FANDOM

Hace mucho que quería hacer esto y ya era hora, tenia que ir las recomendaciones de mis amigos me lo pedían constantemente y no aguante mas y si..

Voy a ver a un tarotista

Estaba tranquilo en mi casa, recordando los buenos tiempos con mi hermano mayor y yo..Diablos si que eran buenos tiempos, pero el se ha ido.

 En fin...

La cartomancia siempre me ha interesado, ha sido un tema muy espeluznante y misterioso a la vez.. Todo sobre los signos zodiacales y el universo me ha interesado, incluso tengo mis propias cartas del tarot estilo Marsella 

Pero nunca me las han leído y ya era hora. 

Fui con Patricia, Fue una de las tarotistas mas recomendadas por mis amigos incluso mi novio me la recomendó

Yo estaba muy emocionado, me sentía feliz de poder saber mi futuro y que otra persona me lo diga, no era lo mismo yo solo leerme las cartas..Era ridículo o eso pensé, no lo se.

Entre a la casa - Pasa querido - Me dijo Patricia con una voz realmente madura y sabia a la vez, me recordó a mi abuela. Pero obvio no le iba a decir eso.

-Y bueno.. ¿Cuanto debo pagar? Es la primera vez que voy a leerme las cartas con alguien- Dije desinformado.

Ella rió y solo mezclo las cartas mientras me miraba con esos ojos tan incómodos, eran tan claros que parecían fríos y penetrantes..Daba miedo esa mujer a pesar de ser muy amable. 

Ella deslizo las cartas -Elige una- Dijo

Elegí decidido, voltee la carta, Era la Emperatriz 

-Mm..La Emperatriz Dijo ella en un tono seductor

'-La emperatriz es una carta de pasión..De fertilidad, maternal y muy dulce...

Luis royo tarot la muerte

-¿Y que significa? - Dije confuso, ya que no me identificaba con nada en mi vida actual con esa carta.  Ella sonrió y me hizo una señal de que espere, me dejo esperando unos momentos yendo hacia otra habitación. Sentí un escalofrió, algo me decía que me debía ir a la mierda de allí..Y que mi amigo es un idiota por insistir que venga aquí. -Ya volví, mira! - Dijo ella mientras me mostró una prueba de embarazo Me asuste y tome mi chaqueta, el rostro de la mujer cambio radicalmente 

-Eeh, lo siento esto fue un error, sabes..Mejor me voy de aquí no? Gracias enserio, aquí tienes tu dinero.- Le dije mientras le dejaba en la mesa unos 50$ .

-No no no...

Dijo ella mientras suavemente me tomo del brazo

-Tu amigo y yo hicimos un trato...No te vas a ir de aquí, así que te quedas y se un buen padre o si no...

Dijo mientras sacaba de su bolsillo algo que parecía punzante

-Si no que perra? - Le di un puñetazo al terminar la frase y salí corriendo de allí, me fui a la casa de mi amigo que quedaba cerca y como lo conozco se que esta libre estas horas.. Golpee fuertemente la puerta con gran rudeza realmente invadido de ira '-.¡¿Quien mierda era esa zorra?! ¿Me recomendaste a una' loca o que?- Dije aguantando las ganas de golpearlo.

 El me hacia gestos como para que me calmara, no puedo seguir pensando en eso, solo pensarlo me dan ganas de matarlo a ese hijo de perra ¿Que era para que yo me quede con una mujer de verdad? ¿Que el la había dejado embarazada y negocio para que yo este con ella? Gran imbécil..Se cree que yo soy infiel o que mierda?. Me fui realmente decepcionado, nunca creí que Marcos seria un idiota.. Al final, los mejores amigos no siempre son lo que esperas. Regrese a mi casa y me fui a dormir, quería olvidarme todo. Tuve un sueño muy extraño..Lo anote en mi diario de sueños que siempre he tenido para luego saber que significan gracias a mi amigo Harry el siempre me habla de los significados y realmente es interesante.

 Soñé que estaba en un incendio, y que Giov estaba en peligro, quería salvarlo pero no podía el estaba ya apunto de morir, así de repente al ser un sueño, seguí llorando sintiéndome muy mal por la perdida de alguien especial como normalmente pasaría..Pero luego paso lo raro típico de los sueños Soñé que estaba invalido y se acercaba un doctor, pero estaba equivocado..En realidad se acercaba a Harry mi amigo que analiza los sueños a darle unas medicinas,mientras vi como de repente yo arañaba la pared con todas mis fuerzas mientras el rostro de Patricia me miraba a lo lejos con una sonrisa larga.

