FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Era una vez en una ciudad en México un en el año 2018 a finales de noviembre un joven de nombre Kenay (nombre curioso) de 14 que tenia un síndrome poco conocido por la gente pero ala vez habitual para algunos era como el daow pero mas calmado , le proporcionaba una grata inteligencia y conocimiento pero al igual una desagradable ignorancia no entendía refranes, se lo tomaba todo literal y nunca hablaba en doble sentido siempre directo, era poco sociable y le costaba hacer amigos en el colegio aunque muchos parecían interactuar con el , siempre se sentía solo, pocos se acercaban a el, pero a el le daba igual si se le acercaban o no , la verdad es que a el le gusta restar solo con sus pensamientos.

su familia era por lo que diría uno común , una mama cariñosa pero firme, un papa autoritario pero hilarante algunas veces , la hermana mayor que salia con su novio y se la pasaba en el celular pero siempre dispuesta a ayudar por un monoico precio o simplemente por gentil , un hermano entre lo rebelde y noble y al final de toda la cadena estaba Kenay , era el menor de todos de su familia con la que vivía, asistía ala escuela normal , no tenia problemas contando con su discapacidad pero y tampoco le daban muchos privilegios , contaba con la ayuda de la directora , coordinadora y el prefecto por si algo pasaba mal , no se supo por que pero parecían estar muy interesados en el , no le presto mucha atención a eso, su pasión era dibujar , pero no mostraba mucho su talento , por su vida y mente habían pasado muchas cosas que el no quisiera recordar pero intenta olvidar lo.

Siempre le llamaba la atención los creepypastas, y cosas de terror , pues su padre le había sembrado la idea de que nada era real y si lo pensaba era cierto , incluso se reía en una película de terror que iba a ve con sus papa , su personalidad para otros era tranquila , positiva y entusiasta pero detrás de ese espejo estaba alguien que no sentía nada que no fuera lastima mas que por el mismo e intentaba librarse de ese abismo en el que desde que el tiene memoria esta metido sin querer , decidió actuar feliz para que las personas lo tomaran con mejor cara y efectivamente así fue nunca pudo ser como es por que ni siquiera el sabe como es.

Un día en su escuela secundaria en el tercer grado pasando el primer trimestre el había experimentado toda su desesperación acumulada , la mala suerte siempre lo seguía , mientras que el intentaba evadirla y solucionar sus problemas , pero se acumulaban y su familia no ayudaba mucho , por mas que intentaba hablar con ellos , siempre salían con lo mismo, iba de bes en cuando con la psicóloga de la escuela para hablar , se calmaba un poco , era la única forma de que se calmaba pero los problemas seguian y el se desesperaba mas , no sabia que hacer y se deicidio por terminar a cualquier costo.

Un día e la escuela su mejor y único amigo se le acerco y le dijo.

"que tienes kenay , te sientes bien"

Era Sebastian Gomes , uno de los alumnos mas mataditos y estudiosos de la escuela , para su suerte era su amigo, se le presento el primer día que bino , al principio no le caía nada bien , como se dijo que kenay tiene conocimientos bastos como para sobresalir algo en cada instituto al que fuera llevado , por lo que Sebastian tenia algo de envidia , pero al conocerlo mas afondo se dio cuenta que era muy agradable se hicieron buenos amigos .

Kenay "si , solo que me siento algo melancólico es todo"

Le contesto algo deprimido , pesar de ser amigos no se hablaban mucho, pero cuando se hablaban se comprendían mutuamente, pero a sebastian no se le quito lo soberbio.

Al final de ñas clases Kenay se sentó en su cama y se puso a ver la cruz que estaba colgando desde su pared , el era muy apegado a Dios y defendía mucho sus creencias sobre el , le pedía cada día fuerzas para soportar todo lo que afrontaba cada día, de repente un pensamiento sombrío y bol ubre se apodero de el .

("que pasaría si todo fuera mas tranquilo , sin nadie que se entrometiera, sin obligaciones de seguir con la misma rutina, que pasaría si?....TODOS SE FUERAN!!!!")

Se detuvo e medio del pensamiento , sabia que no era lo correcto pero su mente siempre estaba en su contra , todavía no sabe como a guardado ese margen con la mente en ese plan, pero poco después se puso a reflexionar sobre el pensamiento , pero el no cairia en tal depresión , se negó la idea un millón de veces , después de comer su madre le pidió que fuera ala tienda por que se había acabado la salsa de tomate, en el camino corto y en tal periodo de tiempo no dejaba de imaginarse cosas, siempre armaba un espectáculo en su cabeza con su gran imaginación solo para distraerse.

De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito tan agudo que inundo las calles pero parecía que solo lo escuchaba el , pues no vio a nadie mas afectado por el ruido, sin pensarlo dos veces se dirigió al lugar donde provenía e grito , entro en uno de los callejones de vivienda de la colonia, busco con desesperación de donde venia el grito.

kenay "me abre vuelto loco", se dijo mientras seguía corriendo, buscando , de repente vio la puerta de una casa abierta , parecía abierta ala fuerza y tenia una mancha que parecía sangre , entro lo mas rápido que pudo y lo que vio lo dejo sin habla , era un encapuchado intentando matar a una mujer desde sus brazos con un cuchillo , ya en la mano repleto de lo que parecía otra vez sangre, era normal encontrar muertes aquí cerca , se habían echo muy comunes en su colonia, lo que le horrorizo fue el acto que estaba presenciando , corrió afuera para buscar ayuda pero en cuanto salio de la puerta sus pies lo detuvieron , el no podía moverse, pensó que pudiera ser un instinto de cobardía que lo había dejado inmóvil por el miedo, pero no sentía ninguna alerta es mas , lo que sentía era ansias pero , ansias de que en cuestión ?.

kenay "¿Que rayos me sucede?" dijo en vos baja