FANDOM

Tan solo por unos momentos quieres gritar profundamente , y destruir todo lo que este en tu delantera.

En algún tiempo fueron felices, cierto momento fueron familias… con padre, madre, hasta una bebé que cuidar y tres hermanos inseparables que solo tenían sonrisas para el mundo y no sabían lo que era el dolor, lo que era la muerte.

En primer lugar Marta,lo dejaron sin preguntar, sin consultar, pero para cuando se dieron cuenta ya no estaba… Solo estaré con el en esos momentos críticos. AL pasar varios años se dan cuenta que esas sonrisas, esa palabras y toda esa ayuda no era para ustedes, si no que era para el mismo, para que el no decayera en la depresión junto a ustedes. Y piensas que hubiera avanzado o tardado si ustedes hubiesen estado ¿habría vivido más tiempo? ¿Habría resistido más? ¿O habría sido lo mismo? ¿Habría sido peor acaso? Ahora ya no queda nada, el se fue, los dejo junto a sueños esperanzas u gozos que jamas obtendrán.

Sabes que el se fue, pero su ayuda te dejo un poder de consolidación que te haría fuerte en el futuro. Diriges la mirada a tu alrededor y piensas que ese mal no solo esta llevándose a tu hermano. A su lado su amante, su compañero de vida susurrando palabras de dolor y anhelo, a lo lejos tus padres adoptivos sin intenciones de entrar a ver a tu hermano, tal ve sea por recelos a tener tu amor. Ya sabes que sentía él y por que quería dejar esa vida. En estos momentos quieres dejar tu también pero la puerta te lo impide. Era su hermana menor, la que siempre se negaba a verlos, o eso pensaban, hasta que les contó que jamas le llego ninguna carta y la mantenían lejos de ellos.

“La puta madre” imaginas si no fuera por ese llamado, esa persona creería que la habían dejado atrás y no sabría que el estaba muy enfermo, critico. Si no hubiera sido porque el es muy terco, de verla aunque sea solo una última vez, si fuera por el se hubiera escapado de su vida con tal de no verla sufrir, pero jamas podrías, siempre estuvo pendiente en tu corazón, es tu alma gemela, no le hubieses podido negar eso jamas, jamas pudiste ni podrías hacerlo, no podías ahora viéndolo así de destruido, tan desolado, nunca en su parada en la muerte.

ella se adelanta un par de pasos, luego mas, y al final estalla en el llanto llenando de lagrimas el suelo susurrando “Perdón” los toma en un fuerte abrazo a ambos sin importarle nada. Despacio los suelta llorando, sus pequeñas manos aferradas a él, pidiendo disculpas a él sin que lo escuche por estar inconsciente. Cuando de repente el abre los ojos y sonríe, Esa sonrisa que hace años no se veía vuelve a brillar.

Cuando su voz cambiada ya desde hace mucho susurra “Ya estas igual de guapa que tu madre”, y sus suaves mano acarician tu esplendido cabello “ya eres todo un ángel”. Tus ojos, y los tuyos se llenan de lagrimas por que sabes que a él no solo lo mata su enfermedad, también su conciencia, que no lo deja olvidar y lo hace recordar, su corazón siempre a sido débil aunque intente cegarlo, son sus mas grandes secretos y deseos de irse con los ángeles para ya no estar solo. Tal vez por que sabe que después de su muerte todo será normal y nadie le recordará, quedando en la soledad eterna nuevamente, y ya esta harto de estar solo, igualmente d sufrir, mucho, demasiado que ha olvidad que tiene a sus hermanos a su lado.

Creador: Mr./alexpenidacrepy

           SuicideSheep

Mr.SuicideSheep ¿Qué necesitas? Moderador de Creepypasta Wiki 23:58 12 oct 2014 (UTC)