FANDOM

Solo quería ayudar, ese fue mi error. Aquí en esta institución psiquiátrica no me tratan mal. ¿Loco? Puede ser. No escribo esto para debatirlo, escribo porque es la última oportunidad de avisarte. Nadie me creyó. Hay días que pienso que fue un sueño, medicación... eso creo. Sé lo que vi, y sé que no soy el único.

Por esta razón te prevengo: por lo que más quieras...

¡¡NUNCA CIERRES LOS OJOS EN LA DUCHA!!

Hace años cuando estaba en mi hogar, estaba duchándome hasta que oí un ruido en el baño. Quería ver qué o quién era que hizo ese ruido: no había nadie. Aún estaba intrigado de ese ruido extraño. Cuando cerré los ojos, de nuevo escuché ese sonido, pero esta vez, vi una sombra de un sujeto, pero a la vez, no parecía un humano, según la forma de la sombra.

Desde ese momento, no puedo olvidar que hay alguien que me estaba espiando mientras me estaba duchando. Otro día, cuando me estaba duchando, no había nadie, pero al cerrar lo ojos, de nuevo escuché ruidos..., esta vez afuera del baño. Y cuando era un fin de semana, apareció una especie de demonio después de abrir los ojos cuando me duchaba.

No podía soportar el hecho de que algo o alguien me estuviese espiando en la ducha. No sé por qué lo hacía. En la búsqueda en respuestas, pude tener decenas de encuentros con sus víctimas. Algunos de ellos le llamaban de muchas maneras: el duende de la ducha, demonio, cosa, espectro, entre otras denominaciones (en mi caso fue un demonio). Al parecer, todos acabaron muertos o locos. Los muertos se encuadraron en accidentes domésticos, resbalón en la ducha..., etc.

Recuerda esto: no cierres los ojos cuando te duches. Puede que no estés solo. ¿¡Quién sabe qué puedes ver al abrirlos!?