FANDOM

Él no era un niño normal, se ocultaba en las sombras y veía a los niños de su escuela jugar. Tenía unos hermosos ojos azules y el pelo negro largo recogido en una coleta, su uniforme se veía impecablemente limpio

siempre. Era un chico guapo y maduro para su edad.

Sus compañeros no notaban que existía, con el tiempo tomó el apodo de "kage" ya que no se sabían su nombre e incluso parecía que no decían su nombre cuando tomaban lista.

Tenía a muchas chicas detrás de él, pero no lo notaba. Al llegar a la secundaria, comenzaron las golpizas y el acoso. Las cicatrices de las golpizas y el hecho de que lo arrojaban al piso, le quitaron el atractivo para las chicas. Su forma de ocultarse en las sombras se hizo un tanto sobrenatural, se ocultaba aquí y aparecía del otro lado del lugar. Adquirió la etiqueta de "rarito" y, sin que nadie se diera cuenta, sus ojos se comenzaron a volver rojos.

Una chica llamada Suki comenzó a sentir lástima de su compañero. Decidió hacerse amiga de su viejo "crush" de la primaria. Acercarse a ese muchacho de aspecto arruinado, que había hecho correr tantos rumores sobre su persona sin quererlo. Se hizo su amiga.

Fue la primera y única en enterarse de que se llamaba Genbu. Para todos los demás sólo era alguien a quien molestar o ignorar.

Una noche, Suki estaba teniendo una fiesta en su casa por su cumpleaños. Genbu apareció con una chaqueta negra de cuero, pantalones de un traje y una camisa con su nombre escrito con mala caligrafía en tinta negra. Todos se quedaron asombrados cuando lo vieron entrar, primera vez que lo veían a secas sin una sombra de por medio. Incluso hubo alguien que apagó la música. Traía una bolsa de regalo negra con corazones dorados y rojos.

El novio de Suki, Taiyo, no hizo más que levantarse del sofá donde estaba sentado y preguntarle a su novia que quién era este. Suki se quedó callada por un momento y luego respondió que no lo conocía. Los amigos de Taiyo lo respaldaron desde el momento en que comenzó a insultar a "kage". Como se negaba a irse, comenzaron a golpearlo y a arrojarle botellas. El chico en afán de cubrir su rostro, soltó el regalo y decidió comenzar a retroceder hacia la calle. Antes de poder reaccionar, un camión pasó y arrolló al pobre muchacho. Al ver esto, solo cerraron la puerta de la casa.

Mientras tanto, Suki recogió la bolsa de regalo, dentro había un hermoso reloj dorado de cadena con forma de corazón. En el momento en que se escuchó el grito de dolor de su amigo Genbu, el reloj comenzó a tornarse negro y oxidado. Dejó caer el reloj al piso y por inercia sacó su celular para llamar al 911.

Tiempo después... Editar

Genbu despertó en el hospital. Tenía la cara casi totalmente vendada, igual el pecho. Un brazo y una pierna enyesados. Y, lo peor de todo, un brazo faltante. A un lado de la cama, había muchos sobres y una tarjeta de "mejórate pronto".

Una enfermera entró al cuarto y se sorprendió de que estuviera despierto. Una ondeada de médicos, enfermeras y noticias invadió ese día. Se enteró de que estuvo cuatro meses en coma, Suki se había mudado, el regalo que le había dado yacía sobre su mesita de noche.

A la mañana siguiente, el muchacho se había ido del hospital. A todos les sorprendió que se hubiera podido ir en esas condiciones, fue un misterio hasta que se olvidó unos meses después.

La última persona que vio a Genbu fue Suki; un día al volver de la escuela, la chica vio al jovencito en una esquina de su cuarto. Sus ojos rojos resplandecían en la oscuridad, la chica sintió como su cuerpo se quedaba tieso y su ritmo cardíaco iba haciéndose más lento hasta que no tuvo fuerza para sostenerse; cayó al suelo de rodillas. Antes de caer inconsciente, escuchó el susurro de su antiguo amigo:

-No me llamo Genbu por nada, soy un demonio que vino a este mundo en un cuerpo humano para demostrar que nuestra existencia era innecesaria. Yo creía que los humanos eran nobles y que sacrificar mi herencia Shinigami era un sacrificio válido, ahora me arrepiento. Ustedes los humanos son despreciables y ahora cumpliré mi deber en esta forma humana, utilizando el reloj que te di para alargar tu vida para cortar de tajo la de otras personas.

Los ojos iluminados

Desde entonces corre el rumor de que un individuo con una chaqueta larga negra y ojos rojos brillantes asesina a la gente utilizando un viejo y oxidado reloj. Dicen que escucharás el reloj cada vez más rápido y este sonido se emparejará con los latidos de tu corazón, hasta que llegará un punto donde este se detendrá.

Lo llaman Kage Satsujin-han; "sombra asesina".