FANDOM

Probablemente había nada, pensó, reprimiendo un escalofrío de miedo; Justo al lado de las puertas gato saltando abajo de la mesa, o la escoba que caen sobre en la cocina. Después de todo, todo el mundo sabe que en la oscuridad de la noche, incluso el sonido más pequeño perfora el velo de silencio y que invaden los sueños como el informe de un arma de fuego. Aún mejor, había sido sólo el asentamiento casa. Eso era algo que su madre decía a menudo, y por un par de segundos que fueron alguna manera de calmar su inquietud actual: si ella le había dicho que seguramente debe ser verdad. Su madre wouldn't-

THUMP

-Ahí estaba otra vez. No podría haber sido su imaginación esta vez, no ahora que estaba despierto, y era sin duda no es la 'casa de asentamiento ". Fría, el terror que nubla la mente se filtró en todos los huesos de su cuerpo y la médula de los huesos se convirtió en hielo como la realización dado en el blanco; había algo en el armario de Nate Griffin.

¿Fue una leve arañar ahora; el sonido de las rizadas, las uñas amarillentas arrastrándose suavemente a través de los paneles de color blanco, de madera barnizada? Una pinza trenzado raspado de la pared, ya que alivió ligeramente la puerta abierta?

Tirando a sí mismo en posición fetal bajo el calor y la seguridad de su edredón, contuvo la respiración y esperó con los ojos muy abiertos y con cebo aliento, corazón latiendo un tatuaje frenética contra su caja torácica, por algo para romper el silencio.

Algo hizo.

Un sonido áspero bajo proveniente de ese pequeño vestidor; jadeo superficial roto intermitentemente por una bofetada, una húmeda lengua bífida pesado corriendo en sí a través de los labios en descomposición, tal vez? Las ventosas pulsantes de algunos espesa baba cubierto tentáculo, desalojando a sí mismos como su dueño se movieron sigilosamente hacia él? Su corazón se sentía como que podría brotar de su pecho en cualquier momento; como el monstruo en que Ridley Scott película que había visto el jueves pasado. Las lágrimas empezaron a humedecer sus mejillas mientras trataba de empujar el pensamiento de lo acechaba allí, en la oscuridad de su cabeza.

Playingfootballkissinglucyshepherdridingdownthehillonashinynewbikedinosaursdragonscartoons-

No era bueno, cada vez que el terror de nueve años de edad, conjuró una imagen en su mente que parecía tener por no más de unos pocos segundos antes de la fusión y la reforma en esas puertas lacadas listones; uno de ellos se destaca ligeramente entreabierta y dos orbes rojos arder en las sombras, ardiendo como brasas morir en la oscuridad Estigia.

La puerta del armario se abrió, el sonido parecía interminable en la quietud de la noche. Lo que poseía Nate a hacer lo que hizo a continuación, dudo que ni siquiera él podría decir. En un acto de valentía sin límites que él apartó las sábanas y se sentó de golpe, mirando fijamente al vacío negro bostezo detrás de las puertas, las cuales estaban muy abiertos, un haz de luz de la luna de filtrado a través de la ventana de la agrupación en el suelo delante de ellos , logrando iluminar la entrada y los pies de su cama, pero poco más.

Durante varios segundos, pudo distinguir nada en absoluto, y su corazón se agitó violentamente en el pecho, las llamas volubles de alivio empezando a despertar y encender en algún lugar profundo dentro de él. Todo había sido su imaginación, no había nada allá en el armario a excepción de la ropa, el coche de control remoto de gasolina como combustible que había recibido por su cumpleaños y un par de bates de béisbol. Tal vez hubo incluso algunos libros de historietas que ponen alrededor allí abajo; que había comprobar en la mañana para ver si había alguno que no había leído en mucho tiempo.

Y, por supuesto, las puertas se abrieron, porque su padre no había llegado en torno a la fijación de la captura suelta que celebran cerrados. Ahora sueña con la dulce Lucy Shepherd señas-dos hermosas esmeraldas llenos de calidez que lo miraba, trenzas de oro brillando en el sol de finales de verano. Al darse cuenta que inconscientemente había estado conteniendo la respiración a la espera, Nate lo dejó escapar en un profundo suspiro de alivio, sin dejar de mirar fijamente el armario abierto, que parecía mucho menos aterrador ahora que estaba bañada por el cálido resplandor del pensamiento racional.

Nate sintió que su vejiga soltó como la forma negro flaco salió del profundo abismo y en el pálido resplandor de la luna.

Durante unos segundos que parecía estar hecho por completo de las tinieblas; rápidamente se dio cuenta de que lo llevaba puesto un traje negro de monje que envuelta en un verdadero mar de tela manchada de tinta. Su mano izquierda se acercó desde debajo de estos pliegues tumultuosos para agarrar el marco de la puerta; una garra retorcida con los dedos como nudosas ramas-cada una de ellas termina en una uña irregular del color de la leche cuajada que se acurrucó sobre sí mismo en innumerables ocasiones.

