FANDOM

Todo comienza en el invierno del 2012...

Kil era un adolescente de 16 años que vivía con sus padres y su hermano pequeño Tate como cualquier familia ¨normal". El padre de los niños tiene un gran problema, es alcohólico y cuando llega del bar maltrata físicamente a su mujer. Kil y tate lloran aterrados al escuchar los gritos de despesperación de su madre, ellos no podían hacer nada al respecto, le temían mucho a su padre y todo lo que podían hacer era esperar a que esos momentos horribles terminaran.

Era tanto el odio que Kil sentía por su padre que no podía verlo fijamente a los ojos cuando se sentaban en la mesa a comer, él sentía que su padre debería de pagar por sus crueles acciones, le dolía ver constantemente a su pobre madre llena de moretones en sus cuerpo que se encerraba en su cuarto a llorar por ello.

Domingo 22 de julio...

El padre de los niños llega nuevamente alcoholizado a la casa, Kil y Tate se despiertan al sentir que su padre se chocaba las cosas de la casa por su mal estado, ellos ya se veían venir lo que sucedería, escuchaban los pasos del padre por el pasillo, pero él no entró al cuarto en donde se encontraba su mujer, él iba al cuarto de los niños.

Sus latidos por el susto golpeaban a mil, el padre entra a su cuarto y se dirige a la cama de Tate. El padre comienza a golpearlo y Tate llora deseperadamente pidiéndole ayuda a su hermano. Kil sale corriendo a la cocina donde allí toma un cuchillo para así arrematar con su padre pero llega tarde y al entrar al cuarto contempla el cuerpo masacrado de su hermano, su padre asesinó al pequeño Tate.

Kil comienza a llamar a su madre gritando: ¡Mamá mamá! ¡asesinó a Tate! Su madre no contesta, Kil abre la puerta de la habitación y se encuentra con el cadáver apuñalado de la madre y con el de su padre que se suicidó después de haber cometido los actos de asesinatos.

Y tú que estás leyendo esto, probablemente te preguntes cómo es posible que todo esto haya sucedido. Déjame decirte que tampoco lo supe, yo me sentía muy triste por las agresiones de mi padre, pero en esa noche escuchaba voces que me susurraban al oído: ¨Debes asesinar a toda tu familia, y sólo así te sentirás mejor¨. Ya sin darme cuenta me había dormido...

Desperté, y por alguna razón tenía un cuchillo, mi ropa y manos estaban manchadas de sangre. Y en cuanto entro a mi habitación veo a mi hermano muerto, corro desésperadamente a la habitación de mis padres y estaban muertos también. El asesino era yo, el loco desequilibrado siempre fui yo...

---Kil---