosotros.- Dijo Viktor.- ¿Te arrepientes de algo?

- No.- Dijo Jimmy levantándose de la mesa en la que estaba con movimientos casi humanos. Se percató de que estaba pintado de amarillo mostaza. Su color favorito.

- Y ahora Jimmy, busca un asesino y mátalo, nosotros matamos asesinos, ¿Tu lo harás, harás justicia amigo?

El último de los caídos, se ha levantado Editar

Jimmy encontró rápidamente un asesino, la tecnología que poseía era increíble. Fredward Englund era un asesino y pederasta que torturaba a niños antes de matarlos. Jimmy entró de una patada en su casa, en plena noche. Fred salió con una escopeta de caza asustado, aterrándose al ver el robot.

Disparó los dos cartuchos que la escopeta tenía, viendo como rebotaban en Jimmy, quien activó su lanzallamas derecho, funcionó increíblemente bien, quemándole la parte superior del cuerpo. Fred rodó por el suelo hasta apagarse, pero al levantarse vio la mano de Jimmy ponerse en su cabeza. Y fue tal la presión que esta explotó manchando todo de sangre.

Jimmy salió al patio trasero de la casa y, activó su Jetpack empezando a volar volviendo con sus amigos, los cuales le habían devuelto a la vida y le habían recordado que no era un monstruo. Y mientras volaba con su Jetpack pensó en que apodo le gustaría, y como planeaba usar siempre su mochila, se decidió por: Jimmy Jetpack

Curiosidades Editar

  • Su Cociente Intelectual como humano era 87, ahora es prácticamente infinito, ya que tiene acceso a Internet.
  • Tiene un antivirus en el cerebro y una encriptación que cambia constantemente, para no ser vulnerable a los hackers.
  • Originalmente iba a ser revivido y no robotizado.
  • Su apariencia es parecida a la de Sektor de MK9, el cual tiene una cara mas alargada que el resto de los Cyborgs.
  • Un puñetazo normal suyo podría ser como que te lancen un yunque con un cañón.
  • El Cociente Intelectual de Mike es de 199, dos años y medio antes era de 149.
  • Su cadáver abrió los ojos cuando "revivió" y de hecho tiene humanidad, no es un robot, puede sentir.

Autor: DeimosTricky