Su brazo derecho colgaba a su lado, que aparece al principio para terminar en una extraña malformación muñón que se extendía hacia abajo de una voluminosa manga. Sólo cuando sus ojos legañosos se centraron totalmente en procesar lo que estaba viendo, no Nate cuenta de que lo que había tomado inicialmente para un tocón o una extremidad desfigurado tenía, en realidad, ni ha: la manga derecha había sido arrancado por debajo del codo; fue el chitinous, pierna segmentado de una araña grande que sobresalía de la una túnica muchos extremidad seccionada que terminó en un punto de mirada maliciosa, que se torció malamente a la pálida luz de la luna, haciendo que su piel se le brote en la piel de gallina y el aliento ponerse en la garganta. Había visto un programa con su padre hace unas semanas acerca de la fauna australiana, y ese apéndice horrible no habría estado fuera de lugar si se hubiera unido al cuerpo con bulbo de una araña de tela en embudo de color negro azabache. En su lugar, se trataba de una parte de la noche-demacrada horrible que había surgido de las profundidades de su armario.

Hasta ahora la cabeza cosas había colgado solemnemente hacia abajo, y como si la respuesta a alguna señal inaudito que la llevó a mirar directamente a él. Imaginando dos brillantes ojos rojos habían sido casi lo más alejado de la verdad; estos eran de color blanco lechoso y se hincharon como las tapas de algunas setas horrible, con pequeñas motas amarillas remolinos plácidamente través de su superficie llena de sangre. Había por lo menos doce de ellos, repartidos en lo que él presume deben ser las cosas cara, envueltas en algún lugar debajo de la oscuridad de su capucha, y se distribuyeron en grupos de tres y cuatro. Le recordaron al Sr. Armstrong, el viejo empleado de ciegos que funcionaba abajo en la farmacia. Nate vez lo había visto sin las gafas oscuras que de otro modo se ponía constantemente; sus ojos habían sido acristalada orbes de marfil, que aparece para ver todo pero en realidad no ver nada, mientras buscaban con indiferencia hacia atrás y adelante detrás del mostrador. Pero Nate sabía con certeza desgarrador que estos ojos aparentemente ciegos lo vieron con toda claridad.

La nariz cosas era poco más que una rendija vestigial, debajo de la cual se podía distinguir la sugerencia más elemental de una boca, la placa inferior distendido de una manera desagradable, y las filas de relucientes, señaló dientes que miraban hacia él ansiosamente a la espera sin límites. Su lengua colgaba y Nate hizo un pequeño sonido que tal vez habría sido un grito que no había muerto en la garganta casi inmediatamente. Anormalmente largo, la lengua cosas extendió a casi un pie antes de ser roto de nuevo. Pero en esos breves segundos, Nate vio todo lo que necesitaba; numerosos ojos, tanto de parpadear y sin párpados, salpicaban su superficie, unos grandes y otros pequeños, todos rodando locamente en la agonía de la demencia y la locura.

De repente, estaba de pie a los pies de su cama, como si se hubiera movido en silencio y con la velocidad de obsceno en menos tiempo de lo que se necesitaría para blink-y tal vez lo había hecho. El grueso de olor, opresiva que parecía rodar de la cosa en olas era suficiente para hacerle arcadas, aunque su cerebro ya había caído en tal estado de terror que era incapaz de inducir incluso tales funciones rudimentarias; una amalgama repugnante de carne podrida y los muebles en desuso cultiva estancada con moho y humedad en un sótano en el olvido. Había algo más, en capas por debajo de esos olores, que tuvo una fracción de segundo más a su lugar: el agradable olor a lluvia cálida que cae suavemente en una víspera de veranos.

Moviéndose lentamente y con una cuidadosa deliberación la garra mano cogió el tobillo antes de parar totalmente extendidos, la pálida carne cadavérica opaco y sin vida. Nate trató de tirar de las piernas hacia arriba y lejos, pero encontró que habían transmutado a sí mismos para dirigir, ahora nada más que de peso muerto. Lo trasladó su araña-como las extremidades de ida y vuelta lentamente en el aire, como si de probarlo; olfateando el corazón que para el terror de un niño de nueve años de edad.

La cosa del armario pareció dudar por un momento, como si contemplara alguna decisión irremediablemente difícil. La araña apéndice comenzó a revolcarse con locura; convulsionando horriblemente debajo de la lunas mirada fúnebre. Al igual que una víbora lanzando la garra-mano se disparó hacia adelante, los antiguos, los dedos podridos envolver alrededor del tobillo de Nate como un vicio, fría y húmeda contra su piel-las uñas sucias desnudas morder cruelmente en su carne.

La lengua de serpiente se deslizó cosas desde el fondo de sus fauces cavernoso, y un ojo de sangrado pulgadas de color carmesí de la punta parpadeó rápidamente; un iris púrpura ondulaban como el humo a la deriva a través del agua; un alumno negro muerto miró impasible, carente de toda emoción.

La araña en la luz de la luna entre dientes con odio y se lanzó hacia delante.

Nate finalmente logró gritar. Pero a medida que cientos de dientes afiladísimos descendió sobre él y una gruesa, cerdas extremidad se vio obligado por su garganta, ya era demasiado poco y demasiado tarde.

Debajo de una luna congelada de un viejo ciclo de eones continuó y Kalhuzacan alimentó una vez más.