FANDOM

En los estudios de Disney, los ejecutivos habían preguntado a Sandro Corsario ¿Por qué Kick es tan distinto a sus hermanos?, a lo cual respondió: “Todo a su tiempo”. Los ejecutivos desesperados decidieron crear el episodio, explicando esto convencieron al reparto original y empezaron el trabajo.

El episodio comenzaba con la misma introducción de siempre. El título fue lo único que varió, era “Los bastardos”. La primera escena mostraba a Kick alistando una acrobacia junto con Hunter; todo iba normal cuando algo sale mal. Kick cae al suelo inconsciente y sangrando ahí termina el primer acto.

El segundo acto es en el hospital con Kick en una cama de hospital. El doctor dijo: “Kick necesita transfusión de sangre”. Cuando sale, el análisis de laboratorio de sangre que necesitaba, se dio la sorpresa. Era un tipo de sangre diferente al de su familia, todos tenían un gesto de sorprendido, excepto su mamá, que se encontraba nerviosa. Ahí termina el segundo acto.

Días después, Kick recibe la transfusión de sangre que necesitaba y sale del hospital. Hunter fue el único que lo recibió. Llegan a su casa y se escucha una discusión entre sus padres. Kick extrañado junto con Hunter, suben por la parte de atrás y llegan al ático donde se encontraba Brad y Briana, a lo cual Brad dice: “Todo es tu culpa, Loser”. Kick no entendía nada, cuando se escuchó un grito. Kick baja del ático, ve tirada a su madre en un charco de sangre y su papá llorando. Kick se acerca y él empieza a golpearlo hasta que cae al suelo. Hunter baja rápido del ático y detiene a Kick. Brad también baja, ve la escena, toma el teléfono y llama una ambulancia. Aquí termina el tercer acto.

En el hospital, en la sala de espera, se encontraba Brad y Briana. Ahí llega Hunter preguntando por Kick pero no sabían donde estaba. Hunter corre hacia la casa de Kick, sube al ático y se encuentra con varias cajas en el piso tiradas y una carta de Kick. Hunter la lee y dice: “Oh no, oh no”. Ahí termina el cuarto acto.

Después se muestra la imagen de Kick en un desierto con su traje destrozado por todos lados. Kick detiene su marcha, cae al suelo arrodillado, ve la foto de su familia y grita: “¡¿Por qué?!, ¡¿por qué?!” y cae al suelo llorando, pero no era un llanto de caricatura, sino era uno profundo. Ahí termina el quinto acto y el episodio.

Hqdefault-1513790410

Como parte extra, se muestra la escuela de Mellowbrook con Mouse hablando a todos diciendo: “La familia Buttoswki es el peor caso de corrupción, Kick es un simple bastardo”. A lo cual llega Hunter, salta sobre Mouse y empieza a golpearlo. Después, se muestra a Hunter en la oficina del director y le pregunta a Hunter “¿Por qué lo hiciste?” a lo que respondió “Sólo defiendo a mi amigo”, con eso concluyó el episodio.

Sandro Corsario al enterarse de este episodio hizo despedir a esos ejecutivos y creó el episodio donde aparece el abuelo de Kick para explicar su diferencia física y mental con su hermanos.