-Amigo..¿Soñaste conmigo? - Dijo Harry por teléfono mientras reía.

 Le dije que si esperando una respuesta sobre lo que soñé a lo que el respondió..

-El incendio predice problemas realmente graves..No te preocupes amigo no siempre es físico, Que el doctor me de medicinas significa que yo necesito tu ayuda, eso es ridículo por que yo estoy bien haha..

-Y que significaba que aparezca Patricia? Ya sabes..La loca de las cartas.

'-Bueno..Al parecer por lo de la pobre pared.. -Harry rió -  Puede ser que tu quieras' hacerle daño a..

En ese momento escuche una interferencia y se corto la llamada, lo llame de nuevo y no contesto..En eso mi puerta parece que alguien estaba tocando.

-¿Quien es?-   Pregunto a lo lejos.

-Soy Patricia! ya sabes! la que mato a tu amante! siento haberlo hecho pero no podía soportar que no te quedaras conmigo, por cierto.. ¿De que signo eres?.

Esta tipa estaba loca, ¿Quien diablos era y por que Marcos me uso de esa manera tan enferma?

Me quede en shock, todavía recuerdo su mirada al observar por la ventana, esos ojos claros y la misma vestimenta de vidente con una sonrisa y sus manos llenas de sangre, obvio todos la veían y corrían, la policía estaba muy cerca así que me escondí y llame a Giov

-Amor por favor..Responde se que no estas muerto..

  El no respondió

  Corrí hacia la puerta al escuchar que los coches de policía estaban ya aquí, se la llevaron pero olvidaron un detalle..

  Sus cartas

 Estaban al parecer escondidas en los arbustos al lado de mi puerta, las tome rapido para quemarlas, quería hacerlo pero antes quería asegurarme de Giov Me entere de su muerte, estaba destrozado y no podía creer que ir con una tarotista que el mismo también me recomendó causaría todo un desastre. Me sentí culpable y sentí que el mundo se me vino abajo, sin dudar queme esas malditas cartas.

-¿De que signo soy? Perra asquerosa, no se de que signo soy ¿Sabes por que? Porque no se cuando nací y de donde vengo, el era todo lo que tenia, mis amigos también. Me quitaste todo y ahora yo te quito tus cartas que era todo lo que tenias al igual que tu hijo que no tendrás por que voy a matarte zorra ya veras..

 Me mude dentro de poco y cada día visitaba la tumba de mi novio..Habia olvidado sobre lo de mi signo pero aun asi no lo sabia

 Un martes de abril por la tarde...

  - ¿Perez? ¿Estas ahí? Somos la policía

 Agh..Idiotas, deben estar buscándome para llevarme preso, mi plan es perfecto iré con esa perra y la matare

 Sentí las hojas del otoño abrazando mis viejos zapatos cafés mientras mi cabello acariciaba mi nuca de piel tan fría y seca. Entre al coche y mire ligeramente por la ventana, notaba como las madres iban con sus hijos observando como el coche me llevaba hacia mi venganza, vi a un chico parecido a Giov cerca de por allí, me quede quieto viéndolo pero no era el  Mierda..¿Por que no eras tu? Te extraño joder

 Me metieron en las celdas y adivinen quien era mi compañero

 Exacto, esta vez con cabello desordenado y mal cuidado, la piel con cicatrices al parecer causa de pelea y con ropa maloliente ya nada atractiva , si era ella .. Patricia la perra de las cartas.

  -Patricia..Hermosa

 Ella me vio con temor.. Paralizada sin saber que hacer

  -¿De que signo eres? 

Nunca creí que yo fuera tan fuerte como para desgarrar su cuello con mis dientes.. Tan descuidada, pobre de su hijo.. ¿Habra nacido ya? Por que si se enterara que su madre era una zorra ya se hubiera suicidado al igual que mi hermano lo hizo

 No se quien fui en tiempos anteriores, solo sobre mi hermano y mi madre.. ¿Mi vida en el hogar? ¿Mi padre? mi demás familia? A la mierda, todo se me había ido , mis gustos permanecen conmigo y mis cartas también, ando vagando orgulloso de mi escape perfecto de estos descuidados policías, tan idiotas.

 Giov allá voy, te voy a dejar un hermoso regalo.

Le deje mis cartas, con algo de sangre pero con una nota  'Te amo por siempre' Dije mientras seguía mi camino en busca de un tarotista que realmente me lea mi maldito futuro si es que tengo.

  Y tu, ¿De que signo eres?